15. ¿Un monstruo?

43 5 2
                                    

Hay una actualización antes (es que la subí muy tarde) puede que muchos no la hayan leído por eso

¡Ve por ella!

Jaces Vellandria

--Este es el castillo en el que viví desde que tengo uso de razón-- Comento-- Fue donde se origino la guerra de las dinastías hace unos siglos la cual culminó en tu reino.

La famosa Guerra de la dinastia Vampirica... en la cual mis abuelos lucharon y mi tio hermano mayor de mi padre y sucesor del trono murio en batalla. Una historia que hay que contar.

--Tu palacio es agradable...

--La biblioteca es uno de mis lugares preferidos como el salón y unas cosas mas que están en el lado privado. Los jardines privados son las atracciones principales de este castillo gracias a su belleza y discreción-- Continuo con una sonrisa despues de agradecer mi cumplido. Mi futura prometida ignoraba todo salvo su incomodidad al estar sola conmigo, sus manos se movían constantemente al tanto del nerviosismo de la situación, sin embargo eso no llegaba a mi... aun no soy capaz de sentir eso

--Aun que creo que ya debes saber todo eso...-- Continuo obviamente hablando en doble sentido.

Caminábamos por los pasillos de su palacio el cual conocía tan bien gracias a mi estadía aquí. De vez en cuando miraba de reojo a la chica a mi lado, percatandome de sus preguntan inconclusas que pasaban por su mente al estar cerca de mi. Me habría burlado si me dijeran que me pasaria esto, hasta lo creeria imposible pero ella va mas allá de lo imposible, y me lo ha demostrado. Ella es Mi imposibilidad.

--¿A que te refieres?-- pregunte haciendome el ingenuo con el tema de Noha, buscando su obstinación.

--Ay por favor-- dijo ya un poco exaltada-- ¿vamos a hacer esto?--

--¿hacer que?-- pregunte de nuevo con una sonrisa torcida al estar logrando mi cometido.

Me regalo una mirada de pocos amigos mientras salíamos a uno de los hermosos jardines de este castillo. Nos quedamos bajo un árbol del lugar que movía sus hojas al compas del viento de la fría noche que a comparación de la piel de la vampiresa era bastante calida. Me tomaba largos momentos para verla, detallarla y recordar cada parte de ella en todo sentido... porque como podría ser una de muchas también podría ser la ultima.

--¿Sabes cuando nos casaremos y eso?-- rompió el silencio la chica. Su mirada baja me pareció extraña, no sabia que pasaba por su cabeza ¿estara preocupada?

--No se ha fijado fecha aun, tenemos que ir con mas cuidado, hay que anunciar primero que estamos juntos-- Note como la chica se tenso un poco al decir esas palabras-- ¿Estas bien?

--¿Estamos juntos?-- pregunto un poco nerviosa mientras jugueteaba con sus dedos y un sonrojo tan característico de ella aparecía en sus mejillas volviendome loco.

--Creo que si...-- respondí mientras me tomaba la libertad de analizar cada parte de su rostro, que cada vez me parecía mas fascinante.

Avance hacia la chica buscando acorralarla contra el árbol, su mirada estaba algo alerta al notar lo que estaba sucediendo. Queriendo mantener la distancia iba caminando hacia atrás yendo directo a mi trampa. Dio un salto al tocar su espalda con el tronco del árbol y percatarse que no tenia a donde ir a pesar de que gracias a su raza tenia miles de posibilidades, en un momento como este tu cerebro esta en una especie de droga. Sus ojos clavados en los mios expresando tantas emociones que sinceramente ya no sabia que eran, poco a poco se cristalizaban haciendome notar que no estaba bien así que solo levante mi mano para acariciar aun lado de su rostro.

Un vampiro sin sed de sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora