6

6.9K 468 63
                                    

Aclaración; los chicos; 14 años/violet; 15/ bowers gang;16/







Violet Criss.

—¿Quieres que hagamos macarrones con queso?—Pregunto Victor y yo asentí con la cabeza.

<<Dios mio, eres tan inservible, ¿me recuerdas por que me case contigo?>>

Victor me miro y trato de sonreírme, pero solamente le salio una mueca, tomo mi mano y me dirigió hacia la cocina, me senté con la cabeza agacha en unas de las sillas mientras mi hermano cocinaba.

<<¿Sera por que fui la única estúpida que podía soportar tu carácter de mierda?>> 

Mama y papa cada día peleaban mas, ya no era al niña mimada de papa, ya no era la niña la cual mama iba todas las noches a desearle buenas noches, por los días papa trabajaba y  mama se juntaba con su amiga Molly a hablar del mal marido que tenia, y llorar por eso, mientras Molly le decía que por que no se separaba de David, mi padre, y mi madre solo decía "por que lo amo" pero parecía olvidar eso por las noches, cuando mi padre llegaba y mi madre comenzaba a hacerles reproches y comenzaban las peleas.

Victor trataba de distraerme un poco, lo bueno es al ya no ser tan mimada por mi padre, ha dejado a Victor en paz, en realidad ambos dejamos de existir para los dos, están tan encerrados en su mundo de gritos y peleas, que se olvidaron de nosotros.

Me pregunto si mi madre realmente siente amor a mi padre y por eso no lo deja o solo es costumbre.

Victor termino de cocinar y puso un planto frente de mi rostro, y otro para el.

<<¡Me tienes harto! Realmente no te soporto mas, me voy>> 

El grito de mi padre me dejo atonica

<<No David, no lo hagas! piensa en los niños, no puedes hacerle esto a tus hijos>>

Y ahí estaba mi triste madre, perdiendo su dignidad por un hombre y poniéndonos de excusa.

Alce mi mirada y mis ojos chocaron con los de mi hermano, apoyo su mano sobre la mia en la mesa.

—Tranquila, todo estara bien—Trato de animarme, pero ambos sabiamos que nada estaria bien, todo estallo en nuestro hogar, bueno nuestra casa, porque este lugar dejo de ser hogar.

<<David, no puedo quedarme sola con los niños, ni siquiera tengo trabajo, ¿con que viviremos? por favor no lo hagas, cambiare, lo juro>>

Ya no aguantaba mas, me levante y sali de la cocina, en el comedor se encontraban mis padres, ambos voltearon a verme.

—Violet, cariño, dile a  tu padre que no se vaya—Mama me lo suplicaba mientras lloraba, ¿a que punto hemos llegado?.

¿Por que la necesidad de meterme en sus mierdas?

—Por favor, Denisse, deja de hacer el ridículo. Vi, cariño no oigas a tu madre.

Suspire pesadamente y me retire de la casa, y por atrás salio Victor corriendo para alcanzarme.

—¿Iras a lo de Henry?—Pregunto una vez que ya estaba a mi lado.

—Si, no tengo ganas de quedarme en casa con ese lió.

—Lo se, yo tampoco. Nos vemos luego, enana—Ambos sonreímos y el doblo hacia la derecha.

Camine las cuadras que faltaban para poder llegar a la casa de Henry. Suspire y golpee la puerta, rogando que no se encuentre su padre.

—Hey, violet—Sonrió Henry una vez que abrió la puerta. Suspire aliviada y lo abrace.—¿Estas bien? ¿Alguien te hizo algo? 

—Mis padres son unos idiotas

—Los de quien no, V

Toma mi mano y nos dirigimos a su habitación. Luego de ponerle seguro a la puerta, se acuesta en la cama y me hace señas de que yo repita la acción.

Saco mis zapatos y me tiro a su lado.

 —Crees que seremos como los adultos?—Pregunto mientras juego con su cabello—Es decir, que vamos a estar peleándonos las 24 horas del día.

—No, claro que no. Creo en nosotros.

Sonreí involuntariamente y quede dormida a su lado.



   



Obsesión.[Henry Bowers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora