07

2.6K 263 32
                                    

Daniel.

Me desperté por la culpa de un ruido de mierda que no paraba de sonar. Ya me estaba hartando, así que intente levantarme y entre en pánico al sentir a Valentin muy, muy cerca mío. Literalmente estábamos pegados, sus brazos estaban posados en mi cintura y los míos en su cuello, abrazandolo.

Me puse nervioso y traté de salir sin despertarlo, pero no pude ya que me apretó más contra él poniendo su cabeza en mi cuello. No sabía que hacer, suspiré volviendo a acostarme.

El ruido ese seguía molestándome así que no me iba a poder dormir, solo me quedé ahí mirando el techo y pensando. Hasta que escuché un ruido, parecía ser el timbre de la casa y unos gritos, seguro eran los amigos de  Valen.

-¿Qué mierda es eso?-preguntó Valentin adormilado y moviendo su cara, haciendo que nuestras narices choquen.

Me reí pero también sentí calor en mis mejillas, seguro estaba re rojo. Baje mi mirada a sus manos y el también lo hizo, riendo un poco nervioso soltó su agarre.

Los gritos se escucharon otra vez y Oliva miró su celular. -Uh me estaban llamando, ¿no escuchaste? -dijo y yo negué con la cabeza, mintiendo. Era obvio que ese era el ruido que me había despertado, pero no quería decirle que me desperté y él no me dejaba salir de lo fuerte que me agarraba.

Salió de la habitación y se fue, supuse que a abrirles. Me acomode mejor en la cama y cerré mis ojos, no sabía ni que hora era pero quería seguir durmiendo.

Escuché unos murmullos aproximarse.

-Ehh loco esta Dani durmiendo, cierren el orto -susurró Valentin y yo seguí en mi papel de dormido.

-¡Ay Dani! -hizo una voz aguda su amigo Mateo y todos rieron bajito. -Ya duerme juntito con su novio él -le dijo y soltó un quejido, seguramente Valen le había pegado.
Me quería reir pero se suponía que estaba dormido.

-Callate un toque Truenito -habló ahora Valentin que seguramente estaría frunciendo el ceño.

Ya no aguantaba más las ganas de reírme, así que me empecé a mover en la cama simulando despertarme y cuando abrí los ojos todos se quedaron en silencio, mirándome.

-¿Por qué me miran? -pregunté.

-Pasa que Wos dijo que te ves lindo durmiendo y estábamos comprobandolo - respondió Mateo mirando a Valen quien se ponía rojo y le dio un codazo.
Yo solo me reí, aprovechando para ver las mejillas de Oliva, nunca se ponía tímido y me gustaba un poco esa faceta de él.

-Tengo alta gula, voy a robarte comida wosito -le dijo Duki, saliendo acompañado de la habitación por los demás, solo se quedo Valentin.

Tome mi celular, leyendo algunos mensajes que tenía y respondiendo.
Oliva se movía por todas partes, buscando algo mientras se quejaba y suspiraba.

-¿Qué buscas gil? -le pregunté y me acomodé a su lado, estábamos frente a su escritorio.

-Tenía algo para vos, pero no lo encuentro - suspiró tirando una cajita de madera sobre la mesa y negó. Sonreí y lo abracé por los hombros.

-No importa, gracias igual ¿qué era? -me ponía feliz que piense en mi, Valen era re bueno conmigo y yo era un boludo. No se porque se seguía juntando conmigo.

-Un porro -dijo mirándome y aunque quería abrazarlo fuerte, no me salió, pero seguro mi cara de feliz cumpleaños me delataba. Hace banda no fumaba uno y seguramente el se había dado cuenta.

-Gracias Valen -acaricié su pelo y sonrió.

-¿Te vas a quedar a la previa hoy? -me preguntó e hice una mueca, para ser sincero no me gustaban las jodas en casas, siempre se armaba algún quilombo. -¡Por fa Dani! Quedate... -hizo un puchero y negué.

-No me gustan esas cosas Valentin, soy re anti yo -dije y él fingió llorar.

-¡Daaale! si queres te quedas acá y no vas al boliche después -me propuso y negué. -¡Vos me debías un favor Dani, dale te toca cumplir! -se quejó y asentí, era verdad.

-Bueno, tenes razón Valen... -acepté aunque no me quería quedar solo en su casa, ¿y si llegaba la familia o pasaba algo? Me quería matar.

Gritó un 'vamoo' y me abrazó por la cintura.
Sonreí por su acción.










dije q lo iba a subir ayer perdón colgué mal aca está, quedó re choto 🤢
chau en el proximo sí agarrense las pelukas, seguro tarde dos años en actualizar. perdón






Feelings - wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora