33

2.3K 176 40
                                    

La situación está empeorando, mi casa del árbol está en llamas
Y por alguna razón huelo gas en mis manos
Esto no es lo que había planeado

ESTO NO ES LO QUE HABÍA PLANEADO

Me perseguía el pensamiento de que Violet podía estar en peligro, o cayendo en los piropos baratos de cualquier imbécil. No hay dudas de que Violet es la niña mas linda e inocente de todo Derry, ni tampoco había dudas de que me amaba, como me lo recuerda siempre. 

Pero no puedo sacar ese sentimiento de inseguridad en mi mente, esta presente siempre, no me gusta separarme mucho de Violet, siento que me vuelve loco. 

—¿Cuando nos iremos de este basurero?— Proteste hacia mi padre, hacia 3 días que estábamos en Toronto, ya habíamos ido a ese bobo lugar donde tenia que firmar papeles, al parecer, mi padre había heredado 50mil dolares y una casa en Toronto, la cual alquilaría o vendería, no lo se. 

—Dios, Henry cada vez que abres tu puta boca me da dolor de cabeza— Se queja el y yo me dispongo a poner los ojos en blanco—  Nos iremos cuando se me de la puta gana,  puedes masturbarte o buscarte una puta en la calle si tanto extrañas a tu zorra. 

 Cerre mis puños con fuerza, odiaba que hablara así de mi Violet, pero no quería tener problemas con el, o no por ahora. Porque seguramente lo terminaría asesinando. 

—¿Por que  tenemos que quedarnos varios días?—Vuelvo a preguntar viendo como abre una lata de cerveza y le da un sorbo, era como la numero nueve  en una hora. 

—No tengo porque darte ninguna  explicación, niñato—  Ríe y en ese momento el timbre de la casa suena, se que no hará ningún esfuerzo en levantar su gordo culo del sofá, así que me dirijo hacia la puerta yo. Pero me toma por sorpresa cuando se pone de pie, y me toma del hombro para detenerme— Es para mi. 

Lo miro confundido, no recibe muchas visitas en Derry, ¿Quien podría visitarlo en Toronto?

—¿Tia Dolly?— Pregunto confundido al ver quien entra por la puerta. 

La tia Dolly es la mujer de Scott, el hermano de mi papa, son una pareja bastante rara, ya que de por si el siempre esta borracho  y ella drogada, ambos peleas, se tiran cosas, se golpean, una vez ella le clavo un tenedor en su mano cuando lo descubrió follando con la vecina, bueno, eso me conto Derek, uno de sus hijos.

—Ya no soy la tia Dolly, cariño

Odiaba que me llamara así. 

—¿Ah no? mi tío por fin pudo huir— Me burlo y mi padre me mira serio

—No le faltes el respeto a tu nueva madrastra. 

¿Que carajos?

—¿Que?— Es lo único que puedo decir por el asombro—¿Como? No se ven nunca, tu vives en Derry y ella en Toronto, ¿como paso?— Pregunto sin poder creer las palabras de mi padre. 

— El día de las entregas de herencia...

—Anteayer—Interrumpo

—Bueno, el idiota que tienes por tío se follo a la secretaria— Comienza a hablar Dolly— Así que con tu padre nos tiramos un polvo, y resulto que tenemos varias cosas en común, nos enamoramos y ahora viviremos juntos.

—¿Cosas en común? ¿En que momento hablaron de "cosas"?

—No voy a darte ni detalles ni explicaciones—Interrumpe nuestra charla mi papa— Alégrate, volveremos a Derry, pero no solos  nos acompañan Dolly  y Derek.

—¿Derek?— Pregunto sin saber a quien se refería. 

—Dave — Corrijo la rubia. 

—¿Que hay de Matt?— Pregunto por mi otro primo. 

—No voy a traerme a los dos, Henry. Uno para mi, y uno para Scott. No porque sea mujer tengo que hacerme cargo de ambos.

Cerre los ojos, y apreté los puños tratando de calmar las ganas de asesinar a los tres, si de por si mi casa ya era un infierno junto a mi padre alcohólico y violento, no quiero imaginarme a  una madrastra drogadicta. 

Violet.

—Henry ha llamado—Comento feliz bajando por las escaleras para encontrarme a Victor y Belch tomando cervezas y mirando televisión. — Esta de regreso, haré un pastel de chocolate y crema para su bienvenida.

—Genial, ¿haremos una fiesta de bienvenida?—Pregunta Belch 

—Solo se fue 3 días, par de emocionados— Interrumpe mi hermano. 

—  Victor eres quien lo mas ha extrañado— Lo miro y cruzo mis brazos. 

—Le avisare a Ethan  y compraremos un par de cervezas, nada de fiesta aquí. Recuerda que mañana vienen nuestros padres de visita mocosa— Recuerda Victor antes de dar un pequeño sorbo a la botella — La casa tiene que estar impecable, aparte tu papa dijo que teníamos que tener una charla importante los cuatro. 

—También es tu papa— Comento y el solo levanta sus cejas.

— Oí que tendrán nuevos vecinos— Comenta Belch como una vieja chismosa, pero que igual capta mi atención— En realidad, se lo contó mi mama a mi papa hoy mientras almorzábamos, los Fisher o algo así, hay una niña de nuestra edad y 3 varones, dos menores y un mayor. ¿Deberíamos darle la bienvenida con una golpiza?

Victor sonríe y asiente. 

—A Henry le encantara golpear carne fresca. —Comenta mi hermano y yo niego con la cabeza, no tienen mas remedio. 

No veo la hora que llegue Henry, lo he extrañado tanto. 



Obsesión.[Henry Bowers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora