40

1.9K 160 41
                                    


Eres mi orgullo y alegría





Habian pasado semanas desde mi encuentro, no muy agradable con Henry, la marca roja de su apretón en mi brazo, ya había desaparecido, así como Henry en mi vida. 

Él no había intentado hablar mas conmigo, en ningún momento, ni siquiera aparecía en mi casa cuando  venían todos los Bowers Gang, hasta venia Dave, su primo, pero él ya no lo hacia, solamente lo veía en la escuela, pero ni siquiera me dirigía una mirada.

Pero, esto es lo que quería ¿no? es decir, es lo que necesitábamos ambos, para calmar las cosas, para que la mente de Henry se tranquilice, pero ahora, que había logrado alejar a Henry de mi lado, sentía la necesidad de tenerlo nuevamente. Pero se que eso no es bueno, no es sano, así que dejare las cosas como están. 

Si, lo se, soy una tonta que no sabe lo que quiere, pero es que solamente quiero ver a Henry bien, lo amo con todo mi corazón, y por esa misma razón tengo que alejarlo de mi, se que Henry me quiere, y jamas haría algo para dañarme, pero ese mismo cariño que me tiene, lo esta destruyendo. Y jamas me perdonaría lastimarlo intencional o no.

—¿Podemos hablar?—La voz de Beverly retumba en mi cabeza haciéndome olvidar de Henry y todos mis pensamientos.

Volteo a verla y puedo notar que todos ya salieron del salón, el recreo había comenzado y ni me había dado cuenta por estar metida en mi mente.

—Si, claro  Bev— Sonreí sincera y ella toma asiento al frente mio. 

—Lo siento—Suelta las palabras seguidas de un suspiro— Lamento todo lo que ha ocurrido, es mi culpa, lamento que el club se haya roto por mi, Bill es libre, tu también, y si quieren estar juntos, son libres. 

 —Bev—La interrumpí—Entre Bill y yo no pasa nada, solo somos amigos— Aclare

—Pero, el beso...—

—Confía en mi, no hay nada—Volví  a interrumpir y luego la abrace— Te extrañe, amiga

—Yo igual—Murmuro—Vamos hay que juntar a todo el club de nuevo—Se puso de pie y me extendió la mano

Sonreí y uní nuestras manos y marchamos al patio, el club de perdedores esta de regreso.

Habíamos hablado entre todos, el club de perdedores estaba de vuelta, y sin pleitos, todo había vuelto a la normalidad entre nosotros, a los demás chicos les agrado Luke, en especial a Beverly, siento que entre Luke y Beverly se creo un lazo especial, porque bastaron dos segundos de charla entre ellos para que pareciera que se conocieran de toda la vida. 

Claramente esto activo los celos de Ben, y su rostro lo hizo notorio con  su ceño fruncido, y después de todo, Ben nunca ha sido bueno para la disimulación. A Bill pareció darle lo mismo. 

A mi me encanto la idea de que Luke y Beverly podrían llegar a ser algo, pero no opine nada, era muy pronto para eso. 

En cuanto a Henry, no lo vi por la escuela en toda la tarde, supongo que hoy faltara, no quiero preocuparme mucho por el, porque después de todo, lo que quería era que me deje en paz. Entonces, si era lo que tanto quería, ¿por que no dejo de sentir esta angustia?

—Henry no ha venido a la escuela, deja de buscarlo con la mirada—Me sorprende las palabras de Dave.

—Dios, Dave casi me matas del susto— Confesé.

Dave se había vuelto un gran amigo, o bueno no se si amigo, pero si alguien con el que disfruto su compañía, mis amigos me miraron extrañada al estar con alguien de la Bowers Gang que no sea ni Henry ni mi hermano, y creo que los sorprendió mas que sea con el primo de mi ex novio. 

No es como si entre Dave y yo pasara algo, es decir, si es lindo y gracioso, pero no, solo amigos. 

Mis amigos no sabían de la que pequeña amistad que había entre Dave y yo, porque solamente hablamos cuando el se encontraba en mi casa por mi hermano, nada mas.

—Lo siento, Criss— Bromea despeinándome con su mano derecha—Vine en moto hoy, y Victor nos invito a su casa, ¿quieres que te lleve?

Dave manejaba una hermosa harley davidson.

—Prometo no ir muy rápido—Levanta con sus manos demostrando inocencia. 

—Esta bien—Sonreí y voltee  a ver a mis amigos, los cuales me miraban entre una mezcla de sorpresa y confusión— Adiós ¿nos vemos mañana?

Todos ellos asienten, mientras dicen adiós aun confundidos. 

El viaje fue rápido, porque mi casa no quedaba tan lejos de la escuela, y Dave no cumplió su palabra de no ir tan rápido, pero mentiría si diría que no me gusta sentir la adrenalina y el viento golpear mi rostro.

—Bowers te matara, nos matara—Corrijo— si se entera que hemos andando en tu harley juntos—Bromeo pero con tristeza

—No te preocupes, Henry no se encuentra mas en Derry—Comenta normal mientras coloca un cigarro entre sus labios

Siento que me falta la respiración, y que he perdido el total control de mi cuerpo, y que en cualquier momento me desmayaría. 

—¿Que?— Es lo único que logro pronunciar ante la confesión de Dave

—Se ha marchado del pueblo


Obsesión.[Henry Bowers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora