03

2.9K 258 84
                                    




Daniel y Valentin caminaron juntos hasta un kiosco, donde se separaron ya que cada uno tomaría un camino diferente.
El castaño insistió en acompañar al menor, pero este se negó y para no volver a pelear Valentin aceptó, con la condición de que le mandara un mensaje avisandole cuando llegara. El de ojos celestes temía por aquella frase que salió de la boca de Dani "lo voy a matar" recordaba, sentía que el morocho haría una locura y saldría lastimado. No sabía porque pero estaba preocupado por su compañero.

Valentin llego a su casa y, aunque tenía sueño espero por el mensaje de su compañero. Había pasado media hora desde que habían tomado diferentes caminos y se estaba preocupando, ¿tanto tardaba? quizá vivía lejos, se planteaba Oliva.

.

Ya llegaste?

Dani contestaa
20:30 pm. //

Daniel

si, ya llegue

me colgué
20:35 pm. //

Ya estaba preocupado, bobo
20:38 pm. //

bue capo tampoco me van a matar
20:38 pm. //

Que sabes vos
20:39 pm. //

chau

dejame de joder
20:40 pm. //

No

No

No
20:40 pm. //

re pesado eraa

basta.

bai
20:41 pm. //

Chau enano
20:41 pm. //

NO SOY ENANO
20:42 pm. //

.

Y después de recibir ese mensaje Valentin sonrió, apago su celular y se acostó en su cama, pensando en todo lo que había pasado hoy. Fue un buen día, sintió que era el comienzo de una 'amistad' con Ribba.
Sin darse cuenta se durmió con una sonrisa en el rostro.

...

-Hola -susurró Daniel sentándose al lado del castaño.

-Hola Dani, ¿Como estás? -preguntó, ambos sabían a que se debía esa pregunta. El nombrado algo nervioso respondió un simple bien.

Como nunca los dos copiaban lo que se encontraba en el pizarrón. El morocho le quería agradecer a Valentin por lo de ayer, pero por otro lado aún se arrepentía de haber llorado frente al castaño, sin siquiera contarle el porqué. Igualmente Daniel estaba agradecido con su compañero, ya que nunca lo obligo a decirle la causa del llanto, al contrario solo lo contuvo y ayudo.

-V-valen... -habló nervioso cuando sus ojos conectaron con los celestes del contrario, quien asintió con la cabeza esperando que Ribba hablara.

-¿Qué pasa Dani? - preguntó finalmente al notar que el morocho no diría nada.

-Yo... eh... Quería agradecerte -pronunció aquellas palabras en un susurró y Valentin no entendió nada, observó a Daniel que estaba con la cabeza mirando al suelo.

-¿Qué? -cuestionó con el ceño fruncido y el más bajo comenzó a jugar con sus manos algo nervioso.

¿Por qué le costaba tanto? pensaba.

-Gracias -dijo al fin después de unos minutos en silencio, mirando al castaño directamente a los ojos.

Oliva sonrió y acarició el cabello de Ribba, despeinandolo. El morocho rió y le pego en la mano al otro.

-Me merezco algo ¿no? -preguntó Valentin haciendo un puchero.

-No te voy a decir que me pasaba y tampoco voy a dejar que me acompañes a casa, ¿ok?- acordó el menor y el castaño asintió.

-Por la garrita -dijo Oliva levantando su dedo meñique, Daniel lo miro confundido y después entendió. Ambos juntaron sus dedos sellando la promesa.

-Bueno ¿qué vas a querer? -preguntó Ribba guardando sus útiles en la mochila. - Ah, tampoco tengo plata así que no pidas nada muy caro. -

-¡Deja de ser tan ansioso wacho! -lo retó Valentin, se puso su rompevientos y salieron juntos del colegio. -Todavía no tengo pensado lo que te voy a pedir, pero cuando lo sepa te vas a enterar -dijo con una sonrisa, que a la vista de Daniel fue muy macabra. Tenia miedo.

-Parece que ya tenés algunas ideas -comentó el más bajo, viendo como el castaño asentía.

-Estas en lo correcto -susurro mirando a Ribba, quien solo negaba. Ya se arrepentía de haber echo esa promesa y aún no sabía de que trataba.


















q piensan q le va a pedir valen???
los/as leo bbs.

Feelings - wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora