Jaces VellandriaLa satisfacción de ver a alguien a mis pies siempre a estado en mi sistema, aun que no quisiera que suplicaran por piedad era extrañamente deleitante... Pero a ella no, ni mucho menos de esta forma.
Odio hacer esto
Rogaba porque no le fuera echo daño de verdad, porque hacerle daño a ella es lo que menos he querido desde que la conoci.
Tome su cuerpo inconciente entre mis brazos para llevarla a su cama y cubrirla con la sabana intentando que se viera lo mas normal posible. Lea se veia profundamente dormida, sabia que no despertaria hasta mañana con solo unos recuerdos vagos de lo que había sucedido.
O al menos eso espero.
Salí de la habitación soltando un suspiro pesado, ya podía estar un poco mas tranquilo con mi patetico error de principiante. Observe un poco alrededor de los pasillos mientras caminaba, no me preocupaba por que algun sirviente estuviera por ellos era bastante tarde, nadie cuerdo estaría a altas horas a menos que sean los pasillos de servicio. Ademas no habia tardado tanto con Lea, tendria que verse normal.
Llegue a la puerta de mi habitacion aun con esa imagen en mi mente de el cuerpo inconciente de Lea, maldecia mentalmente cada vez que lo recordaba y se parecia tanto a ese de unos años atras ¿Porque siempre me esta atormentando desde el momento en que la vi?
Sin mas rodeos me digne a entrar y no pude evitar notar un paquete sobre las sabanas de mi cama, inmediatamente sabia de quien se trataba por algo Shiba vino ¿no? El casi nunca se paseaba por aqui con Jynna. Me acerque el paquete del porte de cuatro manzanas para leer la nota que se asomaba sobre el.
"Noha, este paquete fue encargado a ti de parte de tu antiguo compañero Alex"
-Elena
Frunci el seño al dejar la nota a un lado-- Ahora tendria que manipular a esa "inocente vampiresa"-- Abri la caja encontrandome con un traje especial de cargo "Daver" no tenia el pañuelo que te dictaba a que tropa pertenencias solo era el traje completamente negro equipado. Este era perfecto para divagar en la oscuridad sin ser detectado.
Ahora solo falta que me digan donde ir.
Escuche mi telefono vibrar sobre el sillon donde me encontraba sentado. Cuando iba a charlar con Lea a altas horas no veia necesario llevarlo, no era el clasico adolescente que se la pasa pegado a esa pantalla todo el día.
Avance hacia el ignorando el paquete y tome el telefono para revisar el mensaje, me parecia extraño que alla vibrado exactamente en el momento que vi el paquete.
Bandeja de entrada:
Numero desconocido:
Inicios del bosque en dies minutos.
Shiba.Rodee los ojos al leer el mensaje ¿no podía espiarme mas?
Dramatico.
Tome la ropa y empece a vestirme, no sin antes revisar que la puerta estaba con seguro.
Empece por los pantalones negros luego unas botas militares, camiseta negra, chaqueta con capucha del mismo color y chaleco definido, unos guantes sin dedos salvo por los requeridos a las flechas y una mascara que solo dejaba a la vista de mis pómulos hacia arriba.
Me acerqué a la ventana de la habitación para asegurarme que ningún guardia este cerca.
"A hora de descanso los Davers y guardias estan mas activos, espero que recuerden su modo operandi. Es sumamente importante ¿Bien?"
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro sin sed de sangre
Teen FictionEn un mundo donde las bestias reinan, la avaricia por el poder y el miedo a ser controlado, provoco que cada raza hiciera su propio reino, reinados por los mas poderosos de cada raza. Los destinados seres unidos por más que el amor entre ellos, hac...