Shiba Kotory
Las chicas tardaban en el baño y lo sabia, cuando dicen "espera solo seran 5 minutos" con esa sonrisita inocente? minimo debes llevarte algo para comer y hacer mientras, ¿porque? Porque tardaras horas ahi esperando y ¿que les parece? Asi estoy yo ahora, como siempre con un hambre del infierno.
--Esta tardando demasiado-- revise el reloj de mi telefono en el bolsillo y vi que ya habia pasado mas de lo necesitado, mucho mas a lo que las chicas necesitan, ella estaba mas que conciente que el receso solo era de unos 20 minutos.
Vamos niña, debemos volver a la siguiente clase
Pasaba la lengua por mis dientes afilados en obstinación mientras movia mi pie sobre la pared en la que tenia recostada mi espalda.
Veia a los pocos estudiantes moverse a la velocidad de la sabiendo que iban a llegar tarde... y me percate de que estabamos casi solos en los pasillos.
No podia tener otra advertencia de llegar tarde o se iria a mi expediente, dude unas que otras variables sobre entrar al baño de las chicas lo cual seria aun peor si me encuentran dentro pero no habia de otra.
Muy bien Shiba, entras la buscas y sales ¿que puede salir mal?
Tome aire en mis pulmones y empuje la puerta con mi mano con la cabeza baja esperando no ver algo vergonzoso.
Primera vez que no quiero ver a una chica en ropa interior ¿cosas de la vida no?
Mi cerebro se paralizo al ver su cuerpo tirado en el frio piso del baño inconciente, al solo ver su rostro podia notar la gran grieta negra a un lado de su mejilla, pase una mano por mi cabello en algo de desesperacion al recordar algo que habia aprendido hace años y habia visto con mis propios ojos, ella estaba casi en estado critico.
Nota mental Shiba "Nunca digas ¿que puede salir mal?"
Sin dudar me acerque a ella y la cargue en mis brazos para salir de ahi. A grandes zancadas pasaba de pasillo en pasillo buscando la enfermería intentando con sumo cuidado que ella no se desmoronara en mis brazos, se sentia como si de una pluma se tratase.
No todo puede salir a la perfeccion ¿verdad? Siempre tiene que pasar algo y para peor siempre es cuando yo estoy
Cruce el ultimo pasillo acelerando mis pasos intentando llegar lo mas pronto posible, estaba empezando a sentir miedo y pena ajena al ver como las grietas empezaban a ser mas largas en su palido y angelical rostro, necesitaba sangre en este mismo instante. El cartel en rojo a la distancia de la enfermeria me dio un rayo de esperanza al saber que estaria bien, ylo vi a la distancia salir por la puerta de mi dicho destino convenientemente.
Jaces estaba saliendo mientras bostezaba un poco en su mano algo adormecido, giro su rostro hacia nosotros al escuchar mies pasos pesados y acelerados a la distancia, pude notar su expresion un poco mas seria de lo normal, sus cejas fruncidas eran lo que en su lenguaje decia en estos momentos "¿Que carajos esta pasando?"
--¿Donde carajos estas cuando uno te necesita?-- Replique en un tono molesto mientras estaba a unos pocos metros de el.
Estaba a punto de pasar por la puerta hacia la enfermeria, el olor a desinfectantes y látex llegaba a mi nariz de lobo como un fuerte choque al abrir un poco la puerta cuando Jaces sin dudar coloco su mano en mi hombro con firmesa, eso me hizo darme vuelta por completo hacia el, me miro con el rostro completamente sereno, como ya acostumbraba.
--Damela...-- no era una pregunta ni nada en un tono sarcastico o en broma, era una orden.
--¿Estas loco? Necesita ayuda, necesita sangre--Hable en un tono alarmante demostrandole la gravedad de la situacion, este me miro con el seño fruncido nuevamente al no acatar su orden y paso sus brazos por debajo de la chica para cargarla sosteniendo su cabeza en su antebrazo con cuidado, la cargaba como toda la princesa que era.
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro sin sed de sangre
Teen FictionEn un mundo donde las bestias reinan, la avaricia por el poder y el miedo a ser controlado, provoco que cada raza hiciera su propio reino, reinados por los mas poderosos de cada raza. Los destinados seres unidos por más que el amor entre ellos, hac...