❝Me manchaste la cama, con la indiferencia pintada en tu cara, y duele❞
Henry Bowers
-Joder, Henry que estas hecho mierda- Exclama Victor entrando a mi habitación- Y mira que yo soy desordenado, pero tu habitación parece el basurero de Derry.
-¿Puedes cerrar tu puta boca, Criss?- Gruño y me doy vuelta, pensando en seguir durmiendo. No tenia ganas de nada, he perdido a Violet por ser un imbécil, y de los grandes.
-Es verano, Bowers- La voz de Victor se convierte en una molesta para mi sueño- Vamos, que invito unas cervezas
-No tengo ánimos-Contesto y espero que por fin se largue
-Note pregunte, Bowers, dale date un baño y luego vamos en busca de unas buenas compañeras
-¿Que hay de Katherine?- Pregunto recordando a la novia del rubio teñido
-Que le den, es una idiota-Se queja-Le molestaba todo de mi, la he mandado a la mierda
-Parecían enamorados
Bueno, igual que Violet y yo.
-Extrañare sus besos en mi pene, pero lo superare- Rie y no puedo evitar acompañarlo- Todo se supera, amigo
-No a tu hermana
-Dale Henry, bañate antes que llegue tu padre- Habla ignorando mi otro comentario
-Eres un pesado de mierda, Criss-Pronuncio y duele decir su apellido.
Accedo entre otras quejas en bañarme, para luego ir a comprar unas cervezas con Victor, quizás tenga razón y estar ocupado en otra cosa me distraiga de pensar en Violet.
Aunque lo dudo.
-¡Hermanos!- Se escucha el grito ronco del gordo Belch una vez que llegamos a la casa donde seria la fiesta- Han traido cerveza, genial-Nos arrebata de nuestras manos las botellas
Entramos a la casa de no se quien, desconozco su dueño, ya que se han mudado hace una semana por lo que me ha contado Victor.
-Mira Henry, el es Ethan-Un chico morocho alto y con campera de cuero se acerca hacia nosotros, yo solo asiento y le doy un sorbo a mi cerveza, buscando con la mirada si Violet se encontraba en esta fiesta- Es un puto genio. Tienes que unirlo a los Bowers Gang.
Los Bowers Gang ya casi ni existían, así que me tomo por sorpresa de que Victor los haya nombrado, creo que quizás eso me falta, romper un par de huesos para sacarme este estrés.
-Primero hay que comprobar que no sea solo otro puto marica mas- Rio y ellos dos se unen con sus carcajadas
-Cuando quieras, Bowers.-Grita para que podamos oirlo, debido al alto volumen de la música- Sera un placer destrozar algunas caras para entrar a tu pandilla.
Sonrío al ver la actitud del muchacho, me gustaba tener compañeros así, pero no podía fiarme mucho, quizás es solo un capullo mas queriendo robar mi puesto, y no soy tan tonto como parezco.
-No me chupes tanto el pene, Ethan- Bromeo y ambos chicos ríen, y puedo ver por detrás a Violet hablando con un chico y siento como mi sangre hierve de celos.
No puedo distinguir al chico, ya que esta de espalda, es rubio e igual de alto que Ethan. Sin pensarlo dos veces, me acerco a ellos, no voy a dejar que ningún imbécil se robe a mi chica, y menos al frente de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión.[Henry Bowers]©
DiversosElla le dijo que lo amaba, él se obsesiono con eso. Segunda temporada de Hombre de Papel.[Henry Bowers]©