❝Es decirme ven y ponerme a temblar
manejas labia y me sabes llevar
Parezco un adicto al que desenganchar❞
—Por favor, enana— Pone los ojos en blanco, Richie, mientras suelta una pequeña risa— ¿ninguna otra le pareció hermosa?, claaaro—Alargo.
Le había contado mi conversación, un poco incomoda con Luke a Richie, pero ahora me estoy cuestionando porque lo hice.
—Parecía sincero— Confesé
—Eres demasiado inocente, para mi es un mujeriego— Hablo para luego tomar un sorbo de su taza de leche.
Nos encontrábamos en mi habitación haciendo la tarea, o bueno, intentándolo porque es imposible hacer tarea con Richie Tozier a tu lado.
—¿Y Bill? — Pregunto
—¿Que hay con Bill?— Pregunte acomodando mi cabello, sabia a que se referia, pero me hice la tonta para pensar un poco mas en mi respuesta.
—Ya sabes, no te hagas la boba
—Bill es mi amigo, y Beverly también— Comente
—No te pregunte por la pelirroja, ¿te gusta Bill?
—Es tierno, lindo, gracioso—Confesé— Pero Beverly es mi amiga, y se que paso algo entre ellos y jamas podría estar con alguien que mi amiga quiso tanto.
—Si pero a Bill le gustas tu— Vuelve a tomar de la taza, y luego acomoda sus gafas
—¿Él te lo dijo?— Pregunte frunciendo el ceño
—No, pero el beso que te dio lo dejo bien claro— Suelta una pequeña risa entre dientes y yo tiro en su rostro un almohadón que tenia cerca—La gente de este pueblo tiene la rara manía de arrojarme cosas en mi bello rostro, supongo que es la envidia.
—Cállate Tozier, o mañana tu le explicaras a la profesora de Historia porque no entregamos el trabajo.
—¡Esta bien! ¡Esta bien!— Grita tomando su bolígrafo— Pequeña mentirosa, no puedes engañar tu mente ni tu corazón
Solo me dispuse a poner los ojos en blanco, y seguir con la tarea.
—Tozier, Criss— Nos llamo la atencion, la Profesora Margaret— Acerquense un segundo a mi escritorio, por favor.
Con Richie nos miramos de reojo, y nos pusimos de pie para luego caminar hasta su escritorio
—¿Que es esto?— Pregunto señalando nuestras hojas
—Hojas— Bromeo Richie
—Tozier no esta en posicion de bromas— Acato la mujer furiosa por el comentario tonto de mi amigo
—Es nuestra tarea, ¿esta mal?— Pregunte interrumpiendo antes que Richie vuelva a abrir su boca
—Esta perfecto, Violet, seguramente habrás hecho la mayor parte de el— Da una mirada a Richie y luego busca una de las hojas de nuestro trabajo— Pero me pareció interesante el dibujo del margen de la pagina 12— Nos la muestra y cierro los ojos, maldiciendo a Richie en mi mente.
—Creo que me confundí de materia con la de artes— Se ríe nervioso acomodando sus gafas
— O quizas con la de Biologia, Tozier— Comenta sin gracia, mientras pone nuevamente la hoja en su lugar y me entrega el trabajo.— Gracias a su broma sin gracia, lo harán nuevamente, y aparte harán un trabajo hablando sobre el respeto de los alumnos hacia los profesores, hacia la institución, si influye la educación que se brinda en sus hogares o no, gracias pueden tomar asiento.
—Pero Marg..profesora— Hablo Richie— No fue una broma, no me di cuenta—Se defiende
—Es cierto, sabe que yo no dejaría hacer una cosa así—Trate de defendernos— Es injusto esto
—Tomen asiento o buscare mas tarea para ustedes dos—Amenaza y rápidamente volvemos hacia nuestros asientos.
—Lo siento, V— Susurra Richie en mi oído, ya que se sienta en el banco de atrás, me volteo a verlo y le sonrió, sabia que no lo había hecho apropósito.
—La próxima dibuja el inhalador de Eddie— Bromeo y él no pudo evitar reír fuertemente.
—¡Tozier, Criss!— Se escucho el grito, nuevamente, de nuestra profesora—¡Tendrán tiempo de reírse esta tarde, en detención!
Las clases habían terminado, bueno para todos, excepto para mi y Richie, que estábamos camino a detención
—Creo que la señorita Margaret debe cambiar de marido, porque seguramente debe ser un asco en el sexo, y nosotros pagamos las consecuencias— Habla Richie con la voz muy elevada.
—Habla mas bajo, cuatro ojos, quizás nos escucha y estaremos en detención por el resto de nuestras vidas— Contesto.
Cuando entramos en detención lo primero que veo es a Henry y Belch sentado en el fondo.
—Bienvenidos, Criss, Tozier— Me saca de mis pensamiento, el Señor Beltran, quien estaba a cargo de la detención hoy— Me sorprende verla aquí, Violet, que lastima, siento tan buena alumna, pero bueno, los quiero sentados bien lejos entre los dos— Nos señala, a Richie y a mi
Me siento al frente de todos, en la fila de la izquierda, Richie también al frente de todos, pero del otro lado del salón. Nuestro, querido profesor, que se note el sarcasmo, comienza a leer el diario de hoy, y escucho como alguien se sienta detrás mio. Volteo a ver, y era Bowers.
—Te meterás en problemas—Susurro, obviamente aun le tengo un gran cariño a Henry, y no quiero que se meta en problemas por mi culpa
—Tengo que hablar contigo—Susurra, ignorando lo que dije anteriormente
—Dime que no has matado a nadie—Ruego cerrando los ojos
—No, V, te prometí que no lo haría mas, ¿puedo acompañarte a tu casa, cuando termine la detención?
No caigas, Violet, no caigas, no caigas, repitió mi mente.
Lo mire para decirle que no, pero sin embargo no pude hacerlo.
—Esta bien.
—¡Bowers! ¡Criss! ¡Silencio!
ESTÁS LEYENDO
Obsesión.[Henry Bowers]©
De TodoElla le dijo que lo amaba, él se obsesiono con eso. Segunda temporada de Hombre de Papel.[Henry Bowers]©