36

2K 159 24
                                    


No puedo ser la chica favorita de todos

Así que apunta y dispara

Nunca he estado tan despierto

No, nadie más que yo puede mantenerme a salvo.

Y estoy en camino


Trataba de no perder la cordura por mi ruptura con Violet, pero mis ganas de asesinar  a los perdedores y a su nuevo amiguito cada día crecían mas en mi vida, estoy harto de solo poder verla de lejos, de no tener ninguna conversación con mi chica, de no saber de ella, como esta, como se siente, que piensa, de oír su risa. 

Se que he sido un novio fatal, en todos los sentidos, pero nadie, absolutamente nadie, puede dudar que a mi a mi nena como nadie podría hacerlo nunca,  Violet es todo para mi, y jamas le haría daño adrede 

—Bah, primo no te recordaba tan marica— Se burlo Dave, nos llevábamos bien, eso hacia que nuestra convivencia sea un poco mas leve, pero compartir mi habitación, no me gustaba para nada. Y a veces, no lo soporto. Pero la mayoría del tiempo nos llevábamos bien, igual sabe que no puede sobrepasarse porque sino romperé su mandíbula. 

—Cállate, chupa pijas— contesto dándole un empujón— Tu porque no conoces a Violet, es la niña mas perfecta y deseada por todos. Y se fija solo en mi. 

—¿Me la enseñaras en nuestro primer día de clases?— Pregunto mientras terminaba de peinarse, estábamos por empezar las clases, y realmente todos saben lo mucho que odio la escuela, pero esta vez estoy emocionado porque podre ver a mi nena.

—Solo te la mostrare para que sepas de quien no puedes acercarte— Contesto molesto, solo hecho de imaginar la reacción de Dave cuando vea a V, me pone de punta, y no solo de Dave, de todos los chicos, pues es inevitable, Violet es hermosisima. 

—Tranquilo, tigre— Ríe dándome un puño por el hombre y bajamos a desayunar. 

Lo único bueno de tener madrastra, es que ahora había alguien que cocinara el desayuno, no se compara con la comida que hacia Violet, pero es mejor que comer sobras de la noche anterior, bueno Dolly cocina solo entre semanas, viernes, sábado y domingos no existe por estar de fiesta. 

Y también que mi padre ya no estaba tanto encima mio, por prestarle atención a su nueva mujer, pero lo que no soporto, ni tampoco Dave son los gemidos por las noches, traumatico. 



Bajamos del auto, como de costumbre, yo primero, y por detrás de mi Victor, Belch, Ethan y Dave. 

Lo primero que mis ojos percibieron fueron a Violet, parecía que estaba retando al cuatro ojos, me lleno de ternura verla con sus cejas fruncidas  y su nariz arrugada, pero rápidamente ese sentimiento fue reemplazo por los celos, hacia el cuatro ojos y el marica que golpee, el nuevo vecino de V. Ver que ellos podían hablar y reírse con mi chica, me ponía los pelos de puntas, era obvio que la querían para ellos. 

No dudo en que V me siga amando, pero es tan inocente, podría caer en las garras de cualquier idiota, me necesita, necesita que yo cuide de ella, como siempre lo he hecho, y siempre lo haré, aunque ella no me quiera cerca.

—Ya veo cual es tu chica, primo— Interrumpe mis pensamientos, Dave—  No exagerabas, es hermosa.— Rápidamente me voltee a verlo y lo tome por el cuello.

—No vuelvas a decir eso de ella al frente mio, no te atrevas ni a mirarla. —Amenace y el sonrió nervioso levantando sus manos en señal de rendimiento. 

—Bowers es muy celoso, chico— Rio Ethan por detrás de mi.

Solté a Dave y nos fuimos a nuestras estúpidas clases. 


Violet Criss. 


—¿Crees que volveré con Henry?—Le pregunte a Richie y luego le di un pequeño mordisco a mi sándwich. 

— Pense que eso era obvio— Rio

Puse los ojos en blanco. Y luego di un suspiro, Barbara tiene razón, debo tener mas dignidad, respeto y no estar de rodillas frente a Bowers siempre. 

—¿Quien es el nuevo g-g-gorila de Bowers?—Interrumpió Bill, sentándose a mi lado

—Su primo— Contesto— Me lo ha contado Victor—Mentí. 

—¿Alguien tiene una remera demás?— Pregunto Luke acercándose a nosotros con una mancha de, al parecer, jugo en su remera. 

—¿Que te ha pasado?— Pregunto preocupada, pero en el fondo ya tenia una idea de la respuesta. 

—Yo tengo una— Hablo Eddie apareciendo de la nada, a nuestra mesa y dejando su bandeja de comida— Siempre traigo dos de repuesto, esta situación podría ayudarlos de ejemplo para que comiencen a hacerlo ustedes también. 

—Todo lo que escuche es "golpeame, golpeame, por favor, golpeame"— Se burla Richie y acto seguido acomoda sus gafas.

—Dos de los Bowers gang, han pasado  y me dijeron que era el inicio de mi bienvenida a Derry— Habla, por fin, Luke— Pero no era Bowers, eran un regordete y un rubio. Pero no Victor—Explica. 

—Belch y Ethan— Contesto con tristeza—No te preocupes, Luke, trataremos de estar a tu lado en todo momento. 

—Si, aunque igual no te podremos salvar y terminaremos todos golpeados— Contesta Richie y rápidamente lo pateo por debajo de su mesa. 

—Ven, te acompaño por la remera— Dice Eddie y ambos chicos se marchan. 

—En fin—Vuelve a tomar la palabra, Richie. Captando mi atención y la de Bill—¿Ustedes dos se acostaran juntos o no?— Habla sorprendiéndome y automáticamente me pongo roja, quedando helada y sin saber que decir. 

Aunque lo que dijo Richie fue una estupidez, me hizo pensar, ¿y si Henry no era para mi? ¿Y si era otra persona, como Bill? ¿Tendríamos que darnos una oportunidad e intentarlo? Todas esas preguntas sin respuestas, se volvieron aun mas complicadas cuando por delante de mi vista, pasa Beverly caminando con Stan. 


Obsesión.[Henry Bowers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora