27

2.9K 231 84
                                    

Él no es un bully

él es un psicópata 



Violet Criss

—¿Que?— Pregunto, al parecer  preocupado, Belch.

—Bueno, en realidad no esta muerta, esta desaparecida— Explico. Seguramente fue una victima mas de Pennywise

—Esto es culpa nuestra, les dije que no era buena idea— Grito Belch

—Callate, idiota— Lo interrumpió Henry, poniéndose de pie, y bastante enojado

Yo los mire confundida, ¿de que diablos hablaba Belch?

—¿Que hicieron?—Pregunte preocupada

Henry sabia lo que Greta me habia hecho, las cosas que me dijo, conociendo a Henry seguramente tuvo sed de venganza. 

Ninguno de los cuatro me contestaba, y eso me ponia mas nerviosa. 

¿Y si Pennywise no tuvo nada que ver esta vez?

¿Y si a Henry se le paso la mano otra vez, como con Shawn?

¿Estaba dispuesta a cubrirlo otra vez?

—¿Que hicieron?—Esta vez me dirigí hacia mi hermano, pero Henry rápidamente me tomo de la mano llevándome hacia las escaleras. 

—Yo te lo explicare— Contesto serio— Ustedes tranquilicen al gordo, ¡Y Belch ni se te ocurra decir una puta palabra a nadie!

Las palabras de Henry me daban escalofríos, ¿que habían hecho? ¿acaso mi hermano estuvo también metido en esto?

—Henry, dime que no la han matado—Pregunte una vez que ya estábamos en mi habitación y él había cerrado la puerta— ¿No es lo mismo que con lo de Shawn?—Susurre lo ultimo porque Ethan se encontraba cerca. 

—Violet, te prometí que no mataría a nadie mas—Contesto bajo igual— Solamente la golpeamos un poco, nada mas

—Henry— Hable horrorizada, ¿como fueron capaces?

—¿Que? Nena si yo no la hubiera amenazado, la que estaría golpeada serias tu— Contesto un poco molesto— Sabes que no dejo ni dejaría que nadie te haga mal, físico o mental. Ella se lo busco. 

—¡Es una niña y ustedes cuatro!— Grite, ¿soy a la única que le  parece anormal esto? — ¡¿Se han vuelto locos?!

—No la golpeamos tanto—Puso los ojos sin darle mucha importancia— Apenas tenia el labio roto, creo

  —Henry—Murmure sin poder creer lo que había hecho Bowers

Pero, de cierto modo, lo entendía, él solo quiso defenderme, lo conozco y se que es demasiado impulsivo cuando esta enojado, me sorprendió que mi hermano y sus amigos no lo hayan frenado y se hayan unido, porque a pesar de lo que sea Greta, no merecía ser golpeada.

—¿Y ustedes no tuvieron nada que ver con su desaparición?— Pregunte para estar mas segura que fue Pennywise

—No, V.  Solo le quisimos dar un pequeño susto,  un empujón, y un solo golpe, nada mas—Lo mire  a Henry, sabia que el no me mentiría.

—Esta bien—Suspire aliviada de que ellos no sean los culpables, pero igual, pobre Greta si fue atacada por eso. 

—Veni—Me sonríe Henry y abre sus brazos, yo voy hacia ellos. 

Sus brazos son mi lugar preferido en el mundo. 

—Gracias por ser sincero, mi amor—Murmuro y el besa mi cabeza

—Te amo, V. 

No conteste nada, me preocupaba en como Henry estaba siendo demasiado violento, antes de ser novios, sabia como era él, lo sabíamos todos, por algo era conocido como el bully mas temible de Derry, pero jamas imagine que sea tan agresivo 

Lo que mas me dolía, quizás, era que le estaba ocultando demasiadas cosas a mis amigos,  y el asunto de Greta no seria excepción, si les contaba al club lo que los Bowers Gang le hicieron, se espantarían, pensarían que ellos son monstruos. Y estoy segura que no lo son. 

—No digas nada, nena— Me saca Henry de mis pensamientos—Nos creerán sospechosos, no solo a mi, también a tu hermano.

—No diré nada, Henry, no te preocupes

Henry me beso, y yo le continué el beso, a pesar de todo, no podía dejar de amarlo. 

Pero esto no estaba bien. 

—Vamos a la sala, a ver como esta Belch—Hable saliendome de su abrazo

—¿Por que eres así, Violet?—Pregunta un poco frustrado el rubio

—¿Que? ¿Así como?

—Eres cruel. 

Lo mire indignada, que hipocresía de su parte llamarme cruel a mi

—¿Por que yo soy la cruel?

—Porque juegas conmigo— Grito enojado— ¡Me besas y..—

—Tu me besaste,  Henry—Lo interrumpí

—Esta vez, pero varias veces me has besado  tu— Me señala— Y cuando te beso no te quejas, tampoco me molesta que me beses, ese no es el punto, Violet

—No entiendo nada, mejor vamos con los chicos

Trato de ir hacia la puerta pero Henry se coloca frente a ella impidiéndome el paso.

—Dios, deja de huir siempre

—No estoy huyendo, solo no quiero pelear contigo

—¿Por que me haces esto, V? ¿Acaso me odias?

Lo miro con confusión, no entendía nada de lo que Henry me quería decir

—Henry, lo siento pero no comprendo

—Claro que no—Ríe con sarcasmo  y molestia— Nos besamos, hacemos el amor, pero no quieres que tengamos nada, te pones celosa si dicen que intento algo con otra, no me quieres cerca, no quieres que estemos juntos pero me dices te amo. 

Puedo notar que la voz de Henry se vuelve entrecortada y eso es un puñal para mi corazón

—Esto me esta matando, V

—Lo siento—Murmuro con los ojos cristalizados ya—No debemos besarnos mas..—Comencé a hablar pero el me interrumpio

—No quiero eso, maldición Violet—Grita—Quiero que volvamos, quiero que vuelvas a ser mi novia, quiero que todo vuelva a ser como antes, cada vez que no estas cerca de mi es un infierno. 

El mira para abajo y puedo darme cuenta que ha comenzado a llorar. Tomo de su mano y hago que ambos vayamos a sentarnos a la cama. 

No se si me arrepienta de esto o no, pero ahora lo único que quiero es que Henry vuelva a estar bien, es mi gran amor, lo amo con toda mi vida, y me lastima saber que esta así por mi culpa. Creo que, quizás, tenga razón. ¿Si yo lo quiero y el me quiere, por que no estamos juntos? 

Lo mire y limpie sus lagrimas con mis manos, y luego lo bese, el me siguio y me aferro mas hacia él. 

—Esta bien, volvamos—Le sonrei

El sonrió rápidamente y me abrazo tumbandome a la cama

—Te amo, nena, gracias.

—Pero—Me apresure a hablar— Prométeme que no volverás a ser tan celoso como antes, esta es nuestra ultima oportunidad. 

—Te lo prometo, V. 

—Y, quiero que me prometas otra cosa mas

—Lo que sea

—Dejaran en paz al club de perdedores— Lo mire seria y el puso los ojos en blanco—¡Bowers!

—Los dejaremos en paz, te lo prometo

Sonreí demasiado feliz, capaz esta vez las cosas si funcionen. 









Obsesión.[Henry Bowers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora