En la carrera los autos volaban por los canales pero un auto en específico rebasaba a los demás en cada curva y saliente que se interponía de manera temeraria en la pista cuando el concreto termino el asfalto lo reemplazó y dejo ver las calle de kuo iluminadas los corredores seguían el mapa y se acercaba al primer punto de control todo era visto por los espectadores por pantallas o círculos mágicos que seguian la competición atentamente.
Ddraig: issei nos acercamos a los líderes acelera en la próxima curva .
Issei: entiendo Ddraig pero presiento que el nuevo " amigo" de ella va a ser un problema ese auto está impregnado con una magia bastante densa y si lo mezcla con los tanques de óxido nitroso perderemos todo .
Ddraig : como sabes que ese auto tiene eso
Issei: lo sentí al verlo comparten sus magias por un condensador dentro de los tanques de óxido nitroso
Ddraig: apuesto Netero te enseño como sentir la magia y su forma en que alberga .
Issei: acertaste esa fue una de sus primeras clases
Ddraig: entiendo pero porque no lo copiamos y lo guardamos por si acaso .
Issei: eso suena bien mejor nos concentramos en la carrera tenemos que ganar esto
en la línea de meta los demás veían el desempeño que demostraban los corredores se hacían apuestas a quien ganaría esta bes muchos apoyaban kiyoshi Zen y una de esas era Asia Argento ex esposas de issei que no sabía que su ex estaba compitiendo y que su aventura y la de las demás era expuesta poco a poco y serían su tumba .
???: al parecer encontraste a alguien lo suficiente bueno para derrotar al engreído de Kiyoshi
???: al parecer que sí pero no entiendo cómo es capaz alguien que conduce una motocicleta así saber correr como los grandes .
???: si tu no lo sabes yo tampoco reína Súcubo Lilit
???: oye hace muchos eones abandone ese nombre
???: si como digas y te tengo una pregunta como diablos lo encontraste a él y lo mejor porque le distes tu auto .
???: no lo se solo te diré que lo encontré por casualidad y paso mi prueba y por eso le deje mi auto .
???: señor perdona que lo interrumpa es que tenemos un pequeño problema
???: y cual seria ese
???: la policía está acudiendo a el lugar de la carrera le informamos a los corredores que se dispersen
???: dejame pensarlo .
???: no les alerten quiero ver como se mueven con la poli en sus espaldas
así la persecución inició pero ninguno de los corredores sabía que estaban siendo perseguidos .
ya en las calles el asfalto sustituyó al concreto lo corredores esquivaban los autos mientras eran perseguidos por la policía y los helicópteros de los medios locales que sintonizan la persecución los corredores de la carrera la tenían difíciles porque los policías chocan sus autos para sacarlos de las calles y lograron sacar a unos cuantas del montón pero no fue nada
Ddraig: issei la policía nos alcanza acelera
ssei: lo entiendo sujetate porque esto se va poner feo .
de un pequeño tablero había un botón rojo que al apretarlo abrirlo los tanques de óxido nitroso se encendieron bobiando un impulso extra al motor pero esto no pasó desapercibido en la line de meta por aquella chica .
???: así que lo encontraste , cómo soportaras esa cantidad de fuerza G
???: ese chico me sigue sorprendiendo dónde y cómo aprendió a conducir solo conosco a una persona capaz de hacer esos giros y esquivos pero segun lo que se el murio hace mucho tiempo.
al activar el óxido nitroso logró adelantar a la policía quien le pisaba los talones y dejando a algunos competidores atrás posicionándose en la segunda posición .
issei: te alcance maldito ahora te tendré que adelantar .
en el auto de kiyoshi el chico sentía la presión de tener a esa''mosca'' detrás de él aquel chico no comprendía cómo era que un simple humano podría alcanzarlo en ese cacharro eso lo estresa y solo pensaba en sacarlo en la próxima curva pero lo que se lo impedía tirarlo de la pista era la poli que se mantenía sobre él y los otros corredores pero eso le dio una idea y la pondria en practica para sacarse de encima a esa ''mosca'' .
kiyoshi : humano idito te sacare de esta carrera ser inferior si no gano ella no me dará mi recompensa y yo la quiero , en movimiento fugaz y coordinado aquel corredor freno repentinamente cubriendo la visión con la parte trasera de sua automóvil de Issei y haciéndolo salir de la carrera y chocando con el poste del tendido eléctrico mientras maldecía y vislumbra la figura de kiyoshi alejándose y escuchando las sirenas de las patrullas de policía a sus espaldas mientras solo golpeaba el volante para tranquilizarse pero una voz lo sacaría de su pensamiento .
Ddraig: compañero razona despierta recuerda lo que te dijo Anancy ¨corre con el corazón en la mano¨ encuentra tu corazón en el auto concéntrate respira y siento tus latidos y conectate con la máquina .
issei siguiendo el consejo de su compañero respiro hondo y se dejó llevar por su corazón mientras bajaba su mano por todo los controladores pero en la line de meta se vivan momentos de tensión por el desenlace de esta carrera .
???: chico se que puedes ganar solo encuentra la llave que logre encender la combustión interna
???: lilit dime qué inta el chico con tu auto
???: dentro de ese capot se encuentra uno de los mejore motores que pude encontrar un super cargado dendrit Mark 1 en un cho dejaría de funcionar pero le puse una palanca oculta en el asiento de el piloto para que se active el supercargador biturbo que guarda en su interior solo tiene que escuchar al auto pero me tendrá que pagar las reparaciones por los destrozos que le hizo .
???: entiendo pero al parecer ya lo encontró mira
en la pantalla se veía como Issei hacía que el auto cobrase de nuevo la vida justo a tiempo para escapar de la policía que estaba detrás de él , con una impresionante velocidad arranca tratando de alcanzar a los líderes mientras dentro de la cabina del conductor los ojos de Issei se habían transformado en los de un reptil mientras que en su mano donde estaba el boosted gear era una garra de dragón completa con la perla que apresaba a el alma del dragón emperador rojo sostiene la palanca de cambios mientras que Issei sonreía de forma tétrica y corría literalmente con el corazón en sus manos tomando las curvas de forma magistral y dejando a todos sorprendido que alguien humano pudiese manejar y tener el control de el veiuvculo a esas velocidades y en esos minutos restantes pudo alcanzar a los demás que quedaron después de la persecución que cesó al no poder alcanzarlos .
Issei: te alcance maldito demonio de cuarta , me vengare por lo que le hiciste a mi auto
Ddraig: issei te recomiendo que activemos eso
Issei: si
los dos dieron un sonrisa mientras apretaban aquel botón que abría las válvulas de óxido nitroso que era sobrecargado con magia estalló y propulsó al auto a una aceleración imposible de soportar con la cantidad de fuerza G contenida en esa propulsión pero logrando rebasar a los demás y a kiyoshi a que también lo intentó pero no puedo alcanzar a Issei pero fue en vano así logró ganar su primera carrera por la vida y dejar en claro que el pasado no lo alcanzara mientras corre y logra forjar su nueva vida
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...