02

3.4K 283 140
                                    

Valentin

Daniel miraba su celular concentrado, parecía que jugaba a algo.

-¿Qué jugas? -pregunté llamando su atención, volteo a verme.

-Minecraft -me mostró la pantalla de su celular, me reí.

-¡Wacho, hace banda no juego a eso!-le dije y tome su celular sin permiso, re confite. Hace unos días nos habiamos conocido, no hablamos mucho, yo quería conocerlo pero el parecía tan serio conmigo, parecía que me no me bancaba.

Dani estaba armando una casa, junte madera y cuando quise volver a su casa apareció un creeper de la nada, que mierda.
Explotó todo y Ribba me pegó alto palmazo.

-¡La concha de tu madre Oliva! Me volaste toda la casa, pelotudo -se quejó y me saco el celu de las manos.

-Ni lo vi al bicho, te juro boludo -dije.

Daniel me ignoró mirando al profesor, que explicaba una mierda que ni entendía. Nunca hacíamos nada, no se ni para que veníamos.

Me acerqué al morocho y lo abracé. -No me ignores, Ribba... Ahora te hago una casa re piola -tome su celular de nuevo.

Sentí su respiración en mi cuello y me di cuenta que estaba muy cerca de el, gire mi cabeza y nuestras narices se rozaron. Él se alejo rápido, lo miré un rato, viendo como se ponía nervioso bajo mi mirada.

-Deja de mirarme, gil. -pronunció con una risa nerviosa. No le hice caso, quería molestarlo.

-¿Qué pasa, te pones nervioso? -parecío dudar en responder, pero susurro un 'si'.

Volví mi vista al celular, sonriendo. Daniel se acerco nuevamente pero esta vez estaba un poco más alejado. Y así pasamos toda la hora de química, jugando al minecraft y jodiendo entre los dos.

En el recreo salimos los dos al baño, el se miraba en el espejo, acomodando su pelo y yo me prendía un pucho.

-Sos fachero, Dani -le dije mirándolo a través del espejo, el negó con la cabeza riendo y se acercó a mi, robando mi cigarrillo. -Que atrevido que sos -

Ignoró mi comentario y tranquilo se fumo todo mi pucho en silencio, justo sonó el timbre.

-Encima que me lo robas, te lo fumas solo -le reclamé, él levantó sus hombros.

-Karma -respondió simple y tiro la colilla en el cesto, para después irse.

...

-¡Dani! -gritaba pero el boludo no escuchaba, tenia sus auriculares. Corri un poco para alcanzarlo y cuando por fin llegue, lo empuje por detras.

-¡Hijo de puta! Me asustaste -se toco el pecho con su mano y guardo sus auriculares.

-Te vengo gritando como hace dos cuadras, Ribba -le dije comenzando a caminar con él.

-Estaba re copado con la música -señalo sus auriculares.

-Me di cuenta, bobo -sentí unas gotas caer en mi rostro.

Caminamos un rato más y se largo tremenda lluvia. Parecía que no iba a parar más. Nos íbamos cagando de risa de boludeces, hasta que su celular sonó. Frenó y miró la pantalla, después atendió.

-¿Qué paso, ma? -habló y largo un suspiro. -Te dije que no vayas y lo haces -respondió serio. -¿Qué te hizo? ... ¡Habla mamá! ... ¡Es un hijo de puta! ¡Lo voy a matar! -gritaba, su cara estaba roja y sus puños apretados. Ya habíamos dejado de caminar, el solo corto la llamada y tiro su celular al piso.

-Calmate, Dani... -dije tomandolo de los hombros. -¿Qué paso? - pregunté preocupado, se veía muy mal.

El solo tomo su celular y empezó a caminar hacia atrás, lo seguí algo confundido.

-No me sigas Valen, chau nos vemos mañana en el cole- respondió ahora más tranquilo extendiendo su mano para saludarme, hice un esfuerzo para no sonreír al escucharlo decirme 'Valen', fue muy tierno.

-¿A donde vas? Te acompaño -le dije ignorando su saludo, sabia que no me iba a decir que era lo que le pasaba. Daniel era reservado, parecía no querer decirme nada sobre su vida o sobre lo que le gustaba, siempre le hacia preguntas personales para sacarle charla y él ni cabida.

-A un lugar, no necesito compañía -dijo seco, aunque siempre me respondía así creo que ahora estaba enojado por insistirle, quería ver hasta donde llegaba su enojo conmigo. Así que no le di bola y seguí caminando a su lado, me miró un poco confundido y suspiro, parecía estar perdiendo la paciencia. -Te dije que no me sigas. -frenó y me miro a los ojos.

-Y yo te dije que te acompañaba. -respondí imitando su acción.

-Deja de joder Valentin, te voy a cagar a trompadas -me amenazó y la verdad es que me dio un poco de miedo.

-No te animas -lo rete y la verdad fue una mala decisión porque en un segundo estaba tirado en la vereda, producto de un empujón de Dani, tenía fuerza el hijo de puta. Me agarre la cabeza, me hice mierda con una piedra y me re dolía. -Wacho me rompiste la cabeza... -dije cuando sentí sangre, le mostré mi mano y su cara de enojo cambio, se agachó a mi preocupado.

-¡Perdon! Y-yo... no quería lastimarte-dijo mirando mi herida. -Ah la puta madre... me voy a morir -se tapó los ojos y se sentó a mi lado.

-Ya esta Dani, no te preocupes -hablé tratando de calmarlo. -¿Te da cosa la sangre? -pregunté y asintió, lo abracé. Parecía un nene asustado.

Pasamos un buen rato sentados en la vereda, ya había parado la lluvia y estábamos ahí los dos, callados, mi brazo sobre su hombro, abrazandolo.

Pensábamos, supongo o por lo menos yo lo hacía.
Pensaba en por que Dani nunca me hablaba sobre él, por qué era tan misterioso y reservado. Era un pibe gracioso, pero tan serio a la vez. Parecía siempre estar triste, incluso cuando hacia chistes.
Me preguntaba que lo hacía estar así, o quizá era que no le caía bien.
No hablaba con nadie más que conmigo.

Sentí gotas de agua en mi pelo, había empezado a llover de nuevo. Clima de mierda.
Daniel suspiró y soltó un sollozo, estaba llorando. Lo abracé, lo abracé fuerte con ambos brazos y el lloró en mi pecho.
Con una mano acariciaba su pelo y la otra estaba en su cintura, apretandolo suavemente contra mi cuerpo.

Necesitaba conocer todos sus miedos y sus problemas, necesitaba ayudarlo.


















1000 y un poco + de palabras wacho felicitenme, me da alta paja hacer capitulos largos xd no creo q se repita broders, lo siento✌🏽
















































Feelings - wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora