En las calles de japón mas especifico en Kuo un Ford Shelby G.T.350 1966 rojo corría a toda velocidad por las calles al parecer sus ocupantes tendrían alguna prisa por llegar a un lugar en especifico y a si era .
Issei: Gyuki dime los boletos de avión están en tus manos según lo planeado por Azazel
Gyuki: si Issei todo está listo el vuelo saldrá dentro de dos horas
Issei: entiendo te llevare a tu casa busca tus cosas y saldremos hacia el aeropuerto
Gyuki: maestro entiendo que quiera salir del país para poner terreno de por medio a las facciones pero tengo una pregunta porque usted confía tanto en aquel ángel caído ?.
Issei: confio en el por dos cosas la primera es que en el puedo respaldar y tener a un topo en las facciones y poder saber de antemano lo que intente y dos es que el es a lo que mas podria llamar un segundo padre el me dio su mano cuando las cosas salieron mal la muerte de mis padres , cuando yo morí y aunque se que es alguien que de ves en cuando mete la pata y ademas se que es alguien en quien puedo confiar .
Gyuki: solo por eso maestro debe haber algo más .
Issei: Gyuki has escuchado el refran "cria cuervos y te sacarán los ojo "
Gyuki: si maestro
Issei: bien aplica eso en el mundo de lo sobrenatural que en cada esquina alguien puede estar esperando para matarte .
Gyuki: entiendo pero no ha respuesto mi pregunta
Issei: bien si no comprendiste el es mi topo en las faccione el no es una marioneta él sabe que desde antes lo planes de las facciones y planeo todo en algún caso si todo esto pasaba . El tiene dos pasos por delante de todo los reinos mitológicos el hace alianzas que a futuro le convienen el mueve las piezas en el tablero pero sus movimientos son sutiles casi indetectables para las facciones y si tienes la ventaja en información de tu enemigo serás ...
Gyuki: invencible
Issei: entendiste mi punto y además comunicate con las personas de tu confianzas y diles que el heredero del clan está vivo y que les asigna una misión a los más experimentados , sigilosos y que se conviertan en las sombras de sus enemigos entendiste .
Gyuki : si maestro
Issei: bien pero no reveles mi nombre solo mi rostro
Gyuki: porque maestro ?
Issei: según lo que me has dicho el clan está llenos de arrogantes y intentarán buscar poder tratando de seducir y por lo que mi madre dijo en su carta en ti vio algo más que el clan dejó de lado .
Gyuki: entiendo todo pero maestro porque me lleva en su viaje a otro continente .
Issei: eso has demostrado ser lo suficiente confiable y competente para que me acompañe y mi madre dijo que me acompañaras en mi futuros pasos .
Issei: bien al parecer llegamos
Issei se estacionaba en la entrada de un grupo de apartamentos de alta gama en los distritos superiores de la ciudad de Kuo a él no le importo eso dejo a Gyuki y se dispuso a conducir para llegar a su casa pero su teléfono lo interrumpió .
Issei: Hola habla con Issei Hyoudou
Azazel: por amor a los cielos niño sigues vivo después de esa confrontación y ademas el mundo sobrenatural está en caos ahora mismo por tu culpa .
Issei: por mi culpa que yo hice además de amenazar al patriarca de la familia Gremory .
Azazel: al parecer tu no saves alguien subio el video de tu confrontación con tus ex esposas y el líder de la familia Gremory y la renuncia al mundo sobrenatural y además como los molestes con un solo golpe en las redes sociales del mundo mitológico todo y cada uno de los reinos afiliados a las facciones quieren tu cabeza en bandeja de plata .
issei: al parecer alguien estuvo viendo la pelea por lo que me acabas de mandar junto al video han subido un archivo adjunto de las pruebas que tu has recolectado .
Azazel: si por lo que estoy viendo el mundo se ha desestabilizado mucho las facciones están en revuelo desde ahora los pasos que des tienen que ser como los de un pintor .
Issei: ok Azazel pero te puedo pedir un favor
Azazel: dime niño qué es lo que quieres .
Issei: es posible que puedas mandar un auto a los estados Unidos de América y que llegue cuando yo aterricé
Azazel: eso no es nada difícil que clase de auto es
Issei: un Ford Shelby G.T.350 1966 rojo es algo que mi padre me dejó antes de morir
Azazel: bien veré que puedo hacer pero no cuelguen en los acientos de atras apareceran unos juguetes que Hefesto te hizo y que una chica muy hermosa me los dejo con una nota que solo tu puedes leer según las especificaciones de Hefesto .
issei: bien gracias por todo espero que nos podemos encontrar algun dia y "has eso " ya es hora.
Azazel: bien que como dice el dicho " Y al partir serán estas mis últimas palabras: Siempre es más difícil que te dejen atrás que ser el que se va "
Issei: jajaja viejo espero que algun dia nos volvamos a ver y si lo que planeamos sale bien eso sera dentro de muchos años .
Azazel: eso espero Serpiente Alada usa tu veneno per defenderte y si por alguna razón te encuentras con seres de las faccion que se hayan establecido en esa región del mundo ten en mente que estarás poniendo un blanco de tiro en tu espalda aunque seas un experto en el Nem y poses una de las longinus con la que puedes matar dioses y al combinar esas dos cosas te conviertes en un ser muy problemático lo sabes niño
Issei: si lo se pero ten en cuenta algo ...
Az/Is : somos los mas malditos desgraciados de este mundo
Issei: hasta siempre cuervo
Azazel: hasta siempre serpiente alada .
ESTÁS LEYENDO
El Último corredor
FanficEl amor que es eso , solo es una parte del ser humano donde nos refugiamos del dolor del mundo pero entramos en las puertas del infierno puede ser lo mejor pero toda historia tiene un lado sombrío y en esta no hay un final feliz . Acompañame a que...