issei hyoudou era retenido por Netero mientras recordaba aquella escena una y otra vez pero ya no sufría ni sentía aprecio a ellas y cada una de ellas y sus palabras no le hacían nada solo eran simples palabras vacías a fuera de lso recuerdo de issei Netero lo sostenía mientras múltiples arañas entraban en la herida mortal que surgió en el intento de el alma de expulsar la evil piece de seguridad que los gremory había dejado en caso de rebeldía de parte de el portador de una longinus .
Anancy beia las dos tarántulas entrar y el dolor reflejado en el rostro de issei se incrementa con cada movimiento de ellas mientras se aventuraban en su alma el dolor se incrementa hasta tal punto que su cabello de su color habitual a un blanco puro sus pestañas y cejas se coloraron de el mismo color Netero agarraba a issei mientras que mordía una correa para soportar el dolor dentro de el guantelete Draig suministraba fuerza a su cuerpo para que resistiera a semejante dolor solo comparado al de el hijo de dios biblico . no tardó mucho hasta que anancy sintiera un tirón en su mano al revisar era la pieza mutada de contención alojada en su corazón caía en sus manos pero vio que sus arañas no salían hasta que comprendió porque.
Anancy: issei ya puedes dejar de recordar y morder el cinturón .
Issei: mister Nancy porque dolía tanto cuando me sacaron esa pieza
eso lo decía con dolor en su bos por la extracción mientras se sentaba en la mesa con la ayuda de netero y sostenía lo que parecía la pieza de un rey solo que era de color negro como la noche que denota una aura de muerte .
Netero: dolió porque esto fue un seguro que los gremory house puso sobre ti por si pensabas rebelarte contra ellos en algún momento y las demás piezas solo eran retenedoras de tu verdadero poder me entendiste .
Issei: me pediste cuando dijistes retenedor .
Anancy: issei en explicaciones más simples imaginate a tu ama como un cargador de algún teléfono y las piezas las baterías al tu tener una longinus que puede recolectar poder y ser transferido las piezas en tu interior tendria que si o si mutar para poder retener ese poder y para eso tu ama tendría que tener contacto cercano a el huésped para pode restringir ese poder y dar a las evil pieces las orden de retener tu poder hasta un punto .
issei: pero como si o use todo mi poder en la guerra co trihexa y incluso el poder de gran rojo y opis lo logre usar como si es lo que ustedes dicen es verdad como .
netero: eso sí es cierto tu usaste todo tu poder porque ellos lo quisieron nada mas dime cómo te sentiste después de la guerra pudiste usar ese mismo poder de nuevo dime issei hyoudou .
issei: no puedo me senti debil y fragil después de la guerra mi poder disminuyó drásticamente y allí sentí que todo a mi alrededor se empezó a desmoronar poco a poco .
anancy: algo que no te contó tu ama de las clases sociales y el juego de las evil pieces es que el juego esta pensado para capta individuos con poderes sobresalientes o especiales y retenerlos para que no sean una amenaza para ellos en el futuro los vigilan y los mantiene en su yugo constante y algo mas si un subordinado se revela las evil piece comenzarona a envenenar su canales mágicos y sus alma hasta solo dejar un cascarón vacío eso es lo que pudo haberte pasado s no hubiese sacado esa última pieza.
Netero: mister Nancy se le olvido decir algo .
Nancy: así es señor netero issei lo que contar podra romper un poco tu conciencia asique esta bajo tu conciencia escucharlo .
Issei: entiendo dilo
Anancy: los bufos de poder que te daban las evil pieces solo esparte de tu verdadero poder siendo liberado por las piezas el amo restringe el poder que el peón verdadero tiene guardad en su cuerpo pero en ti el poder era ten grande que una de tus compañeras tendría que extraer ese poder no es verdad .
issei: así es pero no pasaba muy a menudo
Anancy: eso era porque la mitad de tu poder era retenido por las ocho piezas de peón que tenías en tu alma el catalizador fue ser abandonado por todas tus compañeras y amantes gracias al collar de jade que te di pudimos retener el envenenamiento de el dragón según lo que se ya sabes que es .
Issei: si se me fue explicado por mi maestro .
Netero: te refieres al actual regente da la facción de los ángeles caídos
Issei: si pero sigamos con la inducción
Anancy: a tu ama dejarte y olvidarte las piezas no pudieron retener esa gran cantidad de poder en tu alma tu verdadero potencial se despertó a lo que te ataba se devilito ese lazo fue el amor una de las armas más fuertes y más mortales para el portador no lo crees lagartija sobre cressida .
Draig: a quien le dises lagartija viejo barba de chivo
Netero: como digas Draig
issei: espera ustedes se conocen
Draig: si nos conocemos luche contra él con una de mis antiguos portadores su fuerza era menor a la que ahora exuda y me sorprende que el héroe Nancy esté aquí recuerdas lo que paso la ultima vez que tu mitologia chocó con la divina y demoníaca .
Anancy: una total masacre solo pudo ser retenida por mi padre y los dioses correspondientes de esas mitologías.
Draig: si lo recuerdo fue epica esa pelea pero lo más interesante es que haces aqui y porque los estás ayudando .
Anancy: el niño me llamó la atención y pude ver lo que le pasaria pero para terminar mi explicación issei las evil piece se rompieron poco a poco cuando tu ama dejo de drenar tu energía y cuando se rompieron filtraron el veneno en tu alma y ese veneno formó esa pesa de rey .
Issey: gracias mister nancy por todo lo que ha hecho por mi y a usted señor netero y draig gracias por acompañarme y ayudarme pero con su permiso me retirare .
Netero: en realidad no puedes ahora que te quitamos el sello tu poder sobrepasa a los líderes de las distintas facciones cristianas te perseguirán asique te pondré un sello para suprimir tu verdadero poder y desde ahora en adelante entrenaras para poder controlarlo hasta que el plan comience y no te pierdas de la carrera .
Issei: ¿ carrera ?
Netero: ten la chica que viste en el semáforo te dejo esto y mira cuanto es el premio de el primer lugar a demas me debes noventa dólares por pagar tu fianza.
Netero: y issei espera unos minutos hasta que traigan tu motocicleta hefesto hizo una obra maestra y además Nancy tiene que decirte algo.
issei: ! espera dijistes hefesto el dios de las fraguas y los artesanos porque me daría esa motocicleta ¡
Anancy: eso debería preguntárselo a él cuando lo encuentre pero niño alzate necesito tomarte unas medidas para tu traje de graduación.
issei: pero falta unos cuantos meses para que me gradué y aun no e planeado con quien ir .
Anancy: se que la conocerás pero ahora que te tome las medidas te gustaría escuchar una historia .
issei iba a declinar esa propuesta hasta que Draig lo dijo que no era una simple historia era una fábula de su posible futuro y era mejor que lo escuchase .
issei: claro porque no .
Anancy: mejor siéntate en el sillón esta es interesante se llama ...
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanfictionEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...