❝Si es un asesino en serie
entonces, ¿que es lo peor que le puede pasar a una chica que ya esta herida?
Ya estoy heridaSi él es tan malo como dicen, entonces supongo que estoy maldita
Mirándolo a los ojos, creo que ya está herido
Ya esta herido❞
—Hable con mi madre, dijo que no hay problema que nos quedemos con ella, y papa también me dejo ir, pero con la condición de ir en bus y no en tu moto— Me burle pero la preocupación por Henry seguía en mi.
—Esta bien—Sonrió Dave y luego me abrazo—Henry esta bien, no te preocupes, V
—¿Como estas tan seguro? Han pasado dos semanas que se fue dijiste y nadie tuvo contacto con él— Hable con un poco de rabia, me enfadaba un poco que pareciera que Henry se esfumo del mundo y a nadie le interesa— Espero que este bien, realmente, que este bien— Hable y largue todo mi llanto.
Es que, ¿como es posible? ¿como es posible que nadie se preocupara por Henry? Esta solo, sin nada en otro pueblo, ni siquiera sabemos si tiene un techo para dormir, la desesperación que siento es tan grande que lo único que puedo hacer es llorar.
Dave no dijo mas nada, yo no dije mas nada, solo rezo en mi interior para que Henry este bien, es lo único que pido.
Quizás Albany este solo a unas pocas horas, pero fue el viaje mas eterno de mi vida, según Dave se me hizo eterno por mi ansiedad de ver a Henry lo mas pronto posible, pero yo creo que fue por esa razón y por el olor horrible que llevaban algunos pasajeros.
—¿Como iniciaremos la búsqueda, Dave?— Pregunte apenas salimos de la casa de mi madre, teníamos que ir a su casa primero a avisar que llegamos bien, mama se fue a trabajar, y ahora venia la parte mas difícil pero la razón por la cual nos encontrábamos aquí, encontrar a Henry.
—No lo se, supongo que la intuición sera nuestra guía el día de hoy— Contesto el castaño y luego le dio una calada a su cigarro. — Solo trata de relajarte un poco, es peor cuando uno busca algo alterado.
—Cuando dices que me relaje, sucede todo lo contrario— Suspire— No podemos ir por las calles esperando a simplemente encontrarlo, Dave, no funciona así, por mas que sea un pueblo, puede estar en cualquier lugar, ya sea una calle, una casa, un hotel, quizás ya se fue a otro pueblo— Comence a creer lo peor, y eso trajo de vueltas las ganas de llorar, pero esta vez me contuve, tenia que ser fuerte, o al menos, aparentarlo.
—Tranquila, no podemos a hacer otra cosa, traje una foto de Henry, en realidad es una foto de todos los Bowers Gang, es lo único que conseguí, podríamos preguntar si alguien lo vio — La idea de Dave me encanto, que idiota como no se me ocurrió traer una foto de Henry.
—¿La puedo ver?—Pregunte con un timidez, a lo cual Dave rió entre dientes y de su bolsillo saco la foto para luego pasármela, era una foto de Henry y los chicos riendo en un sofá, Henry llevaba una cerveza en su mano y en la otra hacia su típica seña de mandar todo al carajo.
Dave y yo comenzamos a caminar por todas las calles, mostrando la foto a todas las personas que cruzábamos, pero nada, no había rastros de Henry.
—¡Señora!¡Señora!—Llame a una anciana que justo pasaba a mi lado—¿A visto a este muchacho?— Pregunte con educación mostrando su foto.
—Ese insolente robo mi bolso la semana pasada— Habla y noto la molestia en sus manos, sonrió por inercia al saber algo de Henry, lo cual la mujer me ve extrañada— ¿Como se llama? Necesito saber su nombre para poder denunciarlo, ¡mocoso insolente!— Grita
—Eh..eh—Comienzo a tartamudear— Esta bien, tiene razón, su nombre es Harry Bottler— Miento, y creo que fui bastante buena porque pareció creerlo, ya que no dijo mas nada y se marcho.
—Henry robo a esa señora, eso quiere decir que Henry anda sin dinero por ahí— Le comento a Dave. —¡Mira, Dave!— Señalo a un chico el cual esta con sus amigos tomando cerveza en un parque.
—¿Que tienen esos idiotas? ¿los conoces?— Pregunta, y pongo los ojos en blanco.
—No, el colorado, tiene la pulsera de Henry, la marrón— Contesto y me dispongo a caminar hacia ellos.
—¡Espera! ¡Violet! Diablos, V, como pudiste ver de esta distancia una pulsera— Habla sorprendido con una pequeña risa, pero me toma del brazo para detenerme—¿Como puedes estar segura que es de Henry? Es solo una pulsera, seguro hay muchas iguales por todo el mundo.
—Estoy segura que es la pulsera de Henry, y si no lo es, no pierdo nada en intentarlo, D— Contesto y sigo mi caminando—¡Ey! ¿De donde sacaste esa pulsera?— Pregunto señalando al accesorio que lleva puesto en su mano.
—Creo que una conversación se empieza con un hola, bombón— el colorado se pone de pie y se acerca a una distancia que considero peligrosa— ¿Por que el interés sobre esta pulsera?
—Aléjate de ella— Escucho la voz firme de Dave
—No estoy hablando contigo— Habla el colorado, hacia Dave pero sin despegar la mirada de mi.
Volteo a ver a Dave, y pronuncio un "esta bien" para que no se entrometa.
—Creo que la pulsera que llevas le pertenece a mi amigo— Comento— No me interesa la pulsera, solo necesito saber de él.
—¿Bowers? ¿Que hace una niña como tu buscando a alguien como él?—Me toma de sorpresa cuando pronuncia su nombre, y automáticamente sonrió
—Dime donde esta— Reclamo desesperada
—¿Y que obtengo yo?— Habla y su tono de voz era repugnante, y luego siento como coloca su mano en mi cintura, casi tocando mi trasero.
—Soltala, animal— Escucho a Dave hablar y acercarse a nosotros pero los tres amigos del colorado, el cual no se su nombre, se ponen de pie y lo toman a Dave, impidiendo que se acerque mas.
Trago saliva fuerte, y cierro los ojos.
—Por favor, dime donde esta Bowers— Suplico, no quiero llorar pero mis ojos están cristalizados, siento miedo, impotencia, tantas emociones juntas, que serian imposibles describirlas— Solo quiero saber donde esta—Murmuro
—Y yo solo quiero sexo.— Ríe y aprieta mi trasero, pero en segundos siento como cae al cemento luego de recibir un golpe, quedo sorprendida sin moverme y sin saber que hacer, entonces volteo para ver quien lo golpeo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión.[Henry Bowers]©
CasualeElla le dijo que lo amaba, él se obsesiono con eso. Segunda temporada de Hombre de Papel.[Henry Bowers]©