❝Acércate un poco
déjame probar tu sonrisa
hasta la luz de la mañana
no puedes volver a verte como esta noche
lo veo en tus ojos
Solo necesito sacármelo del pecho
sí, más de lo que sabes
sí, más de lo que sabes
cariño, debes de saber que tú eres el mejor❞
El gran sol de la mañana entrando por la ventana había logrado despertarme, no hacia falta verme en un espejo para saber que mi apariencia no era muy agradable, apenas había podido dormir por la noche, mire a mi costado, el colchón donde dormia Dave, estaba completamente arreglado, y sus cosas guardadas y acomodadas.
Me pareció extraño, ya que Dave no era muy ordenado que digamos, pero no le di mucha importancia, y me dirijo al baño para lavar mi cara y hacer mis necesidades. Luego, fui hacia la sala, donde mi mama y Dave se encontraban desayunado.
—¡Buen día, dormilona!—Bromea mi madre, tomando de su café—Creí que no te vería hoy, casi es mi hora de ir al trabajo, ¿como amaneciste, pequeña?— Pregunta sirviéndome leche en una taza.
—Bien, gracias— Agradezco para luego llevar la taza a mi boca y dar un pequeño sorbo
—Vendré temprano hoy—Avisa mama— Deje una copia de la llave en la cocina, por si salen, tengan cuidado, no olviden cerrar bien la puerta principal, escuche que han estado robando mucho, adiós cariño—Da un pequeño beso en mi cien— adiós, Dave—Despeina su cabello y se va por la puerta.
—Ni aunque este en su propia casa tenemos un poco de conversación—Bromee y Dave rió, y luego le dio un mordisco a su tostada— ¿Por que tus cosas están tan ordenadas? ¿Me he despertado en algún universo paralelo?
—¡Ja! Que graciosa— Dice con ironía— Estaba aburrido y como ya nos vamos, pensé en alistar mis cosas.—Habla sin darle mucha importancia.
Lo miro sin entender.
—¿Como que nos vamos?—Pregunte.
Aun no nos podíamos ir, faltaba Henry, no nos iríamos sin él.
—¿Que? Te recuerdo, V. Que la idea solo era venir a verificar si Henry estaba bien y vivo..
—Esta vivo, pero no esta bien—Interrumpo
—Si, si lo esta, y tienes que admitir que esta mejor que nunca.
—¿De que hablas, Dave? Eso no es cierto—Negué rápidamente.—Vete tu si quieres, no me iré a Derry sin Henry.
—¿Y si no quiere volver nunca? ¿Dejaras la escuela, tus amigos, todo por él?— Se quejo—El siguió adelante, hazlo tu también, Violet.
—No lo entiendes—Me puse de pie— Algo en el esta distinto, no es él, no estaba bien— Explique.
Realmente no sabia como explicar bien, no encontraba las palabras justas, pero se que Henry no esta bien, tengo la mala intuición de que algo ocurre con él, y no me iré hasta averiguarlo, y si es necesario, ayudarlo.
—Yo lo vi perfectamente— Dice con tranquilidad—Quizás el no era el problema, V, quizás él no era el toxico
—¿Qué?
—Que tu sola te dañas a ti, y lo dañas a él—Coloca un cigarro entre sus labios y lo prende, da una calada y sigue hablando— No sabes lo que quieres, no puedes estar con alguien si no sabes lo que quieres.
—Si se lo que quiero—Me defendí
—Ah, ¿si?— Contesta con tono burlón—¿Entonces por que das tantas vueltas? ¿Por que si tanto quieres a Henry no estas con él? ¿Y si no quieres estar con él, por que sigues tan pendiente de él? Estas en la delgada linea entre el si y el no, cariño. Necesitas saber que quieres para luego tenerlo, la mente de Henry no puede soportar tus vueltas.
Aunque sabia que Dave tenia razón, no lo admitiría
—Que no estemos juntos no significa que no me preocupe por él, Dave—Conteste—Mas allá de mi deseo de querer de vuelta Henry en Derry, se que hay algo mal en él, y tengo...tenemos que ayudarlo, Dave. No tiene nadie aquí—Explique, Dave se puso de pie.
—Nos iremos esta tarde a Derry, tu madre ya lo sabe, y he hablado con tu padre que hoy volvemos, tenemos que ir a la escuela, nos iremos luego que llegue tu madre del trabajo, así nos despedimos.— Comenta yéndose a nuestra habitación.
—Dave, no—Hablo siguiéndolo.
—Charla terminada, no es sano ni para ti ni para él, los quiero a los dos, por eso es mejor que se alejen, y todos coincidimos en eso, Violet, no están destinados a estar juntos, tienes que aceptarlo, aunque duela—Suspira y me abraza— Estaré en la habitación si necesitas hablar o llorar.
—Esta bien, ahora iré primero lavare los trastes—Mentí, él sonríe y acaricia mi cabello.
Voy hacia la mesa y junto las tazas, las agarro y llevo a la cocina, cuando escucho que Dave cierra la puerta del dormitorio, corro hacia la puerta, marchándome. Se que hay algo mal con Henry, y necesito saberlo.
Fui hasta el viejo callejón donde conocí a Nate, este se unía a una cafetería, supongo que Nate debe trabajar ahí. Entro, y si, Nate se encontraba sirviendo café.
Me siento en la barra, esperando a ser atendida.
—¡Hola! ¿Que deseas pedir?—Oigo una voz femenina sacándome de mis pensamientos
—Nada, gracias—Sonrió y mi mirada sigue puesta en Nate.
—Entonces, chica puedes marcharte—Habla no muy amable
—Me atenderá Nate, gracias—Sonrió, y vuelvo a mirar a Nate, esperando que nuestras miradas se crucen.
—No tienes coronita ni privilegios para poder decidir quien te atiende— Sigue hablando ella, Nate me ve, sonríe y le hago una seña para que se acerque— Pequeña mocosa, así que sino quieres..—
—Esta bien, Betty— Interrumpe Nate—Yo me encargo—La morena revolea sus ojos y se marcha a atender a alguien mas—¿A que se debe tu visita, pequeña V?— Pregunta simpático, sirviéndome una dona.—Cortesía de la casa.— Guiña el ojo
—Gracias, muero de hambre—Hablo y comienzo a comer la exquisita dona—Necesito encontrar de vuelta a Henry
—Vaya, si que lo pierdes rápido—Se burla— Cendras que esperar a la semana que viene, recién el jueves vuelve a pelear, lo siento—Encoje los hombros.
—Necesito saber de otro lugar donde puedo encontrarlo— Exclamo.
—Pues...puede ser que en los callejones de la calle 45, pero no te recomiendo que vayas sola, pídele a Dave que te acompañe—Explica y agarra una servilleta, para limpiar rastros de azucar impalpable en mi rostro.
—No lo hará, me escape de el, quiere que nos volvamos a Derry hoy, no puedo irme sin ayudar a Henry—Contesto y puedo ver tristeza en su mirada.
—Esta bien, yo lo haré, no puedo dejar que vayas a ese lugar sola— Contesta sacando su uniforme, lo miro confundida, ¿que tan peligroso podía ser? ¿que hace Henry ahí entonces?—¡Betty dile a mi padre que he tenido que salir un momento!
—¿Tu padre?—Pregunto curiosa
—Es el jefe de la cafetería—Explica— Vamos en mi auto, pero te explico desde ya, no hables con nadie, y si alguien te ofrece algo, por mas que insista, niégalo. ¿Ok?
¿A donde rayos íbamos?
Creo que entendí algunas palabras de Dave cuando comenzamos a caminar por el callejón, pero todo se detuvo cuando vi a Henry en una esquina, y no puedo describir con exactitud lo que sentí cuando vi lo que estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión.[Henry Bowers]©
RandomElla le dijo que lo amaba, él se obsesiono con eso. Segunda temporada de Hombre de Papel.[Henry Bowers]©