Valentin.
Las batallas ya habían terminado, algunos se quedaron en la plaza y como era viernes estaban planeando la joda, aunque no sabían donde hacerla ya que Duki no podía poner casa hoy.
-Ya fue... Pongo casa yo -dije harto, ya que no se decidían más y Daniel se quería ir a la mierda, pero le había pedido que me haga el aguante un rato.
-¡Ehh se pone la diez el nene! -gritó Mauro.
-¿Pero no está tu familia? -me preguntó Mateo.
-No, mis viejos se fueron y mi hermano ni idea, pero no va a joder -les conté, todos asintieron.
Se pusieron a joder sobre no se que, deje de prestar atención cuando no vi a Daniel a mi lado, y cuando pensé que se había ido lo vi un poco alejado del grupo, atendiendo una llamada. Intenté decifrar que decía pero no me salió, me di cuenta que era algo malo porque estaba enojado.
Antes de cortar se escuchó un 'Andate a la mierda' y guardo su celular en la campera acercándose a paso lento.
-¿Qué paso Dani? -pregunté preocupado, se veía muy mal.
-El pelotudo de mi hermano, eso pasa... - respondió pasándose las manos por la cara y suspirando.
-¿Me querés contar? -no lo iba a presionar a contarme, solamente lo quería ayudar. -Si no querés no pas... -no me dejo terminar y me interrumpió.
-Pasa que en mi casa tenemos una bocha de problemas -empezó, parecía dudar en contarme. -Mi viejo caga a palos a mi mamá, lo echamos de la casa pero sigue rompiendo las pelotas y el gil de mi hermano la deja sola. ¿Entendes? le puede pasar cualquier cosa a mi vieja... -finalizó suspirando pesadamente, tenía un nudo en su garganta y sus ojos cristalizados.
Al principio no supe que responder, no sabía como ayudarlo. Acaricié su espalda tratando de calmarlo, no quería abrazarlo porque seguramente largaría todas sus lagrimas acumuladas.
-¿Querés que te acompañe a tu casa?- pregunté, era lo único que se me ocurría que yo podía hacer, tal vez solo quería ir a ver a su mamá. Negó y cubrió su cara con ambas manos.
-Mi vieja ya se fue donde mi tía, por suerte- dijo más calmado, asentí sonriendo.
Pasamos un rato más en silencio, hasta que nos despedimos de los demás, les dije que los esperaba en mi casa para la previa y nos fuimos con Daniel hasta mi casa. Nunca lo había traído a mi casa ahora que lo pensaba, debería invitarlo más seguido.
Fui hasta mi habitación seguido por Dani, quien dejó su mochila y campera en una silla que había en el cuarto, se sentó en la cama y empezó a observar todo el lugar.
-Dani - llamé su atención -¿Tenes hambre?- le pregunté y negó.
-Tengo sueño, ¿Puedo dormir? -me dijo frotando sus ojos, sonreí, se veía tan tierno.
-Obvio -apenas respondí se tiró en la cama y cerró sus ojos.
Me senté en la esquina de mi cama, mirándolo mientras intentaba dormir y se movía incómodo.
-Valen ¿Me haces mimos? -preguntó todavía con los ojos cerrados.
No le respondí pero me acerque a él comenzando a jugar con su pelo, estábamos en silencio disfrutando del ambiente. Solo se escuchaba su respiración y eso me daban ganas de acostarme a dormir con él. ¿Debería hacerlo? No sabía si a Daniel le incomodaría pero me acosté de todas formas, si le molestaba seguro se despertaba. Pero cuando puse mi cabeza en mi almohada enseguida sentí sus brazos apretar mi cintura, apoyando parte de su cuerpo en mi pecho.
Una sensación extraña recorrió mi cuerpo y me preocupe un poco, pero ahora no tenía ganas de pensar sobre lo que me pasaba. Ahora solo quería dormir con Dani acurrucado a mi cuerpo.
listo gente, mañana subo el otro. prepárense... dea
ESTÁS LEYENDO
Feelings - wosani.
Fanfiction《Valentin Oliva comienza a tener ciertos sentimientos hacia su compañero de banco Daniel, que parece no darle bola.》 no copias ni adaptaciones gatos.