ya en el auditorio de la academia de Kuo los estudiantes se preparan para entrar pero una persona faltaba que casi nadie le importo y ese era issei quien por segundos no llegaba a su propia graduación pero en si no le importaba llegar tarde porque las personas que el mas amaba se había desvanecido por personas mas hipocritas que el les enseñaría en esa noche que se metieron con la persona equivocada .
Matsuda : oye donde esta issei no le he visto por ninguna parte
mothama: yo tampoco pero espero que no llegue tarde pero entiendo si llega tarde con lo de sus padres y lo de sus chicas la tiene dura para procesar esa cantidad de acontecimientos .
en esos instantes llega un auto muy inusual un Ford Shelby G.T.350 1966 rojo con algunas modificaciones que se veían a simple vista del auto se bajó aquel que faltaba Issei con un nuevo peinado de color negro intenso una mirada que mataría aquel que se fijase mucho en el y a su lado una chica con una belleza incomparable de finos rasgos y unos ojos que derriten el alma vestida con un hermoso traje de noche negro que resaltaba mas su figura .
Issei: de que me perdí amigos
mothama: oye issei donde demonios conseguiste ese asombroso auto
Issei: eso fue un último regalo de mis padres desde el más allá .
Matsuda: olle issei no quiero bajarte de tu nube pero por alguna razón tus ex están aquí .
Issei: y que más el pasado es el pasado el ahora es lo que importa más .
mothama: a veces me pregunto que seria de nosotros si cada uno cambiase de vida .
Issei: amigo les digo la mia no la cambio por nada en el mundo creo que mejor nos alineamos la función está por comenzar
Issei: ( espero malditas que sepan cómo contrarrestar Nen porque habéis hecho enfadar a la persona equivocada )
uno por uno fueron entrando al auditorio al anunciar el nombre de issei la sala cayó en un silencio mortal por la aparición de aquel issei que nadie reconocía por sus cambios pequeños pero que denotaban a una persona en el público soltó la bomba y ese era Azazel.
Azazel: olle niño cambiaste bien por ti .
Issei: Gracias sensei .
nadie se crea que aquel chico que estaba al frente de ellos era aquel isse muchos murmuraban sobre los cambios de aquel chico pero los más conmocionados eran los del clan gremory y los compañeros la ceremonia siguió después de eso todo normal pero a cada rato el se mantenía al tanto de los movimientos de los clanes Gremory y Citry gracias a Gyuki quien le daba un informe de lo que estuviesen planeando ellos según lo que ella abría recopilado pensaban enfrentarlo cuando saliese de el auditorio .
las personas fueron llamadas una por una hasta llegar a si nombre .
director: el estudiante Issei Hyōdō pase al frente
issei: ( alfin termine este maldito calvario y esta pesadilla )
al pasar al frente y recibir su diploma de graduación todos aquellos que lo conocían aplaudieron los antiguos portadores y Ddraig se enorgullecian del camino trazado sólo para llegar hasta aquí pero al solo toco aquel pedazo de papel una visión de sus padres disfrutando de una taza de té en la sala mientras le sonreían muy agustos le llegó a su mente y en esos instantes unas lágrimas de felicidad cayeron en su rostro.
todos al final de su vida escolar se miraron de forma triste porque muchos se despedirán de sus compañeros de amigos de familia y aquellos quienes los acompañaron todo ese transcurso de tiempo hasta que una canción sonó en los altavoces .
locutor : canción compuesta por su compañero Issei Hyōdō como un último regalo para todos que disfruten de su vida adulta hombres y mujeres del mañana .
todos los presentes en la sala irrumpieron a llorar esa canción por alguna razon sentia el dolor cargado por aquel corazón que la compuso pero en el fondo una luz de belleza y de paz transmite aquella tonada de forma que todos voltearon a ver a donde encontraba Issei Hyōdō quien se mantenía sentado en las escaleras sonriendo a todos los presentes pero el primero en hablar fue Matsuda con unas lágrimas que amenazaban en salir .
Matsuda: ise amigo hermano c-co-cómo y cuándo compusiste esa canción para todos .
Issei: la compuse después de la muerte de mis padres en ese momento me comía el sentimiento de culpa y arrepentimiento con todo lo pasado anteriormente en mis momentos de duda una palabras me dieron luz y esa fueron " puedo perdonar , pero nunca olvidar " .
mothama: a-am-mi-amigo como es que
Issei: solo calla nosotros no somos así somos tres amigos que se hicieron familia entre lios que se metieron por su tontería y mal genio pero aquí y ahora se separan pero jamás se perderán esos lazos que forjamos no se romperán.
Mothama /Matsuda : Issei
los tres se dieron un abrazo entre lágrimas pero issei les puso un sello de Nen para protegerlos de cualquier amenaza que se interpusiera en su camino y una de sus funciones era hacerlos invisibles paras las facciones porque lo que hará esta noche marcará un punto y aparte en el final de su vida como semi dragón
después de la emotiva despedida de todos Issei y Gyuki salieron de auditorio y se dirigieron al estacionamiento para " irse" pero su camino fue cortado por unas presencias muy conocidos para el .
Ddraig / Issei : espero malditas que sepan con quienes se han molestado porque hoy sabrás quien es la muerte .
Hola señores y señoritas me dirijo a ustedes como público que lee esto me pueda decir que tan buena es esta historia , que cosas puedo mejorar y que agregarle a esto con esto yo su escritor me retiro de escena sin decir una palabras " el mundo puede tener muchas caras los que vemos diariamente son facetas de las personas ya seas hombre o mujer depende solo de ti si pudieras reescribir la historia de tu futuro no son tus padres ni tu familia sino tú aquel que moldea esto Grecia" .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...