17. Reunion

44 5 0
                                    


Jaces Vellandria

Ella estaba aquí....

Su brillante mirada azul inspeccionaba el lugar a detalle notando lo extraño y diferente que era al suyo sin embargo su sonrisa inquebrantable decía que le encantaba.

Su vestido color vino tinto hasta los talones en forma de campana resaltaban junto a ella en la recepción del castillo dando vida al lugar, llenandonos de nostalgia a toda nuestra familia al ver esa sonrisa tan peculiar.

Jynna había invitado a la familia Leyendecker a nuestro castillo, por supuesto a nuestro padre no le gusto la idea pero no había vuelta atrás, ademas después de tantas explicaciones mi padre acepto con la condición que hicieran que se sintieran lo suficientemente cómodos como para no levantar sospechas ya que el no estaría ni tampoco el padre de Lea.

<<Dos horas antes>>

El silencio abundo en el auto después de aclararle las preguntas a Lea de por que Shiba estaba aqui.

Obviamente no le dijimos toda la verdad, solo dijimos que el es hijo de el antiguo Jefe de los Davers del reino y ahi aclaro todo.

Jynna penso que seria bastante cortés ir personalmente a buscar a Lea y a su familia a su reino, a pesar de que podría ser una perdida de tiempo me convenció de hacerlo. Los príncipes en una limo y los Reyes en otra, mi padre no estaba tan deacuerdo de echo el prefirió quedarse en el castillo preparando todo para empezar con el plan.

--Espero que seamos buenos amigos Jynna-- rompió el silencio una incomoda Lea.

--Por supuesto querida, puedes contar conmigo como una amiga-- respondió mi hermana con una sonrisa-- Gracias por no hacer un escándalo sobre lo de las momias ni que nos habíamos visto antes.

--Bueno... Jaces fue el que me dijo que guardara el secreto aun que aun no entiendo porque a totalidad-- respondió con indiferencia.

--Son cuestiones de privacidad-- respondí yo de manera robotica.

--Jaces, por favor

--Tranquila

--Disculpalo el siempre es asi, aun que creo que eso ya lo sabes-- dijo Jynna intentando ser cortes.

--Tranquila, el me agrada asi como es-- concordo con una sonrisa de diamante

Miraba la ventana mientras escuchaba las voces femeninas y los semi ronquidos de Shiba a mi lado-- Si el estuvo ahi todo el tiempo solo que dormido, ese idiota no tiene verguenza alguna-- La vista era relajante y pacifica, veias las casas pasar a velocidad encontrando la diferencias en colores alturas y diseños. No eran muy diferentes a  nuestra dinastia pero igual se sentia esa aura agena que sientes en un lugar distinto al de costumbre.

La tensión en el momento para mi era algo palpable. La paz no estaba en mi sistema desde que llego la noticia de que los leyendecker vendrían de visita pues Jynna no pudo hacerlo en un momento mas inoportuno

Su visita fue el detonante de el caos en mi padre, pues todo debía ser perfecto no podía haber un margen de error en el plan que el tenia en su extraña cabeza y el plan se centraba  casi totalidad en mi, asi que el mayor estrés no podia estar en la persona mas equivocada.

Pero eso no era lo mas importante, eso solo era la punta de mi tormento. Mi verdadero estrés era Ella no queria hacerle esto a ella, no lo merecía.

--Jaces... ¿estas bien? Te noto algo tenso-- la voz de Lea resono en mis oídos sacándome de mis pensamientos.

Note como ella se mudo de su asiento frente a mi a el de mi lado, lo hizo como si fuera lo mas normal. De echo para cualquiera es normal pero para mi como ya lo habrán notado es un acto algo... No me agrada en si, pero con ella es como si mi cuerpo agradeceriera y pidiera a gritos cerrar la distancia entre nosotros.

Un vampiro sin sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora