Valentin.
-Perdón, perdón, perdón... -repetía sin parar Daniel mientras intentaba limpiar mis heridas.
-Tranqui, no duele tanto -le avisé, intentando de que se calme, se notaba muy preocupado y no entendía, tampoco es que las heridas sean muy graves. Negó al escucharme y dejó el algodón en la mesa.
-No es eso Val, t-todo esto es mi culpa - comenzó a hablar muy rápido y trabarse.
-Y-yo... Él no tenía que pegarte a vos - continúo explicando, pero su voz temblorosa no lo dejaba seguir.-Shh, ya está Dani -susurré tomando su cara para dejarle besitos en sus labios y abrazándolo, nada de esto era su culpa. Yo había comenzado la pelea y me arrepentía, lo único que logre fue que Daniel sufra.
Se escondió en mi cuello, suspirando ahí y yo acaricie su pelo.-Prometeme algo... -habló saliendo de mi cuello para verme a los ojos, asentí para que continúe hablando. -No le vas a pegar nunca más a Matias. -lo dude un poco, porque lo único que quería hacer ahora era encontrarme al pelotudo ese y devolverle las trompadas, pero asentí cuando vi su carita.
-Esta bien, te lo prometo. -
-Te amo -dijo, para después unir nuestros labios en un beso lento. -Vamos a mi pieza... a dormir -aclaró cuando me vio alzar las cejas.
(...)
Daniel se encontraba durmiendo a mi lado, abrazándose a si mismo por el frío. Por un momento pensé en porqué no se tapaba con las sábanas y después me di cuenta que yo se las había robado, que forro.
Lo cubrí, dejé un beso en su frente y cuando quise alejarme de él para ir al baño, se aferró a mi cuerpo, abrazándome.
-Tengo frío -me dijo con su voz ronca y yo quise comerlo a besos.
-Ya vuelvo, amor -avisé y me soltó, traté de mear lo más rápido que pude y volví a acostarme a su lado.
Se subió arriba mío, dejando su cabeza en mi cuello y cerró sus ojitos, yo me encargue de cubrirnos con las sábanas a ambos.
-Decime así otra vez -pidió mientras acariciaba con su mano mi pecho, dándome cosquillas.
-¿Qué dije? -pregunté y al instante recordé lo que había dicho, "amor". Era la primera vez que se lo decía, capas era muy pronto.
-Amor... -dije muy bajito, ya me había dado vergüenza y no se porqué. Él subió su mirada hacía mi y sentí mi panza dar vueltas, ¿qué me pasaba?
-Otra vez -
-Amor, amor, amor -repetí muchas veces y el sonrió, dejando besitos en mi cuello. Dios, este pibe me tenía como quería.
-Valentin, te amo mucho. -
-Te amo mucho más, Daniel. -
Nos miramos mucho tiempo a los ojos, o tal vez fueron solo segundos pero pareció una eternidad, ninguno hacia nada más que mirar al otro.
El cuarto aún estaba oscuro, ya que era la madrugada y se veía muy poco, pero esos ojitos brillosos los podía ver muy bien y me encantaban.
Mis manos se movían por toda su espalda y viajaban por los muslos de Daniel, todo era tranquilo, aunque mis ganas de comerle la boca y... otra cosa, eran notorias.
El enano se sentó sobre mi y comenzó un beso desesperado, su lengua se sentía caliente en mi boca y esto era cada vez más intenso. Miles de sensaciones recorrieron mi cuerpo cuando sentí un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen, apreté fuerte sus caderas y comenzó a moverse lentamente sobre mi erección, lo apreté nuevamente pero esta vez fue en su culo, soltó un jadeo que me hizo calentar mucho más y se movió más rápido.
Se sacó la remera y yo hice lo mismo, dejó varios besos en mi pecho bajando por todo mi abdomen, al llegar a mi parte baja mordió un poco el bóxer y toco con su mano por arriba del pantalón. Me moví hacía arriba al sentir su leve tacto, y si, ya parecía un pendejo con las hormonas alteradas. Él me tenía así.
Pero ahora no quería que me haga un pete, quería darle placer a él, asi que en un movimiento rápido lo dejé debajo de mi cuerpo y le saque la única prenda que tenía, su bóxer.
Lo empecé a tocar, sintiendo como cada vez se ponía más duro en mi mano, los sonidos que salían de su boca eran hermosos.
-A-ah Val... Valen -gemía y yo sentía nuevamente esos cosquilleos, Daniel me hacía calentar mucho.
-¿Estas seguro de esto? -pregunté, necesitaba saber que él en verdad quería esto. Asintió rápidamente.
Y después de eso, todo fue una locura. La habitación se lleno de sonidos de parte de los dos. Por un momento nos unimos, fuimos uno solo.
No necesitaba nada más que esto, y por fin me di cuenta de lo enamorado que estaba, ¿enamorado? estaba loco por Daniel.
💓💓💓
esta fic quedo re chota yare cortito el capitulo maaan lo siento😔
bue ya saben q esto va a terminar, q dicen hago otra?? diganme de quien, tiren ideas qsyo
ESTÁS LEYENDO
Feelings - wosani.
Fanfiction《Valentin Oliva comienza a tener ciertos sentimientos hacia su compañero de banco Daniel, que parece no darle bola.》 no copias ni adaptaciones gatos.