Lea Leyendecker
De una sola noche...
Escuchar eso me hizo quedar un poco pensativa, era normal que los chicos fueran asi, pero yo no quería que el fuera así, el no.
--Solo de una noche, eso... es interesante-- comente en un tono bajo analisando las palabras que habia dicho la momia la cual me hacia sentir algo decepcionada, aun que debia esperarlo. Mire de reojo a Shiba el cual estaba riendo por lo bajo ante mi comentario.
¿Le resultaba gracioso?
--Te explico querida, Jaces y Catrina desde siempre estuvieron "juntos" en la escuela-- dijo el haciendo comillas con sus dedos-- cuando el la necesitaba la buscaba y viceversa era como su chica especial, pero todo se centraba normalmente en lo físico-- me aclaro en un tono bastante neutral lo decía como si fuera de todo los dias, bueno aun que creo que si era de todos de los dias.
Era su chica especial...
--Sutil, Shiba... Sutil-- Dijo en un tono que resonaba en molestia hacia el hombre lobo mientras sostenía con sus dedos la unión de la nariz y la frente mirandolo de reojo, me rei un poco ante la situacion, son los mejores amigos obviamente-- ¿Cuando llega Jynna?
Shiba al hablar del tema inconcientemente comenzo a arreglar un poco su ropa algo nervioso, se habia cambiado el uniforme despues de salir de clases, ahora llevaba unos jeans que adornaban unas cadenas a los bolsillos una camiseta negra y unas botas que eran parecidas a las militares... su cabello violeta desordenado el cual estaba pasando su mano constantemente le daba un aspecto atrevido y rebelde justo como era Shiba.
Se notaba que le gustaba la hermana de Jaces por el presunto nerviosisml, el ojo azulado le dio un empujon a Shiba con su mano para seguir buscando dentro de su armario supongo que el resto de su ropa.
--Calmate un poco no es para tanto-- giro sus ojos en perfecto estres y algo de desaprobación lobo.
¿Jaces nunca se habra sentido asi por una chica? era una pregunta que me parecia imposible de responder ¿a Jaces le gustara alguien? ¿Habra tenido novia? ¿algun amor correspondido? Aun que sea algo serio, el tiene que haber llegado a amar a sentir solo ese nerviosismo ante alguien que te atrae.
--Y... ¿como es ella?-- pregunte intentando unirme a la conversacion de manera mas util y quitar de mi mente las preguntas que habia ocasionado en cuestion de segundos.
--¿Jynna? Aparte de muy hermosa-- este miro a Jaces y se separo unos pasos de el cuidando cualquier otro golpe y siguió mientras yo reía ante sus acciones-- es como Jaces físicamente, cabello platinado, ojos claros, piel pálida con unas que otras pecas y sus respectivas vendas por ser una momia, pero sentimentalmente son polos opuestos, es extrovertida, divertida, cariñosa en un modo-- dudo haciendo un ademan-- y atenta a todo, es... sentimental-- aclaro en un punto y final hacia ella, por como la describía debia ser increible.
--Jynna suele ser algo bipolar tambien-- agregó la momia ante las agradables descripciones que le daba Shiba, pero supongo que todo no era bueno, cada uno tiene sus "pros y contras"
--Y es una de las bestias a la cual Jaces le tiene un respeto merecido como mayor. Ademas... esta increiblemente bue-- El hombre lobo fue callado al igual que nuestra atencion por el por el estruendo en la entrada.
La puerta se abrió de golpe nuevamente esta vez enseñando a una figura nueva. Vendas alrededor de sus extremidades y curvas pronunciadas en unos shorts con margaritas bordadas en el dobladillo, una camiseta algo holgada de color negro que llegaba hasta sus codos de manera delicada y elegante, unos zapatos deportivos que hacían juego a su camiseta haciendo del color significativo que contrastaba con su palida piel y un cabello platinado que hacia el parecido entre la chica y Jaces... finalizando con un rostro hermoso, fino, delicado, adornado de unos claros ojos azules... imposible pensar que se trataba de una momia si no fuera por las vendas que traían sus brazos y piernas. Shiba tenia razón la chica es hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro sin sed de sangre
Novela JuvenilEn un mundo donde las bestias reinan, la avaricia por el poder y el miedo a ser controlado, provoco que cada raza hiciera su propio reino, reinados por los mas poderosos de cada raza. Los destinados seres unidos por más que el amor entre ellos, hac...