18

2.3K 256 35
                                    

Daniel.

No supe que decir, estaba en shock, fruncí el ceño y me alejé de él, pensando en lo que me acababa de decir, no sabía como reaccionar a sus palabras y la verdad es que me confundía un poco su confesión.

-Valen, y-yo no... -susurré sin saber como decirle eso, sin herir sus sentimientos.

-Perdón, te lo tenía que decir -dijo acercándose a mi. -¿La cague, no? -

Negué, pero en realidad quería decirle que sí. Estábamos bien así, sin ningún tipo de relación, más que la amistad, y aunque yo sabía que nosotros no eramos como todos los amigos, no quería pensar en eso.

No quería pensar en lo que nosotros teníamos, no tenía ganas de ponerle un nombre, tampoco tenía ganas de pensar en lo que me pasaba a mi con él. No podía.

-O tal vez si... -hablé después de un rato en silencio, ninguno sabía que decir.

-No podía guardarme eso, me estaba quemando la cabeza -lo miré, estaba sentado a mi lado, pasándose las manos por la cara, nervioso.

-¿Por qué no lo dijiste antes Valentin? -

Estaba enojado, no con él, si no conmigo. ¿Cómo no me di cuenta antes? Si sabía que él sentía algo por mi, hubiese sido diferente.

-¡Tenía miedo, boludo! -respondió hablando más fuerte. -No es fácil -

-¡Nosotros ya habíamos hablado sobre esto!- le grité, no se porque pero me la estaba agarrando con él y sabía que el problema era mío, Valentin no tenía la culpa.

-¡Perdón! De verdad, si pudiera controlar esto no te lo estuviera contando -comenzó y por su forma de hablar se notaba arrepenti- -do y con ganas de llorar, se me partía el corazón, no quería hacerlo sufrir. -¡No elegí enamorarme de vos, Daniel! -

Esas últimas palabras me formaron algo en el estomago, no entendía nada. No me entendía.

-¿Si nunca sentiste nada, por qué jugaste conmigo?-continuó hablando y cada vez tenía más aguados sus ojos, la re puta madre... no sabía que hacer. -¡Habla Daniel! ¡Yo se que vos suponías todo esto, no sos pelotudo!-

Y tenía razón, desde el comienzo se me hizo raro todo esto, la forma en la que el me trataba, sus caricias y abrazos, el día en que me dijo si me podía besar y me negué, fue todo muy loco y al final, quien terminó dejándose llevar fui yo. Tampoco sabía el por qué.

En este momento me arrepentía de ese puto beso, con el que comenzó todo, yo fui quien empezó esto y no fue para lastimar a Valentin, nunca sería así.

-¿Por qué lo hiciste, Daniel? -

La forma en que decía mi nombre me hacía querer llorar y cagarme a piñas, todo era mi  culpa.

-¿¡Por qué mierda me diste ese beso!? -

Sus preguntas sonaban en mi cabeza y no encontraba una respuesta, sinceramente no la tenía. No sabía que decirle.

Sus sollozos comenzaron a escucharse en toda la habitación, se limpiaba las lagrimas desesperadamente con sus manos, como si no quisiera que lo vea llorar. Me rompía el alma y ya no podía aguantar, unas lágrimas cayeron por mis mejillas.

Me levante, me vestí, agarré mis cosas y me fui, no podía estar más ahí, nos iba a hacer peor. A penas salí del cuarto escuché un fuerte ruido, como si hubiese golpeado algo, me asusté pero seguí mi camino, necesitaba pensar un poco sobre esto.

...

Valentín.

Tire todo lo que se encontraba sobre el escritorio, estaba enojado, me sentía usado. Sentía que Ribba había jugado con mis sentimientos y yo como siempre la había cagado.

No soportaba el hecho de que seguramente no nos volveríamos a ver con Daniel hasta que empecemos el colegio, si es que me iba a hablar.

Me senté de nuevo en la cama, suspirando. Encima estaba llorando como un pelotudo de mierda, quería romper todo.

Le pegué a la cama y a todo lo que tenía cerca, la compu, la mesita de luz, a todo. Largando gritos y puteadas al aire.

-¿Me podes explicar que mierda te pasa? - escuché a Manuel, que me miraba desde el marco de la puerta.

-Andate Manuel, no me rompas las pelotas -

-¿Qué te pasa boludo? -preguntó acercándose a mi, la concha de mi madre... lo que me faltaba, ahora tenía que aguantarlo a este pelotudo.

-¡Te dije que te vayas! -lo empujé, la verdad es que no quería hablar con nadie, no podía.

-Bueno, pero deja de gritar y hacer quilombo, mamá se va a despertar -asentí, más calmado y él se fue.

Me quedé solo, otra vez y más lágrimas salieron. Acababa de confesarme, de confesar que era ¿gay? o algo así, ni siquiera yo me entendía, lo único que sabía era que estaba enamorado del enano y probablemen -te no pueda olvidarlo en mucho tiempo.

Necesitaba contarselo a alguien, pero tenia miedo, miedo al rechazo. Ya tenía bastante con el de Daniel.



las q dijeron q se iban a matar si Dani no le correspondía,,, preparen su funeral😭 ahre
bbbueno pueden llorar si quieren




Feelings - wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora