24

3.2K 212 28
                                    

Eres divertido y salvaje
Pero no sabes la mitad de las mierdas que me hiciste pasar
Tu poesía es mala y culpas a las noticias
Pero no puedo cambiar eso y no puedo cambiar tu humor



Violet Criss

—Se han llevado preso al traficante de Shawn—Comenta mi hermano mientras desayunamos, yo lo miro atentamente.

—¿Lo condenaron culpable por lo de Shawn?— Pregunte, tratando de no sonar triste, me daba mucha pena que el hombre sea culpado de algo que no hizo, pero no traicionaría a Henry, nunca. 

—No, no hay suficientes pruebas para culparlo de eso— Le da un sorbo a su chocolatada para después seguir hablando—Lo han pillado traficando cocaína

Me siento aliviada, pero no se lo hago notar a mi hermano

—Vendrá Henry ahora, ¿no te molesta no?— Pregunta y yo niego con la cabeza— Mi jefe se fue de vacaciones con la familia, así que esta semana no trabajo, invite  a Henry a almorzar, en realidad solo haremos pizzas pero bueno, se peleo con el papa y seguro debe tener un humor de perros, prefiero que este aquí a que golpeando gente, lo pille su padre y lo golpee otra vez. 

No me molestaba ver a Henry, no nos llevábamos mal, era un poco incomodo quizás, pero me gustaba verlo, aun lo quería y me emocionaba cada vez que venia a casa

—No hay ningún problema, Vic

El me sonríe y despeina para luego levantarse, ya habíamos terminado de desayunar y ahora venia la peor parte, lavar los platos y tazas. 

Habíamos terminado de limpiar todo, y Victor se fue a comprar los ingredientes que usaría con Henry para hacer las pizzas, yo pensaba en decirle a Richie si quería ir a comer una hamburguesa para no almorzar con ellos, no quiero molestar su encuentro de amigos. 

Estaba yendo hacia el teléfono, para poder llamar a Richie, pero el golpe de la puerta principal me interrumpe. Sabia que seguramente era Henry.

No se porque me pone tan nerviosa la presencia de Henry, se supone que todo había terminado bien entre nosotros,  y aunque me emociona cada vez que lo veo, no puedo no evitarlo, siempre solo intercambiamos un "hola" o un "adiós" porque cuando el llega, yo me voy.

—Hey, Henry— Le sonrío cuando abro la puerta

—Hola, V—Murmura con una sonrisa, lo mire hacia los ojos, y el brillo que siempre tenia antes, ya no estaba, tenia grandes ojeras y una herida en el labio, también varios moretones en los brazos. 

— Pasa,  mi hermano se fue a comprar para hacer la masa y la salsa para las pizzas, dijo que lo esperes aquí—Hablo mientras el se dirige a sentarse al sofá. 

—Gracias

Rápidamente se creo un silencio incomodo entre ambos, así que decidí que lo mejor era marcharme

—Estaré en mi habitación, puedes prender la televisión, hasta que viene mi hermano, sabes que esta es como tu casa— Hablo rápidamente y corro hacia las escaleras

—¡Espera, Violet!—  Paro mis pasos y volteo a verlo— Es tu casa,  no tienes que irte porque yo vengo, aparte dijiste que querías que siguiéramos bien, no me evites

Podía notar que Henry se sentía nervioso, y era lo menos que quería, así que asiento con mi cabeza y me acerco a él

—Lo siento

—No pidas perdón, nena

No podía entender aun, como podía seguir emocionándome cada vez que el me hablaba, como si fuera la primera vez, golpeo a mis amigos, me encerró en un cuarto, asesino a alguien por celos, pero yo seguía enamorada de él, como el primer día. 

Me sonroje por mis pensamientos y corrí mi mirada para que el no lo notara

—Te ves tan tierna cuando estas roja— Dice con un pequeña sonrisa y yo golpeo su hombro

—Bowers— Lo reto entre risas

Ambos reímos, y me  doy cuenta que hace mucho no lo había oído reírse así, feliz, como si no hubiera problemas al rededor. Lo observo, es hermoso.

él fue bendecido con rabia y belleza.

Me mira, sonríe, a veces siento que Henry sabe lo pienso y hace provecho de eso. El sabe que me tiene a sus pies. 

Y yo se que él me ama mas de lo que nadie podría hacerlo, por eso, se me hace imposible odiarlo o simplemente, no quererlo. 

—Me encantas, Violet— Murmura provocando que mis mejillas se tornen rojas

No contesto nada, porque no hace falta, y el acaricia mi mejilla sonrojada para luego unir nuestros labios. 

Quería alejarlo, porque estaba mal, nuestra "relación" no es para nada sana, no podemos estar evitándonos, peleando y luego hacer el amor o besarnos como si nada, no es normal. 

Pero en sus labios y brazos me sentía tan bien, simplemente me daba paz  era como si sabia que estaba protegida del mundo. 

"Violet, yo lo mate"

La imagen del cuerpo de Shawn sin vida se viene a mi cabeza y alejo a Henry de mi rápidamente, el me mira confundida y yo nerviosa. 

No se porque pero una sensación de miedo se apodera de mi 

—Lo .. siento— Tartamudeo y me pongo de pie— Iré a comer con Richie por si mi hermano pregunto—Hablo rápidamente mientras camino hacia la puerta, Henry solo me mira confundido en su mismo lugar—Que disfruten las pizzas, adiós

Salgo corriendo en busca de mi bicicleta y pedaleo rápido a la casa de Richie, pero en el camino puedo ver a Gretta Keene sentada en la esquina llorando. 









Obsesión.[Henry Bowers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora