13

5.3K 380 82
                                    

❝No me trates bien porque me estas dando mas razones, de quedarme aqui hasta que me eches a golpes❞

Violet Criss.

Violet quedo perfecto, deja de preocuparte— Hablo Beverly  mirando el pastel que había hecho.

Mañana es el cumpleaños de Victor y quiero que todo salga perfecto. Victor se merece lo mejor, y voy a luchar lo imposible hasta dárselo. 

Habia organizado una fiesta sorpresa, intente invitar a la mayor cantidad de gente posible, lo único que quiero es que mi hermano se olvide de sus problemas un rato y se divierta.

—Esta bien. ¿Vendrás mañana, no?— Pregunto mientras termino de limpiar  mis manos que tenían rastros de chocolate.

—Claro que si—Sonríe y mira el reloj que lleva en su muñeca—Ya es tarde, V. Nos vemos mañana.

Me despido de mi amiga, y me voy hacia mi habitación. Todo el día estuve comprando y preparando cosas para la fiesta de mañana, jamas había organizado una fiesta, y espero no haberme olvidado de nada, solo quiero que salgan las cosas bien.

Estuve tan ocupada con el cumpleaños de Victor que ni siquiera pude hablar con Henry, vino esta tarde pero con Belch si que estuvieron con mi hermano. Y luego me fui, y cuando volví ya no había rastro de ninguno de los tres chicos.

Termine de ponerme el pijama, y cuando me acuesto en mi cama, alguien golpea mi puerta. 

—Soy yo, Henry—Se escucha del otro lado

Me quedo muda. No es que no quisiera a mi novio, pero a veces sentía que comenzaba a ahogarme a su lado, siempre esta queriendo a estar a mi lado, pero no de una manera tierna y romántica sino de una manera que me da escalofríos.

—¿Violet?—Puedo escuchar su voz otra vez

Decido hacerme la dormida,  y me sentí fatal por hacerlo. Lo juro. 

Escucho como la puerta se abre, y deseo que no note mi actuación, ya que no soy muy buena mintiendo.

Siento como el colchón se hunde por su peso, al mismo tiempo que escucho sus zapatillas caer al suelo. Eso me avisaba que se quedaría a dormir.

—Me tenias preocupado, mañana me contaras que hiciste en todo el día—Susurra a mi oído, y por un segundo temo que se haya dado cuenta que estaba fingiendo estar dormida, pero no dice mas nada, asi que supongo que hablo solo y luego se durmió.

¿Que diablos esta sucediendote, Henry?

***

Desperté por los rayos de sol apuntando a mis ojos directamente. Mire a mi costado y Henry no se encontraba en la cama, lo que me pareció bastante raro ya que nunca se marcha sin despedirse.

¡Es el cumpleaños de Victor!

Salí corriendo hacia la habitación de mi hermano, y me tire arriba de el. Rápidamente se despertó asustado.

—¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!

Suspiro aliviado y se rió

—Me asustaste, enana—Me abraza y me acuesta a su lado—Gracias, te amo hermana

Una tos falsa nos interrumpe nuestro momento, y nos asusto a los dos, ya que vivimos solos.

—Disculpen por interrumpir—Veo que Henry se encuentra en el marco de la puerta. Noto molestia en su voz, y no quiero creer que este celoso de mi propio hermano. Imposible.— Intente hacer un desayuno para todos, por tu cumple bro.

—Gracias Bowers— Habla Victor y se acerca para darse un pequeño abrazo.

Los tres bajamos al comedor para ver el intento de desayuno de Henry, y me sorprendo con el resultado.

—Te quedo genial, rubio. ¡Me sorprendes!—Lo abrace y bese su mejilla

—Es cierto Bowers, no sabia que sabias como hacer tostadas y café—Habla burlón y se sienta en la mesa—Y claro, poner mermeladas en la mesa

—No te golpeare porque es tu cumpleaños, pero mañana veras

—Ire al baño primero, y luego probare esta ricura—Ríe y desaparece por las escaleras

—Es un muy lindo detalle de tu parte, Henry—Le sonrío y el me mira serio.

Oh, no..otra pelea mas se aproxima

¿Por que disfruta tanto de que estemos peleados?

—¿Que hiciste ayer, Violet? 

—Organice una fiesta sorpresa para Victor—Murmure por las dudas de que Victor vuelva y me escuche.

—Y no te dignaste a invitar a tu novio. ¿En serio?

—Henry, supuse que nos veríamos hoy, y se que vendrás por mas que te invite una semana o 5 minutos antes. Te conozco.

En su rostro se azoma una sonrisa, y me abraza hacia el

—Te amo, V

—Yo a ti, Henry..Yo a ti—Susurro cansada de las discusiones de siempre

Obsesión.[Henry Bowers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora