📧 »- Notas -« 📧

1.5K 182 112
                                    

Florece para mí, bella kantuta que algún día estarás en mis brazos y no podré soltarte para protegerte de todo mal.

~{...}~

Tu rudeza es única y perjudicial. ¿Por qué llamaste tanto mi atención? Siempre dependes de otros, yo puedo cuidarte. Abre los ojos cariño.

~{...}~

Necesitas a alguien que te proteja, alguien que se quede a tu lado pese a tus errores, alguien a quién no le importe tus caídas y siga contigo para siempre.

~{...}~

¿Por qué votaste mis cartas amor mío? ¿Crees que no me dolió? ¿Crees que no lo noté?

~{...}~

Amor mío, no abuses de tu confianza, eres un country hermoso, bello en muchos sentidos, pero ya tienes un alma gemela sellada, y ese es mi puesto, no me ignores.

~{...}~

Algún día estarás en mis brazos y no seré capaz de dejarte ir, verás lo que es sentir el verdadero amor, un amor que nunca probaste, que podrá tomarte y con el que nunca me dejarás.

Espero con ansias probar tu cuerpo, sólo debo ser paciente para lo que te espera.

~{...}~

Estas inquieto estos últimos días, y eso me comienza a molestar. Recuerda que no puedes delatarme pequeño. A nadie le importas.

Si sigues así, tendré que actuar rápido, no lo quiero hacer, pero me estás obligando.

~{...}~

Te lo advertí pequeño.

¿No quieres perder más territorio de lo ya se lo quedaron tus vecinos, no? ¿Quieres que te arrebaten un hijo? ¿Quieres recordar aquellos momentos en que eras la burla? Un simple país ingenuo y muy rico como para desperdiciarse y un recurso seguro para que otros ¿lo aprovechen? Eres ciertamente manipulable, y pese a los años no dejaste de serlo, ingenuo, frágil y fácil de tomar. No vuelvas a alzar falsos testimonios, nadie te creerá por ser tan mediocre.

Así que, cierra la boca cariño.

Mi Territorio, Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora