Issei conducía a toda prisa y eso porque detrás de el lo perseguia la policia y eso que por exceder los límites de velocidad permitida .
Issei: shit !!!!.
Issei: ( porque mierda tuve que pisar a fondo el acelerador a esta maldita bestia sabiendo que esto saldría corriendo y levantándose por el arranco y para empeorar la policía estaba al lado mio . Enserio Dios esta es tu venganza desde el más allá )
Policía: detenga el automóvil ahora mismo a nos verá obligado a usar fuerza letal
Issei: joder Ddraig revestire el auto con magia eso podrá aguantar las balas y agregare Nem en el motor asi que aguanta
Ddraig: entiendo pero cuando lo pierdas cómo harás para llegar al aeropuerto si escapas de la policía el auto saldrá en todas las noticias de kuo y a donde vallas te reconocerán y hir a el aeropuerto no sería buena idea .
Issei: eso lo se y ya tengo un plan solo salgamos de esta y veré cómo hacemos esto pero antes de que nos atrapen y ya hicistes lo que te pedi .
Ddraig: si
Issei:bien ahora que comience la fiesta
las calles de kuo se encontraban llenas de peatones desprevenidos de todo lo que pasaba a su alrededor hasta que el sonido de una sirena de policía llamó la atención a lo lejos un auto de color rojo apareció siendo perseguido muy cerca por la policía.
Issei: ( esto será divertido)
maniobrando entre la multitud de personas el auto se desliza perfectamente por el paso peatonal lleno de personas .
Issei: maldita sea eso fue divertido y además dejamos a la policía atra .
Ddraig: issei desgraciado casi matas a personas inocentes !!!
Issei: lo se pero mejor nos vamos antes de que esto se empeore
issei arrancó a toda potencia y condujo hasta su apartamento donde en la puerta cada una de las personas que alguna vez le tendieron la mano lo esperaban con una sonrisa de felicidad y de tristeza sus amigos de la preparatoria , su amigo y hermano no sanguino Pedro ,Azazel y a quien menos esperaba a Millika quien sorprendió a issei por su presencia allí .
Issei: Chicos porque están aquí .
Pedro : no podemos despedirnos de nuestro amigo
Issei: uuuuuf
en un largo suspiro empezó a avanzar hasta estar al frente de todo ellos y se dispuso a hablar
Issei: chicos gracias por todo desde ahora en adelante las cosas se pondrán muy difíciles para cada uno hay personas que quieran mi cabeza y por eso me iré de Kuo no diré a dónde me iré por su seguridad pero espero que todos y cada uno de ustedes puedan cumplir sus metas y para ti Millika porque estás aquí .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...