La ascensión de un Nuevo futuro

859 38 1
                                    

los demonios de las casa Gremory y Sitri no podrían sostener la cantidad aterradora de magia demoníaca que se sintió en unos instantes al aparecer aquel auto .

Rias : Sona dime que no fui la única que sintió ese poder mágico 

Sona: si su nivel de energía era comparable con el de los Maou

Rias:  Akeno informa a mi hermano y a todos sobre una posible amenaza en la zona 

Akeno: si Rias pero alguien a visto a Issei

Sona: si yo lo he visto esta mañana pero su actitud a cambiado por algo sabras porque 

Rias: no lo se pero puedo adivinar porque 

Sona: y que sería podria saber 

Rias: ese será mi secreto

en otra parte en lo que parecía un taller de automóviles una chica de cabellera negra larga ojos púrpuras de piel crema de copa H su altura sobrepasaba por unos centímetros la di Issei que se veía muy desconcentrado y atontado con su vista perdida mientras murmuraba algo entre sus pensamientos .

Issei: pechos grandes pechos ..

eso era lo que murmuraba  en voz baja mientras a otro lado del auto en la puerta de el piloto aquella chica solo se reía en voz baja mientras se tapaba la boca de manera elegante para que Issei no la viese .

???: hey veo que has traído al chico que nos trajo a aquella bestia del patán kiyoshi .

Lilith:  hola Cain que tal 

Cain : nada por así decirlo todo lento y sin visitas solo  aquel cajon vacio  de esa cosa y también  "ella" se encuentra aqui asi que ten cuidado de no comenzar una guerra y que destruyan mi taller que recién se estrenó después que ustedes dos se empezaron a pelear  por aquel muffin.

Lilith: si como digas espero que ella no intente nada estúpido con él porque allí si me enfadaré 

Cain: pero primero despiertalo para que empecemos a conversar adentro más amenamente

Lilith: quien a él 

apuntando con su dedo a Issei quien solo veía a la nada  murmurando cosas sin sentido 

Cain:  sea lo que sea que le hayas hecho despiertalo  

Lilith: yo no le hice nada amenos que haya colapsado con eso.

Cain: como con eso 

Lillith: solo para molestarlo le mostré mis pechos cuando nos detuvimos en un semáforo que estaban en rojo solo tuvo un pequeño sonrojo y un pequeño hilo de sangre cayendo desde su nariz después que me reí de  él por la  posible vergüenza que el tenia se acurruco y no hablo en todo el camino hasta ahora  .

Cain: Lilith seras seras  recuerda que tu eres una sucubo y no una cualquiera sino la Reyna de ellas y solo con tentar a un Hombre lo puedes matar y para peor lo paralizantes en una ilusión con solo mostrarle sus pechos que son una des tus mejores armas de seducción.

Lilith: pero no me grites .

Cain: pero como no te gritaría si haces solo tonterias 

???: ya bajen la voz  con ese escándalo podrían  despertar a los muertos .

esas palabras venían de un issei quien habría despertado pero con un ligero cambio que le tinte de cabello que Netero le habría colocado se fue y fue reemplazado por  el color blanco nieve y sus ojos avellana se tornaron rojo sangre pero lo más extraño era su brazo donde debería estar el booster to gear se habría formado una garra de dragón que exhalaba pequeñas llamaradas de una potencia enorme .

Caín: aquel que dios dejo en la tierra sellado en el fin de los tiempos se despertara para luchar contra sus enemigos el padre y hijo en un solo cuerpo .

Lilith: que acabas de decir Cain 

Cain: ese fue un poema que nuestro padre nos decía a mi y mi hermano; nos dijo que su padre creara a un ser los suficientemente fuerte como para doblegar las fuerzas del cielo y el infierno portaba una arma diferente a las demás ni lanza , ni espada , ni daga sino sus puños con ellos y el peso de la humanidad en sus hombros el podrá salir victorioso en cualquier encuentro que se le presente pero para que despertara tendría que ser puesto a prueba por el dolor , la amargura,la traición y el pecada para poder ser merecedor de ese poder como aquel humano es capaz de sostener ese poder .

Lilith: pero como es que Issei pudo convertirse en eso sí del todo no es humano 

???: creo que yo podría explicarlo 

Lilith: tu ....

Hoola como estan si lees esto es porque morí o posiblemente esté haciendo un a tontería pero ya en serio si se preguntan por el capitulo es corto es porque quiero dejar en el publico un pequeño chip de que pasa después de esto pero les tengo una propuesta el personaje que mas votos tengan será el que aparezca como guía de Issei en lo que queda de historia  .

Eva : primera mujer

Alouqa: una de las primeras hijas de lilith

Senoy: uno de los Ángeles enviados a traer a lilith al paraíso después de escapar de el .

Elijan cual y hasta pronto .



El Último corredorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora