Dia de la Graduación
Cuatro Horas antes
Narra Issei
esta semana a sido difícil de sobrellevar las facciones se han puesto algo recias en dejarme solo y quitarme el ojo de encima después de la muerte de mis padres que gracias a un espía de las faccion de los ángeles caídos se supo y comunicó a los líderes de cada facción quienes me dieron su mas " grande pesame" pero gracias a eso Azazel pudo encontrar una brecha para quitar a la rata de sus filas y que les diera los nombre de sus cómplices y fuesen destruidos.
uno menos en nuestro plan que marcha sobre ruedas pero algo me incomoda era la sensación de ser observado por alguien pero pude saber quien era era aquella chica que me tropecé ese dia en la escuela su nombre si no mal recuerdo su nombre era Gyuki y era una Kunoichi de un clan antiguo que mi madre pertenecía y era muy particular y era que solo nacían mujeres y al parecer yo era algo que solo pasaba cada cierto tiempo y para colmar el asunto era mi prometida algo que después de las chicas no pensaba que tendría que lidiar con relaciones inesperadas .
Gyuki : joven maestro entiendo por lo que está pasando y lo siento por la muerte de sus padres pero debe de entender que usted es mi prioridad ahora .
Issei: aver si entendi sabes por lo que pase por la traición de mis ex esposas , la reciente muerte de mis padres y mi vida en el instituto y por qué tendría que que creerte .
Gyuki : es mejor que eso se lo explique sus padres y se preguntara como su madre le dejó un papiro donde relata todo lo que hicieron por ti joven maestro .
el papiro decía que mi madre sabía mis aventuras en el mundo demoníaco los seres mitológicos igual que papá y que sabían de las aventuras de mis ex esposas y su final tragico y que me estaria apoyando en todo momento pero algo que me sorprendió fue lo que dijo papá en su testamento .
Padre : hijo si lees esto es porque o estoy muerto o que desapareci pero si mori busca en nuestra habitacion alli te deje algo que alucinarás cuando lo veas y algo más que aclara muchas de tus dudas de nosotro y si morí por culpa de las chicas no busques venganza en nuestro nombre solo te dire que el tiempo se encargará de todo y ten estas palabras en tu mente " soy capaz perdonar pero nunca olvidar "
Madre: hijo en tus manos te dejo una gran responsabilidad acepta a Gyuki como acompañante ella sabe por lo que pasaste con tus novias y sabe que en estos momento no estás para relaciones pero ella te ayudará a aliviar tu carga y el cajón junto a la caja de tu padre te deje nuestro tesoro familiar úsalo para defenderte nunca te rindas y utilízalo para defender a los demás .
Issei: lo are mama y papa
Gyuki : vien joven maestro entendió lo que se refería sus padres
Issei: dos cosas dejaré claro no te metas en mis asuntos más íntimos la otra sui en el remoto caso que tu seas mi prometida jara nunca traicionarme ;pero del todo no confiare en ti .
Gyuki : entiendo joven amo
Issei: no me digas joven amo en público solo dime Issei sin honoríficos
Gyuki: pero eso es ir contra las reglas del clan
Issei: ahora no estás en el territorio del clas para mi eres mi acompañante pero antes de todo te tengo una misión y es que me digas las posiciones de estas personas a la hora de entrega de los diplomas y que me lo comuniques al instante entendiste.
en la mano de issei se encontraba las fotografías del grupo Gremory con sus nombres y habilidades pero Gyuki al ver la fotografía de Asia sus ojos se volvieron más afilados como una navaja expresando odio y furia hacia ella .
Gyuki : entendido Issei
Issei: bien ahora que el plan valla en marcha mejor llamo a Azazel .
issei tomó el teléfono de su bolsillo y caminó hasta su apartamento donde fue recibido por su amigo Anancy que por alguna razón estaba esperando con una ropa estilo china blanca de un estilo de costura muy fina .
Anancy: issei esto es para ti fue una colaboración de Natero y mia este traje tiene algunas cualidad magias que una tu cabello se destinará tintara de tu color actual y cambiara al blanco que obtuviste la otra oculta tu energía ya sea mágica o de Nen solo espero que sea lo suficiente para que desaparezca del radar de las facciones por un tiempo .
Issei: me dejastes sin palabras viejo amigo solo lo que te puedo decir es gracias y que te debo otro favor .
Anancy: solo es una forma de agradecimiento por ayudarme esa ves y además tu maestro te envía un mensaje .
Anancy: a juan a jun Issei has sido mi mayor estudiante por mucho tiempo una inspiración te enseñe todo lo que sabía sobre el Nen solo espero que mejores y me sobrepases en poder y te tengo un reto encuentrame dame caza y demuestra de que estas hecho y demostrar que fuiste entrenado por el dios del Nen .
Issei: maldito viejo de mierdo aspto tu reto espero que sepas ocultarte bien porque quiero una competencia reñida .
Anancy: ( Issei espero que el destino nos vuelva encontrar y te hayas vuelto alguien lo suficientemente fuerte como para enfrentar a tu maestro y al mismísimo dios )
Anancy: espero que estés lo suficientemente preparado para esta contienda Cazador y algo mas issei recuerdas los dos apodos que te di cuando te conoci .
Issei: si no mal recuerdo eran Gon y Killua
Anancy: te pareces a ellos
esa respuesta dejó a issei con una incógnita pero a Anancy no por que a sus ojos la figura de los dos niños se aparecía recostada a cada lado de issei mientra sonreían al ver a Anancy que igual le respondía esa sonrisa .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...