Anancy: esta historia se llama el último corredor , cuenta la historia que un niño soñó como el caucho se quemaba tras su aceleración y su familia lo apoyaba con todo se enamoro pero mientras caminaba ese camino el peso de él llenaba su ego y se creía el rey de el mundo hasta que sufrió un enorme accidente y eso le hizo abrir sus ojos después que descubrió la infidelidad de su amada y sus supuestos amigos le dieron la espalda y su familia lo olvido solo una persona lo levanto era una chica de color de piel claro de rasgos orientales ojos azules como el mar y su cabello de el mismo color una figura envidiable aquella chica le hizo levantar y así paso el tiempo el corredor supo su procedencia de una familia real el se propuso dar lo mejor de si para poder impresionar a la familia de aquella muchacha que lo abría ayudado a ver la luz en ese momento de oscuridad a si gano campeonatos tras campeonato para así ser reconocido y a si fu un día tuvo el valor de hablar con ella pero no espero que ella lo reconociese a el y así empezó una platica amena mente sin saber que sus lasos de el destino los ataron desde ese día . el tiempo paso el chico sentía ese mismo sentimiento que lo traiciona aquella ves y la chica le surgieron los mismos sentimientos pero sus padres se opusieron al saber la decisión de sus padres el chico no se rindió hasta que logró complacerlos el día de su boda una catástrofe sucedió unos terroristas intentaron matarla el chico sacrificó su vida para salvarla de las balas la guardia actúa rápido y los neutralizaron pero el chico no se salvó en sus últimos momentos de vida le juro que se reencontraron en su promociono vida y así dio su último aliento el cielo se torno de un color oscuro como si comprendiese la pérdida de esa vida .
issei: guau que bonita historia míster Nancy gracias por esa historia y me preguntaba tiene otra
Nancy: pequeño vicioso si tengo una mas.
Nancy: avía un niño que desde pequeño soñaba con ser un héroe en su camino de la vida se topo con distintos percances que los paso con dureza y firmeza conocía amigos que lo condujeron en un camino un poco pícaro desde allí su amistad creció se enamoró pero ese amor no lo respondió a su petición allí una chica le propuso que se convirtiese en uno de sus subordinados y sin ninguna salida acepto desde allí muchas aventuras le siguieron hasta que se encontró con que las chicas que amo lo olvidaron y el chico se sintió desolado pero sus amigos familia y su maestro lo reconfortaron el chico decidió irse de ese lugar.
issei: Anancy porque no sigues la historia
Anancy: porque no esta termina y tu la debes terminar y Netero tuvo que terminar de hacer el collar de jade para que lo lleves por si acaso pídele consejo al dragón y a los antiguos portadores del mismo ellos te ayudaran vive niño vive y si por cía caso te pasas por houston texas ve a visitarme y Netero tiene un regalo mío de despedía el día que te vayas de japón úsalo te ayudará en no ser reconocido fácilmente Y cuando corras corre con el corazón en tus manos .
Issei: entiendo y gracias por todo y como are para que no los busque el hospital o piensen que me secuestraron .
Netero: eso déjamelo a mi te este collar de jade te protegerá ve y corre Issei corre con el corazón y forja tu historia .
Issei: gracias maestro lo are y le pagare y también gracias Mister Nancy
Nancy: no fue de mucho ahora be niño se te ara tarde para la carrera y tu motocicleta está afuera solo lee la dirección de el papel y llegarás .
al escuchar esas palabras Issei solo asintió y se fue de el lugar lo más rápido posible dejando atrás a Netero y Anancy con una media sonrisa y Anancy teniendo una pequeña visión de el futuro por venir .
Anancy: netero ese collar de jade que le diste a demás de controlar su rabia y que piense con mas claridad en momentos de angustia suprime su energía dragonica para que los demonios no lo detecten como un ceres sobrenatural no lo detecten no me equivoco .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...