14 «Para mejor o peor»

1.1K 149 40
                                    

« Eres mío no eres de nadie más »

Dos días pasaron, terminaron tales reuniones de la ONU así que tendrían más tiempo para investigar contando con su cercanía.

Ya determinada una fecha de reunión ante la ocupada organización, continuaron los mensajes por correo, pese a esto y mientras duraba la espera Chile trató de distraer al boliviano para que no siga sofocándose con sus problemas tanto internos como externos, nuevamente tuvo depresión por los comentarios de los demás países sobre su estado de gobierno y lo que sucedía en el Chapare, según le comentó.

Y, los rencores todavía sobrantes desaparecieron en el transcurso.

La perspectiva de cada uno cambió y por fin, Bolivia pudo encontrar un hombro en el cual murmurar sus penas y dolores por las grietas que no dejaban de aparecer, abrir mejor sus sentimientos y emociones sin la necesidad de reprimirlas cada segundo, compartir sus pensamientos sin pensar que le recriminaría por su léxico gracias a su inseguridad, sino ser corregido cual mejor amigo.

A este paso todo cambió entre su relación, se volvió más cercana y confiable, de esa manera Chile integró a Bolivia ante los demás country's latinos en un intento vano de cambiarles la opinión sobre él.

Bolivia, por su parte, también demostró preocupación por su ex-enemigo por sus problemas. Sin apartar su mirada e ignorarlo como hacía antes.

La discusión de antes ya fue olvidada por ambos, y su cambio de actitud fue gratificantemente recibida por el chileno desde que se disculpó con timidez.

La reunión con la ONU pareció marcar el final del problema, al grado de dejarlo en segundo plano muy prontamente.

Se comprendía a este lapso, como un tiempo de calma, antes de la tormenta.

Claro que todo se fue al demonio cuando el tricolor leyó el siguiente mensaje:

Mensajes recibidos

«¿Qué escogerías?»





«¿A tu hijo o a Chile?»


—Mierda...

Mi Territorio, Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora