Como el agua

822 35 1
                                    

Lilith: así que estás aquí hija mía

???: si lo estoy porque sentí la convergencia de la energía del creador de todo como tu ex marido le decía .

Lilith: y veo que no estas sola hola

Sansenoy : a si es Lilith vinimos por un reporte de tu presencia en una academia donde se alojan dos de los mayores prominentes clanes de demonios y por lo que veo has encontrado al portador del dragon rojo .

Issei: uno de los ángeles que fue mandado a buscar a la primera mujer de adán no es así Sansenoy 

Iseei:  y además por lo que se yo no estoy en buenos términos  con el cielo sabes 

Sansenoy: tu firmastes el tratado de paz convirtiéndote en la imagen de las faccion y porque dices que no estás en buenos términos .

Isse: eso no te imcumbe angel vete a tus asuntos antes que me enfurezca y te arranque esas alas  de tu espalda y Lilth calla a tu hija ese hechizo no funciona conmigo .  

eso lo decía cubierto por una especie de aura de fuego que lo hacía más intimidante porque detrás de él la figura de un dragón que los miraba con un renco inexplicable mientras que en su expresión facial se formo una sonrisa  maniática mientras que el boosted gear que se habría formado una garra se expandió hasta llegar a su antebrazo  agrandondese y haciendo que su poder se expandiera dando lugar a una oleada de calor inmenso que hizo que el suelo se empezase a derretir en el lugar donde Isse se encontraba hasta que una voz hizo que parase.

???: joven issei es mejor que pare si es que quiero que sus nuevas habilidades queden en el anonimato y tú Caín controla a tu esposa o me veré obligado a tomar acción en el asunto.

Issei: llegas tarde no es así Hefesto

un viejo con aparentes años encima caminaba hacia ellos apoyado con un bastón mientras vestía un saco azul oscuro una camisa blanca con una corbata de rayas azules y blancas con unos pantalones de el mismo color del saco y unos zapatos de charol chocolate con algunas canas pero su pelo era chocolate pero lo más extraño era que uno de sus ojo era tapado por un parche en su ojo derecho.

Cain: amor porfavor calmate se que  no estás en buenos términos con tu madre pero porfavor no destrocen mi taller otra vez .

???: lo intentare pero que ella no haga nada estúpido y comience sus típicos berrinches y el tonto de allí que no me provoque .

Issei:  si como digas pelo de alga .

???: como me dijistes viejo

Issei: que dijistes no te escuche 

eso lo decía

 mientras se limpiaba los oídos y caminaba al taller para conversar con el dios Hefesto .

dentro del taller de autos que por dentro no era un taller si no una habitación de hotel de cinco estrella pero abajo de lo que parecía una habitación de hotel de cinco estrellas se escondía un taller de autos donde todo un personal se movía reparando autos desmantelando los y arreglandolos y mejorandolos en una esquina lo que parecía una carrocería desmantela de un auto yacía como trofeo en un podio que decía * aquí yace el fruto de la sangre y lágrimas de todos los que se esforzaron por construir * 

 Isse: olle Cain eso que está allá no es el coche de aquel tipo que le hice morder el polvo .

Caín: por lo que veo tienes buen ojo si ese es el auto de kyoshi

Issei: siento múltiples energías de todas las razas humanas , demoníacas, antiguas, de asgard, del olimpo y otras más inundando este lugar .

Cain: si aquí hay una barrera donde las personas como nosotras que estamos muertas podemos ocultarnos esto lo hizo junto a mi querida esposa para proteger a nuestra prole y así pasaron los siglos personas que querían desaparecer solo vienen aquí y nos pedían y evaluamos que no fueran un peligro para los demás lo siglos pasaron y una cosa llevó a la otra y conocimos a Hefesto y terminamos fundando este taller para encubrir este lugar .

Issei: eso fue porque no sentí ninguna energía mágica hasta tocar el elevador 

Hefesto: hey chicos llegamos espero que no se te caiga tu boca al suelo Issei

al frete de ellos lo que parecía una forja gigantesca donde caía como cascada lava fundida .

Hefesto : Issei Hyōdō te he llamado aquí para advertirte de algo pero creo que ya es demasiado tarde 

en ese instante el teléfono de Issei sonó llamando su atención al sacarlo y ver quien era fue su maestro Netero Issei tus padres Murieron lo siento.

en ese preciso momento el mundo se detuvo alrededor de Issei la energía parecida al fuego se hizo presente el calor ya presente se fue incrementando hasta que fue intenso que nadie podía respirar por la aguda y poderosa energía que emanaba de su cuerpo pero lo que no se esperaron quea que su cabello ya blanco se tornó de un color negro puro la energía era encarcelada en perla de jade de su cintura hasta que desapareció.  

Issei:  m-ma-a-maestro quien fue 

Netero : yo creo creo que tu sabes quienes fueron 

Issei: !! GREMORYYYYY!! 

el rugido se hizo presente la tierra, el infierno y el cielo pagarian por lo que hicieron sin ataduras y sin nadie que lo detenga la sangre teñirá las calles si no fuese por su maestro Netero .

Netero: chico calmate hanque tu poder sea mas alto que los gobernantes del infierno y del cielo juntos te pueden asesinar por la espalda recuerda eso ahora cálmate y escucha sepulta a tus padres te daré el suficiente tiempo para que sepas cómo superarlo  solo pasame a Hefesto tengo algo que pedirle .

Isse le paso su teléfono a Hefesto y se fue ante la atenta y cálida mirada de los presente . ya afuera del taller convocó su motocicleta y partió a retirar los cuerpos de sus padres pero de camino se retiró a una cumbre de  donde podría ver toda la ciudad y calmar su ira .

Issei: ( la escoria vive en las calles los demonios , ángeles , Yōkai y seres de otros panteones mitológico viven y se codean con los humanos  y yo un simple mortal por el capricho de alguien mori y me uní a esta guerra secreta que hubo pero en los tiempos de paz es donde las vidas se pierden mas rápido  quien lo diria involucre a  mis padres y terminaron pagando el precio de todo esto pero juro que me las pagaras cada un Gremory lo juro por la vida de mis padres y los que vinieron antes de mi .)

así respiró hondo y se fue pero todo era visto por un dron que se posó sobre una colina que estaba a su espalda filmó cada uno de sus movimientos hasta que el se fue y el dron se dirigió a las manos de una figura encapuchada .

??? : has madurado mucho mas de lo que pensaba pero tus enemigos te pisan los talones que harás estoy ansioso lo que harás Issei 

El Último corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora