Un castaño se lanzaba desde un pequeño edificio bajando con una maestría que cualquier maestro de parkour mientras a la lejanía se apreciaba la academia kuo donde cursaba su último año escolar a su mente vienen recuerdos felices cuando surcaba años anteriores como cuando junto a sus mejores amigos espiaban a las hicas y resaban para que no los encontraran pero no era así y casi siempre los descubran y los perseguían por toda la preparatoria pero un recuerdo fugaz cruzó por su mente una cuando conoció aquella chica de cabello escarlata que cambiaría toda su vida en unos instantes con su muerte y resurrección como su peón como conoce a las chicas que alguna vez quiso y los amigos que hizo en el camino y a los rivales a vencer pero el dolor de descubrir con tus propios ojos la traición y ser tratado y usado como un títere en sus manos lo llenaba y carcomía por dentro pero sus pensamientos fueron cortados por el bullicio de las personas al entrar a la puerta principal pararía su carrera y se lanzaría en uno de los callejones cercanos y se quitará su gabardina y se retiraría a su salon y comenzará las clases todo transcurrió normal a excepción de el receso para comer bajo un árbol recostado a la sombra comiendo un sándwich sentía las miradas de todo a su alrededor pero no era mucho su teléfono móvil vibró en su bolsillo era un número desconocido decidió contestar por cortesía un sonido detrás de cómo una concurrida avenida y una voz conocida para el sonó.
Issei: Azazel-sensei dime porque me llamas
Azazel: niño te tengo malas noticias espero que tengas algo para morder te lo recomiendo.
Issei: dime porque
Azazel: solo hazlo te lo recomiendo lo que te contaré te dolerá y mucho .
Azazel: tengo muchos espías él todas las facciones que me informan de todo y uno me envió una imagenes de Tokio más en específico la facción Yokai la señora yasaka y su hija te an traicionado igual que las demás y tu antigua casa se convirtió en un burdel con los novios de sus exesposas tus padres los descubrieron teniendo el coito en tu cama cada una de ella y las youkais entraron en celo y te traicionaron con múltiples hombres te mando el informen si es que lo quieres y lo siento mucho Issei .
El documento llegaron al correo solo fue algo que el se esperaba las de la yokais también solo que esa si la había visto en aquel acto y sus padres descubrieron a su ex esposas en eso de todo corazón espero que les fuese bien con sus nuevos novios
issei: Azazel-sensei yo ya lo se estuve allí fui a pedirle un favor pero lo que me encontré hizo que mi corazón se profundizará más en un abismo pero resisti y me sobrepuse sobre eso Yasaka-san y su hija eran cortejadas con más de treinta hombres en esa habitación si no conte mal pero lo que no conté era que ella me vio pero me fui y ella intentó levantarse pero eso no lo dejo me fui de allí con algunas lagrimas y mas dolor pero que más se puede hacer me lo venia venir pero no tan pronto .
Azazel: niño tu eres el verdadero Issei respondeme el verdadero se intentaria suicidar al ver eso
Issei: si lo soy pero no se que me pasa poco a poco pierdo mis emociones y solo queda un cascarón vacío según Draig esto es una mutacion no tan peligrosa de la caida del dragon pero lo que no se explica cómo es que muto a esto .
Azazel: si eso no suena raro le puedo pedir a un amigo que te vea pero al salir del instituto dirígete al estacionamiento algo te espera allí es de alguie que comprende lo que te esta pasando .
Issei cerró la llamada y se dirigió a su salón para dar las clases solo pensaba en el documento que le decía lo que pasó después de que les fue y qué pasó antes de que llegase lo que no contó es que se llevó a su pecho una de sus manos agarrando el collar de jade que le dio su abuela difunta . la última vez que la vio fue ese diez años mientras recordaba a su familia que se había mudado a Estados Unidos las clases prosiguieron con normalidad tratando de no llamar la atención de el consejo estudiantil el sabría lo que paso alli co sona y sus chicas con saji y se rio mentalmente por la bendita mala suerte que tenían ellos pero recordó que el lo aconsejo y lo yamaria para saber cómo estaba el lo que supo la última vez fue que se cambió de instituto y se reportaba con su ama .
el se mantenia en su espacio mental hasta que recordo que tenia que dirigirse al estacionamiento sacó de su mochila unos audifonos inalambricos beats rojos con un sello de dragón rojo en uno de sus lados mientras ponían su canción favorita
todo el mundo salía de su camino mientras lo veía lo que llama la atención era su musculatura desarrollada y su cabello teñido en sus puntas de color blanco y chocolate y sus ojos avellana y esa camiseta roja bajo su camisa blanca que dejaba marcado sus músculos en su pecho y sus altura. la canción seguía y se mantenía concentrado en ella lo que no vio fue a una pelinegra de piel crema , ojos rojos y con un uniforme negro con unos zapatos del mismo color y un lazo de color rojo en su pecho.
la chica no vio al chico frente a ella y se chocaron la chica cayó al suelo pero el chico no se movió nada el chico se movió solo un poco y bajó la mirada de manera perezosa a la chica que se intentaba levantar por cortesía le tendió la mano para ayudarla a levantarse del suelo que con gusto la acepto al tocar la yema de los dedos de el chico siente una energía enorme y en su momento se apareció la imagen de un enorme dragón rojo que la veía como si la quisiese comer la chica tomo su mano y se alzó el chico se quitó los audífonos y se disculpó con la chica.
???: lo siento por no ver por donde iba me disculpo señorita
la chica se sorprendió por la voz profunda y calmada que solo era reconocida por los veteranos que habían sobrevivido por muchos años pero en el fondo esos ojos avellana ocultaban un dolor profundo .
???: lo siento fue mi culpa por no ver al frente .
???: no fu la mia y mi nombre es issei hyoudou un gusto
el chico llamado issei se presentaba mientras se inclinaba por cortesía . la chica se choqueado por la amabilidad dada por el chico y vio por todos los lados y vio que su dilema había llamado la atención de los demás se maldijo por dentro y se presentó.
???: mi nombre es Son Gyuki un gusto .
la niña se presentó y chico le respondió se inclino y paso al lado de ella mientras ponía su mirada perezosa y tranquila dejando con una cara de palo a los presente el chico se dirigió hacia el estacionamiento donde encontró una motocicleta verde con una nota .
hola chico tu no me conoses pero yo si lamento por lo que estás pasando y tu maestro me contó lo que a ocurrido te hice un presente tiene algunos trucos que debes encontrar tú mismo y espero que lo desvele te estaré vigilando dentro de el asiento está tu casco y las llaves y esta moto se alimenta con magi pero te recomiendo que la rellenes con gasolina para no llamar la atención de los mortales .
Att: un amigo
issei encendió la motocicleta llamando la atención de todos que levantaron la vista para ver lo que pasaba y se sorprendieron al ver al chico pervertido de la academia sobre una motocicleta que encendió y aceleró expulsando un poco de magia llamando la atención de de los seres sobrenaturales del área no perdió el tiempo y se fue a toda velocidad del lugar dejando a muchos con una boca al suelo .
así inició el camino de el último corredor que futuro tendrá que recorrer para alcanzar su libertad
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanficEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...