Disclaimer: Demon Slayer (鬼 滅 の 刃 Kimetsu no Yaiba ) Historia realizada por Koyoharu Gotōge.
Parejas : Tomioka Giyuu x Kamado Tanjiro.
Advertencia : Temática BL, yaoi, boyxboy, spoiler del anime si aún no lo has visto lee bajo tu responsabilidad.
Aclaración : La historia puede o no basarse en parte del anime, más no seguirá el orden cronológico de la serie original.
N/A: Este es el primer GiyuuTan que escribió espero y les guste sin mas que decir comenzamos ^^
En lo profundo de su ser guarda el deseo de un animal, un deseo lujurioso y a la vez compasivo.
"Cuando un ser indefenso se presenta frente al cruel destino"
Giyuu nunca podrá olvidar el día en que lo conoció, hasta el momento no ha podido hacerlo.
Hace un tiempo conoció a un chico, uno que jamás podrá olvidar. Sus ojos y cabello escarlata brillaban con tanta intensidad, como una llama ardiente que se negaba a sucumbir ante el frío y cruel invierno.
Puro e inmaculado...
Aquel chico despertó el más profundo de sus instintos, quería corromperlo con sus propias manos.
Cuál animal asustado se puso frente a Tomioka, su cuerpo temblaba tal vez por el frío de aquel día o el temor le era imposible descifrarlo , tras él siendo ocultada por su cuerpo se encontraba una pequeña que había perdido todo rastro de humanidad.
Era otro caso más, uno de los tantos que él pilar de agua había visto durante su vida, eran tan jóvenes y los demonios habían acabado con todo, tal vez el debería terminar el trabajo de aquellos seres sin escrúpulos.
Decidió enfrentarlo con el fiel pensamiento de ayudarlo, debía acabar con el dolor de aquel joven y de paso cumplir con su misión.
Pero aquel joven se resistía al final de su única familia por eso la defendía con uñas y dientes.-¡No dejaré que lastimes a Nezuko! -grito a pesar de estar en desventaja. Sujetando un hacha y sin ninguna probabilidad de vencer.
-Ese ser ya no es tu hermana -trato de acabar con la terquedad contraria pero no parecía funcionar.
-¡Te equivocas! -debatió. - Sigue siendo Nezuko ¡Ella no devoraria a ningun humano!
Giyuu continuó, tomando como rehén a Nezuko, Tanjiro estaba en desventaja un pavor descomunal recorrió su cuerpo, sus pies temblaban pero no podía dejarla ir no se lo perdonaría.
-Por favor te lo ruego, no la mates -se inclino tocando el suelo con su frente.
"Ella es lo único que me queda en el mundo"
Aquella acción lo enfureció -¡No le muestres tu debilidad a tu enemigo! -grito apuntando su espada cerca del cuello de Nezuko.
"Rindete"
"No puedes luchar contra tu destino"
-Los débiles aceptan su destino, pudiste atacarme con esa hacha, pero no lo hiciste. ¡La razón por la que atrape a tu hermana fue por tu descuido!
«Tienes miedo y estas triste, te sientes frustrado, mataron a toda tu familia.»
"Se como te sientes, si hubiese llegado medio día antes ellos tal vez estarían vivos"
Pero no se puede regresar el tiempo..
Por eso, si quieres seguir adelante, debes tener rencor, debes odiar...
El pelirrojo corrió lanzando rocas directo al rostro del cazador, este los esquivo sin dificultad alguna. Tanjiro corrió resiviendo un golpe en el cuello propiciado por la empuñadura de la espada.
"Un ataque impulsado por tus emociones"
Pensó, pero de inmediato se arrepintió de su conjetura -¿El hacha donde..? -pronunció apenas logrando esquivar el objeto.
"Él atacó de frente, cubriendo con sus manos el lugar donde se suponía tenía el hacha"
«Se lanzó hacia su muerte esperando llevarme consigo una vez halla dejado este mundo»
-Este niño es asombroso -pronunció sintiendo como el demonio que tenía atrapada se liberaba -Maldición ¿se lo devorara? No, ella...
Pronunció observando como aquella niña se ponía enfrente de Tanjiro protegiendolo. -Ellos tal vez sean diferentes.. -sonrió levemente.
Aquel niño había logrado algo que él no pudo, Tanjiro había salvado a su familia y por algún motivo Tomioka Giyuu quería apoyarlos con toda su fuerza.
II
Giyuu se quedó observándolo, los rasgos de su rostro y aquellos ojos que hace poco lo miraban con intensidad ahora se encontraban cerrados, sus labios se encontraban algo agrietados por el frío y sus manos estaban rojas por el contacto con la nieve.
Era extraño pero a la vez maravilloso, algo crecía dentro del corazón del mayor, por alguna razón sus manos querían recorrer el rostro ajeno.
-En serio ¿Qué me sucede? -pensó notando cómo el menor comenzaba a despertarse.
Se alejo recostandose en aquel árbol fingiendo desinterés, en serio que le sucedía...
-¿Despertaste? .. -pronunció finjiendo inocencia.
Tanjiro despertó, poniéndose en guardia de inmediato, había despertado de aquel sueño al sentir como algo cálido se posaba en sus labios.
-Ve al pie de la montaña y busca a Sakonji dile que vas de parte de Tomioka Giyuu, el te ayudará.
"No veremos otra vez Kamado Tanjiro"
Susurro desapareciendo con el extraño sentimiento formándose en su interior y probablemente un sonrojo casi indetectable.
-maldición -pronunció rozando sus labios con las yemas de sus dedos. -¿Por qué diablos hice eso?
«Su alma tan blanca e inmaculada como la misma nieve, un ser tan puro y valiente, un ser que el quería corromper con suma intencidad»
ESTÁS LEYENDO
SILENCE
FanfictionTomioka aún podía recordar el color de sus ojos, aquella mirada que lo observó con fiereza, capaz de matar a cualquiera con tal de proteger a su familia, si tan solo Giyuu hubiese logrado proteger a la suya. Aquel niño le provocaba tantos sentimie...