En la estacion de policias issei hyoudou caído en el suelo mientras una enorme herida en su pecho que sangraba y el se retorcia en el suelo los policías de la estación se acercaba y llamaban a una ambulancia para que llevase al chico a un Hospital para que no muriese desangrado no faltó mucho para que la ambulancia llegase al mismo instante que jefe de issei un hombre mallor sus arrugas demostraban sus años de sabiduría su cabello blanco y ojos apacibles lo decían todo .
Policia: señor quien es usted no puede estar aquí
?: lo ciento señor oficial el chico que está allí es mi empleado y vengo a pagar su multa .Policia: podria enseñarme los papeles para corroborar eso señor ?
???: a perdon por no presentarme soy Isaac Netero
Policia: ok todo esta en orden según el contrato hace unos minutos se han llevado al joven issei al hospital cerca de qui firme aquí y todo estará saldado.
Netero: entiendo gracias señor oficial .
Policía: no fue mucho cuide de ese chico .
Netero: entiendo gracias
El señor Netero se subió a un taxi y una figura sentada al lado lo miraba de forma inquisitiva .
???: qué le pasó al chico dime
Netero: la última no lo quiere dejar al parecer muto y se aferra a su alma con fuerza el dragón que yace en su interior manda energía a su cuerpo para que no muera .
???: el se mantiene un paso entre la vida y la muerte su telaraña se quema poco a poco y si no llegamos rápido el futuro pinta oscuro.
Netero: concuerdo con tigo Anancy.
La figura solo asintió y se resisto al asiento y negó con la cabeza y el taxi aceleró para llegar al hospital .
En el mismo los doctores trabajaban en la sala de urgencia para cerrar aquella herida que cubría todo su torso los doctores se preguntaban cómo se habría hecho pero no siguieron con eso y se concentran en las heridas del peque que brotaban sangre a raudales.
cuatro horas después de una intensa cirugía los doctores se acercan a Netero que se encontraba en una banca jugando ajedrez con Anancy quien solo rezaba a su padre que todo saliese bien.
doctor: señores ustedes son familiares del joven hyoudou
Netero: se podría decir que si
doctor: ok solo quería informarle que la condición del joven es estable si es que quieren puede pasar a verlo no se encuentra consciente pero ese joven estuvo a punto de morir en el quirófano y antes que entren podria decime que le pudo causar semejante herida en su pecho.
netero: no tampoco sabemos queríamos preguntarle a él pero como se encuentra inconsciente se lo preguntaremos cuando despierte .
doctor: entiendo en asuntos más serios ese chico está sufriendo un grado de estrés muy alto en estos instantes lo pudimos observar al entrar al quirófano una prueba de ello es el abrupto cambio de color en su cabello de marrón oscuro a un blanco liso como la nieve le sugiero cuando salga de aquí que se aleje mayormente de eso que lo estresa tanto y con su permiso me retiro .
al terminar de conversar con el doctor los dos hombres entraron a la habitación los dos no se sorprendieron al notar que su cabello se había tornado color blanco liso como la nieve sus pestañas igual sus miradas se dirigieron a su pecho donde los doctores habían suturado la herida y empezaba a sanar poco a poco gracias a la energía de el guantelete los dos se miraron y asintieron Anancy cerró la puerta con seguro mientras que de sus mangas salían dos tarántula que treparon por la pared y cubrieron la cámara de la habitación con una tela que reflejaba un holograma de ellos conversando con Issei cuando se despierte en el holograma se reflejaba eso.
pero lo que pasaria era que fueron transportado a la tienda de medisina natural de Netero donde trabaja issei donde Netero dijo que era el mejor lugar para tratarlo son que el mundo sobrenatural se enterase de que ellos están allí .
Anancy: siento el último eslabón de su alma siendo arrancado de el tirón por le pieza mutada de seguro que dejaron los gremory en su alma será difícil y necesita estar despierto ya preparaste el medicamento para despertarlo.
Netero: si ya preparaste eso cuando termines de tratarle yo me encargare de suministrarle el suficiente entrenamiento para que se defienda cuando lo cataloguen como renegado y tenga que suprimir su poder dragonico y su nueva carrera.
Anancy: entiendo iniciamos Netero
Netero: si
Netero vierte el líquido verde en su boca no pasó mucho hasta que issei despertó y movía su cabeza en modo de desconcierto.
Issei: maestro señor Anancy qué hago aquí en la tienda si no mal recuerdo estaba en la comisaría de Policía arrestado.
Netero: así era hasta que te causo una herida mortal una novena evil piece mutada escondida en tu alma y te la vamos a sacar pero primero te tenemos que decir algo de nosotros.
Anancy: niño te conocí por suerte pero ahora creo que fue mi padre el que me guío a ti tienes que saber que soy un dios de África oriental llegue a qui para visitar a tu maestro y vi lo que te pasaría le dije a tu maestro y el te dio el collar de jade para retenerlo que pasaría pero veo que no fue así .
Issei: Anancy yo puedo sentir las auras de lo sobre natural y tu no tienes esa aura .
Netero: issey sé que eres el portador de una longinus para ser más exacto la que encierra el dragón emperador rojo .
issei: co-oo-mo lo sabe maestro
Netero: lo sentí cuando entrastes por esa puerta y pude prevenir de lo que te pasaría ahora cuéntame lo que pasó para que el pendiente de jade verde se rompiese de tal forma mientras me dices eso Anancy te sacara la pieza de seguridad mutada incrustada en tu alma y si te preguntas porque necesitas recordar ese momento para que las arañas la saquen recuerda la primera lección que te di
Issei: el dolor no cura sino expulsa todo lo que nos retiene en el alma primera lección de control de la fuerza interna.
Netero: alfin recuerdas algo pequeño cabeza hueca
Issei:esta bien maestro pero como inicia esta extracción .
Anancy: eso dejamelo a mi solo recuerda ese momento y vuelvelo mas fuerte sin rencor ni rabia solo el recuerdo asique mejer iniciemos .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...