El secreto de las cucharas

550 29 3
                                    

En lo que parecía una antiguo camino se encontraba una persona vestida formalmente en una de sus mano posaba una hacha a la cual movía grácilmente entre sus manos y de ella salía una pequeña bruma de color negro aquella persona soltó una pequeña risa mientras bajaba sus sombrero de copa y tapaba su rostro.

???: ja ja ja ja niño si te dejase vivo serias una gran piedra en mis zapatos con la cual podría tropezar si no la quito de mi camino al instante pero eso sería quitarle la diversión al juego ; bien pequeño sol rojo espero que seas alguien que me pueda entretener el día que nos tengamos que enfrentar .

La figura de la persona se apoyó del mango de la hacha la cual usó como un bastón y se levantó de la silla de aspecto bizantino o Francés de la edad de la revolución de la misma poco a poco la figura se desvaneció en una bruma oscura hasta no quedar nada de la persona que se encontraba allí.

En el inframundo y todos los reinos mitológicos se sentía la tensión y el miedo en el aire con lo dicho por aquella persona que luchó y defendió a todas las facciones y reinos mitológicos y acompañados por aquel documento y aquellos videos la confianza que las personas tenían hacia los líderes de las facciones se destruía poco a poco. En una gran sala se reunían los líderes de las facciones para encarar a las amenazas que surgieron después de lo pasado con el ex pilar Issei el poseedor del Emperador Dragón rojo.

Azazel: Calmado todos no es el fin del mundo el chico se salió de control y descubrió lo que teníamos entre manos y cada uno de los presentes en esta sala es tan culpable como el otro.

Odin: tú más lo debisteis de monitorear y verificar que no se saliera de control y que las piezas no se salieran de control.

Azazel: mira quien lo que lo dice el que dijo que su rastreador funcionaria e solo duró tres días y se desactivo y el objetivo se desapareció de tu radar.

Sirzechs: !! A CALLAR TODOS!!

Sirzechs: sea quien sea que cometió el error ahora las cosas van de mal en peor el video de nuestra derrota y los documentos que salieron a la luz y quien fuese que filtró todo no es así Azazel.

Todas las miradas cayeron en Azazel quien sabría que esto pasaría y tenía un plan para quitarse las sospechas de encima.

Azazel: si estuve con Issei pero fue para monitorear sus movimientos y supe que un viejo dios le quitó la pieza de seguridad que fue incrustada en su pecho.

Sirzechs: y que viejo dios le quitó la pieza

Azazel: el dios que lo hizo fue Kwaku Ananse

Yasaka: el dios embaucador de áfrica oriental; pero qué haría él aquí en Kuo y como sabía de la pieza

Azazel: eso no lo sé pero él estuvo aquí en Kuo los cambios reflejado en Issei fueron sutiles. Él se guardó ese plan para atacarlos y recopiló información segura de todas su ex parejas y de las facciones y además descubrió que debajo de la casa hyōdō hay un sótano perteneciente a la madre de Issei quien provenía de un clan de Ninja provenientes de lo que sería Iga y además que el padre de Issei es Hijo del rey de los tengus Sōjōbō Kurama.

todos en la sala se quedaron helados por lo que dijo Azazel solo dos personas no lo fueron impresionadas que fueron Azazel y Yasaka quien intentaba quitar la vista de todos para guardar la marca de una palma que se había incrustado en su rostro eso fue propinado por el rey de los tengus que bajó de su monte acompañado de sus guardias y al saber que ella tuvo que ver en la desaparición de su nieto y muerto de su hijo y esposa solo pudo reaccionar dándole un cachetada en su rostro y endoso del lugar muy enojado.

Sirzechs: bien Azazel tienes lo planos del sótano

Azazel: si ya están en tu escritorio y si basa a ir te sugiero que vayas con el séquito de tu hermana ella sabe mejor que nadie más como es esa caza por dentro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Último corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora