2. un rechazo, dos chicos, una chica

105 6 0
                                    


Jaces Vellandria

¿Saben que es frustrante?
Que estés a punto de llegar a el único lugar donde puedes tener la gran satisfaccion de comer algo (que a pesar de que no me satisface) lo cual me hace sentir un poco mas tranquilo, alguien se atraviese en tu camino y esa bestia era Kyros Harris... Un Vampiro de clase A que se creía la octava maravilla del mundo.

El camino hacia mi direccion venia de la cafetería supongo. Todos como siempre se apartaban para dejarle el camino libre excepto yo, Lea por alguna razón siempre estuvo detras de mi pero la tome de la muñeca para que estuviera a mi lado, seria una buena oportunidad para molestarlo pues nos llevabamos nada bien.

El me miro con el seño fruncido mientras esperaba que le diera paso, pero ese gesto cambio al ver a la princesa vampiresa, su cambio fue tan repentino que hasta una idiota se daría cuenta que solo estaba insinuando.

--Bienvenida a MonsterHistory, Me llamo Kyros, es un placer conocer a una Vampiresa tan hermosa... digna de una princesa-- dijo el vampiro hacia la chica que ahora era el centro de atencion de todos los que estaban presentes en el pasillo.

--Un placer-- respondio la chica con cortesía y una sonrisa calida.

--¿Que haces con una insignificante momia? Te presentare a unos chicos-- Este ofreció la palma de su mano en dirección a la chica invitando a ir con el.

Volví mis manos puños dentro de los bolsillos de mis pantalones al escuchar la palabra "insignificante", pero preferí no decir nada... estábamos en medio de todas las personas y ya acababa de salir de un lío con el director prefería no causarle daño, porque el a mi no me haría ni un rasguño. Iba a responder con que se quitara de mi camino cuando vi que el vampiro tomo la muñeca de la chica con rudesa y dominacion, pero esta planto sus pies firmemente sobre la tierra y  dio su respuesta.

--No quiero, ademas...-- Esta saco su mano del agarre del vampiro para seguir con una sonrisa bastante complaciente-- Aqui los únicos que son insignificantes son a los que llamas amigos. Si tocas a esta momia... te ira mal.

La niña tiene carácter.

Tome la mano de la chica para pasarle por un lado a nuestra piedra en el camino, no sin antes golpear su hombro.

Por fin, pasamos la puertas de la cafetería y divise una mesa vacía, me dirigí hacia la misma a grandes sancadas sin decir una palabra hasta que deje a la vampiresa al lado de nuestro lugar.

--No tenias que hacer eso ya le he partido la cara antes, pero... eres atrevida princesita-- Saque una manzana de mi mochila para darle una mordida mientras me sentaba en la ya dicha mesa- Por cierto, llamame Jaces.

--No dejare que miren en menos a los que conozco-- dije que no con mi cabeza repetidamente al escuchar eso de parte de la chica. Ella quito su mochila de sus hombros y la coloco en los asientos de la mesa que estabamos usando para ella posicionarse ahi.

Conocer a alguien... jamás terminas de conocer a alguien... siempre tendrá algo mas por descubrir, y en un momento de supervivencia... lo notaras, notaras quienes son reales y quienes son solo una farsa y te apuesto que la mayoria lo son

Sus finas y delgadas manos sacaron un un termo de su mochila y comenzó a beber de el mientras continuo hablando --Es un gusto Jaces me llamo Lea-- dijo ella para dar un sorbo y remojaba esos carnosos labios en esa agua color fuego.

--Se tu nombre, solo llevas unos minutos aquí y ya eres la sensación ademas por la escena con Harris seras la estrella de la semana-- Di una mordida a la manzana que estaba comiendo para tragar y seguir-- Y el director lo dijo frente a la clase-- Note como un pequeño rubor se asomo en sus mejillas al yo terminar mi frase... ¿como alguien puede tener esa clase de sentimientos? con tan solo unas palabras.

Un vampiro sin sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora