05

2.6K 267 38
                                    

El castaño observaba como Daniel dormía sobre el banco que compartían. Utilizaba las manos como almohada y sus mejillas se veían más gorditas.

-No me mires, Valen -susurró el menor, Oliva se sorprendió al darse cuenta de que lo había descubierto, sintió sus mejillas calientes y miro al profesor ignorando a su compañero.

Ahora Ribba observaba al de ojos celestes, quien se dedicaba a hacer dibujos en el banco. Era lindo y le parecía tan raro que no tuviera novia, aunque obviamente la mayoría de la escuela le tenía ganas, Daniel se sentía feo al lado de semejante pibe.

-No me mires, Dani -dijo ahora el mayor, imitando al morocho, quien rió por su comentario.

-Vos me despertaste de la siesta, cagate -lo acusó.

Valentin dudo en responderle, pero al final lo hizo.

-Es que te ves re lindo ¿Como no te voy a mirar? -preguntó, provocando que Daniel se ponga rojo.

-Alto puto -le dijo haciendo reír al mayor. Volvió a la anterior posición pero tapando su cara, en parte para intentar dormir otra vez y por otra para que Oliva no vea sus mejillas.

-Vos serás el puto, hasta te pusiste rojo- molestó Valentin al menor y sabia que este se pondría más rojo.

Daniel negó sin mirar al mayor, después de un rato. -Dejame dormir, gil -

Y después de que el morocho habló, sintió unas caricias en su pelo. Era Valentin.
Se sentía tan bien, Ribba quería decirle que deje de hacer eso porque se dormiría profundamente y nadie lo iba a poder despertar después, pero le gustaban esas caricias.

...

-Daniel -habló, el nombrado se levanto de golpe observando el aula vacía y a su lado Valentin sonriendo. -Te re dormiste, boludo... -

-¿Ya se fueron todos? -preguntó Ribba poniendo su mochila sobre sus hombros.

-No, siguen ahí sentados ¿no los ves?- respondió sarcástico Valentin, el morocho lo empujo riendo. -Estuve como diez minutos para levantarte -

-No me hagas mimos, porque me duermo y no me despertas más -le advirtió.

Ambos salieron de la escuela, se iban a la plaza. El castaño le había prometido que hoy irían a ver a sus amigos, aunque le dijo al menor que aún no lo vería competir.

Ribba no entendía porque no quería competir, todas las veces que fueron juntos le preguntaban a Valentin cuando volvería a las batallas, siempre respondía un no sé.

Cuando llegaron todos los saludaron a ambos pero a Wos como siempre, muy emocionados. Daniel todavía no tenía confianza con los chicos, pero ellos lo querían, ya que gracias a él, Valentín venia más seguido.

-¡Wos, viniste justo wacho! Nos falta uno -le dijo Nacho.

-No... no tengo ganas de competir -dijo algo triste y se sentó en un banco, Dani lo imitó sentándose a su lado.

-Uhh Wos, te re extrañamos ¡Volvé!-le pidió Mauro Monzón, fingiendo llorar. Todos rieron.

Valentin prendió un pucho y observaba a sus amigos, quienes ya habían empezado la primera batalla de la noche. Miro a Daniel quien sonreía y hacía gestos mirando la batalla. Le hacía bien verlo contento y riendo, ya que no era algo que siempre hacía.

-Hace alto frío -habló el morocho poniendo sus manos en su boca y tirando aire caliente.

-¿Querés irte a tu casa? -preguntó el mayor y sonrió al ver a Daniel negar rápidamente.
-Bueno te abrazo así se te pasa el frío -dijo y no espero respuesta del menor. Paso su brazo por los hombros del más bajo y lo acercó hacia su pecho, intentando darle calor.

Así se quedaron el resto de la noche, Oliva abrazando a Daniel y compartiendole su cigarrillo, escuchando a los pibes.











perdón x no actualizar, m re colgué.
les dejo otro cap como recompensa ✌🏽

Feelings - wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora