22

1.9K 214 104
                                    

Daniel.

Justo ahora, la concha de la lora.

Estábamos con Valen, en el sillón de mi casa, yo arriba de él, sin nada de ropa más que mi bóxer, apunto de coger y llegó el boludo de mi hermano, me quiero morir.

Nos miramos sin saber que hacer o decir, estábamos los tres tildados, hasta que me alejé rápido de Valentin, bajo la mirada de Matias.

Dios, ¿Por qué no me rescate antes? Lo tendría que haber llevado a la habitación, sabía que esto podía pasar.

-¡¿Qué carajo haces Daniel?! -gritó mi hermano, mirándome con asco y yo tragué el nudo que se había formado en mi garganta.

-Y-yo te puedo explicar, Matias -murmuré entrecortado, tenía miedo de como reaccionara . -No es lo vos cre...-quería seguir hablando pero me interrumpió con otro grito de su parte.

-¡¿Qué me vas a explicar, pelotudo?! ¿Cómo te lo ibas a garchar? -pasó las manos por su cara nervioso, suspiró y volvió a hablarme, mejor dicho; a gritarme -¡Sos un puto de mierda! -

-Valen andá a la pieza -hablé cuando vi su cara, estaba enojado. Tenía su mandíbula apretada y los puños cerrados.

Por suerte, me hizo caso sin decir nada y solo me dio una mirada, que interprete como un avísame y lo cago a trompadas, pero era lo que menos quería ya que mi hermano hizo boxeo gran parte de su vida, si lo agarraba lo mataba y lo sabía por experiencia propia. Cuantas veces nos habíamos cagado a palo, miles de veces cuando eramos más pibitos.

-¿A qué viniste? -pregunté, ya me estaba hartando su presencia.

-En realidad venía a hablarte sobre mamá, no se si te acordas de ella... -habló siguiendo mis pasos hasta la cocina, cuando me fui servir agua.

-¡No empecemos con eso! -le grité por fin, descargandome un poco. -¡Vos sabes bien quien fue el que estuvo ahí todo el tiempo con ella! No podes decir nada, vos no apareciste nunca -mis ojos se aguaron al recordarla y tomé todo el contenido de mi vaso, tratando de bajar el nudo que se había formado nuevamente en mi garganta.

-¿No pensas hacerte cargo del funeral, al menos? -cerré mis ojos, tratando de calmarme y no golpearlo.

-Ella no quería ningún funeral, ¿sabías? - solté, como se notaba que nunca en su puta vida la había escuchado hablar sobre eso. - ¡A cierto, nunca lo sabrías! ya que no la fuiste a ver cuando me aclaraba todo lo que quería después de morir -le grité, golpeando con mi puño la mesa, me hervía la sangre y ya no iba a aguantar las ganas de cagarlo a piñas, aunque después yo terminara hecho mierda.

Él se quedó callado, sabía que yo tenía razón y ni siquiera debería haber entrado a esta casa, cuando sabía muy bien que ésta ya no era su casa.

-¿Todo bien? -escuché la voz de Valen y me giré para verlo, asentí y el pelotudo de Matias se rió, ¿qué mierda se reía?

-Obvio que esta todo bien. -habló mi hermano y ahora los ojos azules estaban sobre él.

-No te pregunte a vos. -respondió con el rostro sin expresión, Matias lo miró de arriba a abajo y se le acercó un poco, mi hermano era más alto y notablemente más grande, aún así Valentín no se achicó y se le acercó más.

-No te hagas el malo farolitos, que de una piña te reviento -

-Inténtalo -respondió Valen, y me encantaba ver su faceta de chico malo, pero justamente con este hijo de puta se quiere meter. Si no frenaba esto, se iba a ir todo a la mierda.

-¡Nadie se va a pelear acá! -hablé metiéndome entre ellos dos y empujando levemente a mi hermano.

-Esto esta mal Dan, dejá de hacer estas cosas-lo escuché y enseguida voltee a verlo. -No podes ser gay, imaginate lo que haría papá si te ve con... con este -

-Se llama Valentin y me chupa un huevo lo que pienses vos, tu papá o cualquier otra persona -hice énfasis en la palabra 'tu', ya me tenía harto con todos sus planteos de mierda, ¿por qué no se preocupaba por su vida?. Su cara cambio y ahora parecía más enojado que antes, saco la vista de mis ojos y miró al chico a mi lado.

-¿Qué le hiciste a mi hermano, puto de mierda? -

Esas últimas palabras desataron todo, y de un momento a otro, Matias estaba contra la pared recibiendo golpes de Valentin. Sabía que algo iba a salir mal de esto...

-¡Basta! -grité, pero nada de lo que diga podía frenar a estos dos.

Ahora Valentin era quien estaba en el suelo recibiendo los golpes, se había ido todo a la mierda en un rato y yo no sabía como separarlos, los puños iban y venían, ambos se golpeaban pero quien estaba más destruido era Val.

-¡Matias soltalo! -grite con toda la fuerza que tenía pero este parecía no escucharme.

Finalmente, con un poco de miedo de recibir alguna piña, me tuve que acercar a ellos y en ese momento mi hermano tiró a Valen contra un mueble.

-¡Cortala enfermo, lo vas matar! -empuje a mi hermano del cuerpo de Valentin, que estaba un poco mareado. Dios, nunca tendría que haber salido de la habitación. Mi vista se nubló por las lágrimas en mis ojos, quería llorar. Todo había sido mi culpa. -¡¿Ves lo que haces?! ¡Violento de mierda! -

-¡El empezó, Daniel! -escuché que habló, mientras me ayudaba a levantar a mi amigo. Claro, primero lo caga a trompadas y después se hace el bueno.

-¡Vos lo provocaste! -y después de acomodar a Valen en el sillón, empujé nuevamente a mi hermano para que salga de mi casa.

-Perdón Dani... -susurró cuando me vio a los ojos. -Sabes que lo único que quiero es protegerte -dijo y negué con la cabeza, ¿de qué mierda hablaba? Siempre se encargo de hacerme sentir como un inservible.

-Andate bien a la mierda, Matias. -solté, ya ni siquiera valía la pena pelear con él, lo dejé y me fui con Valen, que me miraba con sus ojitos azules llenos de dolor.

(...)








💓💓💓

ajjsjs tardé como un mes en actualizarla lokoo

alto drama man.
bueno pa q sepan ya no keda nada pa q esto se termine.
disfruten los últimos capítulos:)

Feelings - wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora