49

1.4K 130 51
                                    

Nunca esperes que te olvide, 

ni olvides que te quiero. 






Salí del baño en busca de mi novia, pero vi que Violet no estaba en el lugar donde le había dicho que me espere, mire para ambos lados del pasillo, pero nada, en ese momento vi que Beverly venia caminando a mi dirección.

—¡Hey! —Llamo su atención y ella me mira extraña.

—¿Me hablas a mi?—Pregunto señalándose. 

—Si, dime donde esta Violet—Hable rápido

—Ya que me lo preguntas tan amable—Contesto con sarcasmo—No lo se, dijo que se iría contigo. 

—Entra al baño de mujeres, y fíjate si esta ahí—Hable con preocupación, odiaba que Violet desaparezca así, no tenerla en mi vista, no saber donde esta, me pone los pelos de punta, porque siento que cada segundo que no esta a mi lado, corre peligro.

—Esta bien, cálmate—Contesto de mala gana Beverly, pero de igual manera se metió en el baño, no escuche nada, hasta que comencé a escuchar gritos.

Gritos de Beverly, pidiendo ayuda, y cuando estoy por entrar, salen corriendo la puta ex novia de Victor y sus amigas. Entre al baño y puedo ver a Beverly sentada en el piso agarrando un cuerpo. Un cuerpo que reconocí a los pocos segundos.

Violet. 

Mi Violet.

Rápidamente me tiro a su lado, sus ojos estaban cerrados, Beverly gritaba su nombre y la sacudía un poco, pero nada, Violet no reaccionaba. Agarre de su cabeza, gritando su nombre también. 

—¡Busca  al director! ¡Pidan una ambulancia! ¡YA!—Comencé a gritar, y sentí mi cara humedecerse por mis lagrimas—No, no, Violet no me dejes—Grite mientras Beverly salio corriendo rápidamente. 

Salia demasiada sangre de su cabeza, su ojo derecho estaba golpeado,  y su labio estaba cortado.  Nunca sentí tanto dolor como verla así de lastimada a mi pequeña.

Ahora entiendo porque esas putas salieron corriendo, ahora todo tiene sentido.

—No dejare esto así, V, te prometo que lo pagaran

 Aferre a Violet mas a mi cuerpo, su cabeza seguía sangrando y sentí como mi mundo se derrumba rápidamente. Las puertas del baño se abren brutalmente, el director se acerca hacia nosotros con Beverly.

—Los médicos están en camino—Hablo el idiota que tenemos por director. 

Saque mi remera, y la coloque detrás de su cabeza, ayudando a parar un poco el sangrado, o al menos esperaba que ayude en algo. 

Las puertas vuelven a abrirse, pero esta vez son dos médicos y una camilla, se la llevan rápidamente a V, y el director sale corriendo con ellos.  Beverly me mira. 

—¿Vamos?—Pregunta la pelirroja. 

—Ve tu, buscare a Victor e iremos al hospital. 

Ella asiente con la cabeza y se marcha, lavo la sangre de mis manos y limpio todo rastro de lagrimas de mi rostro y salgo del baño en busca de los Bowers Gang. 

Ya casi no quedaba nadie en la escuela, y conociendo a los muchachos, ya se habrán ido, se iban a la casa de Ethan así que conduzco hasta allí.

—¿Que haces sin camisa, Henry? ¿Haz hecho un rapidin con V?—Comenta con tono burlón Belch cuando entro a la casa de Ethan.

—¡Eh! ¡Se olvidan que es mi hermana!—Grita molesto Victor

—Violet, esta en el hospital— Victor se pone de pie rápidamente, y los demás quedan en silencio escuchando atentamente—Le han dado una paliza, estaba desmayada y su cabeza sangraba demasiado—Explico rápido tratando de  borrar las imágenes de Violet tirada en el suelo que venían a mi cabeza

—¿Que? ¡Tenemos que ir al hospital, ya!—Grita Victor—¿Quien la ha golpeado?

—Katherine y sus amigas, Ethan necesito que me prestes una remera— El chico asiente rápidamente y corre en busca de una—Antes de ir a  ver a Violet, iré a golpear a esas putas—Aprieto los puños enojado. 

—Cuenta conmigo— Escucho decir a Dave.

—Yo también iré—Habla Victor.

 —Supongo que iremos todos—Dice Ethan desde las escaleras, tirándome una camisa sin mangas.

*1 semana después*


Violet Criss.

Abro mis ojos lentamente, porque los sentía algo pesados.

—Estar en un hospital es como estar en la casa de la mama de Eddie, pero creo que hasta un hospital es mas sucio.—Escucho la voz burlona de Richie.

—Estas obsesionado con mi mama—Contesta molesto Eddie.

Quiero reír, pero no tengo fuerzas, pero logro abrir mis ojos por completo.

—¡Violet!—Grita Stan llamando la atención de todo el club y rápidamente todos se acercan a mi.

—¿C-como estas?—Pregunta Bill

—Creo que esta en su mejor momento—Me gana en responder, Richie.

—Me duele la cabeza—Hablo sin fuerzas—¿Que paso?—Pregunto

—¡V!—Escucho la voz de mi hermano y rápidamente corre a abrazarme.

¡Wow! ¿Victor abrazándome? Eso si que es nuevo, ya que es costumbre que siempre me trate mal.

—Que raro que me abraces—Admito, él solo me mira confundido. 

—¿Como estas, nena? ¿Te duele algo? ¿Quieres que te traiga algo?—Pregunta rápido Bowers.

¿Bowers siendo amable conmigo? ¿Bowers siendo amable con alguien?

Creo que el golpe en la cabeza me llevo a un mundo paralelo o estoy en coma.

—¿Bowers? ¿Eres tu?¿Por que estas siendo amable conmigo?—Pregunto con desconfianza, y veo  a dos chicos desconocidos en el marco de la puerta.

—¿De que hablas, V?—Bowers se veía confundido, miro a todos, y todos se intercambiaban miradas extrañas—¿Como no voy a ser amable con mi novia?

¿Que?

—¿Esto es una broma?—Pregunto con cierto miedo—¿Por que estoy en una camilla? ¿Por que me duele tanto la cabeza? ¿Por que Victor y Bowers me tratan bien? —Pregunto mirando a Beverly—Bev, cortaste tu cabello—Sonrío

—Dave, busca al imbécil doctor, ahora—Habla molesto Bowers. Y uno de los chicos que se encontraban en la puerta, sale corriendo rápidamente.

—Te lo vamos a explicar ahora, amiga—Me sonríe Beverly.

—¿No te acuerdas de mi, V?—Interrumpe Bowers.

—¿Como no acordarme de ti?—Rio entre dientes—La semana pasada pasaste tu mano lamida por la mejilla de Bill, y Patrick tiro el sombrerito judío de Stan—Contesto con desagrado recordando.

—Se llama ídish—Interrumpe Stan.

—¿En serio te importa que no sepa el nombre de ese sombrero?—Toma la palabra Richie—Eso paso hace un año mas o menos—Habla, casi gritando, y todos voltean a mirarlo. 

—¿Que?—Pregunto confundida tratando de sentarme en la camilla, pero mi cabeza dolía mucho—¿Como que hace un año?


Obsesión.[Henry Bowers]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora