"Con una mirada puede enamorarte, es parte de su arte, tiene todo preparado para loca dejarte"Violet Criss.
—No lo puedo creer, Eddie. Esto es, totalmente, imperdonable—Bufo molesto Richie.
—Lo siento, ¿si? No sabia que querías hacer el trabajo de sociales conmigo-Se disculpo Eddie.
Hacia mas de media hora que Richie estaba haciendo un escándalo porque Eddie hizo grupo con Stan en un trabajo de sociales y no con él.
—¿Pueden dejar sus escenas de parejas para otro momento? Ben nos convoco aca para algo importante—interrumpí la discusion señalando a Ben—Creo— No sabia si para lo que queria hablar Ben era realmente importante.
—Esta bien, habla gordo—Hablo Richie, y Ben solo rodeo los ojos.
—Han desaparecido dos niños este mes—Hablo Ben y un escalofrío paso por mi nuca.
—Es imposible que sea eso, no paso un año todavía de que acabamos con él— Hablo Mike.
—A mi se me va apareciendo dos veces—Hable nerviosa, no estaba en mis ideas contarlo, pero dado al momento, tenia que hacerlo. Era lo correcto.
—¿Que-e?—Pregunto Bill
—¿Por que no nos dijiste, Violet?—Pregunto algo molesto Eddie, tambien se notaba que estaba nervioso. Y no lo culpo.
—¿Cuando se te aparecio?—Pregunto Richie.
FlashBack.
Entro a mi casa mientras termino mi helado.
—Hola, Violet. Tanto tiempo.
Mi helado cae al suelo al ver a Pennywise sentado en él sofá.
—Te traje un pequeño regalo—Me muestra un globo rojo, algo común en él — Ven, vamos a flotar.—Sonríe mostrando sus enormes dientes.
<<No le tengas miedo Violet, el se alimenta de eso>> Me repetía en mi mente una y otra vez.
—No te tengo miedo—Susurro y el me miro molesto
—Mas grande, menos miedo. Ya no es fácil asustarlos, no?—El se levanto del sofá y se acerco a mi, yo di dos pasos hacia atrás chocando con la puerta.—No te preocupes Violet, ya encontrare la forma de que sufras, que prefieras morir a que seguir viviendo. Te dejare un pequeño obsequio— El globo rojo se acerco tanto a mi, que rozaba mi cara, lo aleje de mi rostro y Pennywise ya no se encontraba alli.
—No quiero hablar sobre eso, solo les dire que se me aparecio—Me negue a contar mis recuerdos.
—Cuentanos, somos amigos, supongo que a Henry si le has contado—Sono como un reproche de parte de Richie.
—No le conte, y no seria de tu incumbencia si lo hago.
—No peleen, si estamos distantes es mas fácil para eso atacarnos—Hablo Ben, y si tenia razón ¿pero si ya lo vencimos y volvió? que sentido tiene destruirlo de nuevo, luego volverá y pasara la misma historia.
Me guarde ese comentario para mi misma, no quería comenzar nuevamente una pelea con mis amigos.
—¿Mañana-a llega Bev?—Pregunto Bill, pero mas que pregunta fue una afirmación.
—Si, mañana nos volveremos a juntar y hablaremos bien de lo que haremos.
Yo solo asentí y me marche, no tenia ganas de estar pensando en eso.
Caminaba rápido por la calle, ya que estaba vacía y se me hacia una eternidad poder llegar a mi casa, me sentía observada y perseguida. Tenia miedo.
Comencé a correr, necesitaba llegar lo mas rápido posible a mi casa, vi el auto celeste de Henry y agradecí que estuviera en mi casa.
Abrí la puerta como si alguien estuviera a punto de matarme, y luego la cerré rápidamente. Tengo que dejar de pensar en eso si no quiero volverme demente.
—¿Estas bien?—Escuche la voz de mi hermano, mire a mi izquierda y estaban los Bowers gang sentados mirándome curiosos.
Yo solo asentí.
Henry se levanto de su lugar y se me acerco.
—¿Estas bien? ¿Alguien te hizo algo?—Susurro acariciando mis mejillas, yo solo lo abrace.
Sabia que en sus brazos estaba segura de todo mal
ESTÁS LEYENDO
Obsesión.[Henry Bowers]©
De TodoElla le dijo que lo amaba, él se obsesiono con eso. Segunda temporada de Hombre de Papel.[Henry Bowers]©