Valentin.
Me encontraba en la casa de Daniel, hace dos semanas que lo vengo a visitar todos los días y los fines de semana, o yo duermo acá o él se queda en mi casa, pasábamos la mayoría del tiempo juntos.
Sabía que si lo dejaba solo él iba a sufrir mucho, así que trataba de visitarlo siempre que podía.-Cambia Valen, esta horrible -dijo refiriéndose a la película que estábamos mirando.
Me paré a buscar el control y volví a mi lugar, Daniel se acomodo nuevamente entre mis piernas y dejando su espalda sobre mi pecho.
-¿Qué peli querés? -
-Una de terror -respondió y yo negué, me daba alto cagaso.
-¡Ni en pedo! Me da miedo -le dije y se me cagó de risa en la cara y yo solo lo mire serio. ¿Cuál era el chiste?
-Dah ¡¿En serio te da miedo?! -preguntó todavía riéndose, yo asentí. -Que cagón sos Valentin-
-¿Cuál es el problema? ¡No me gustan! -ya me estaba haciendo sentir como un boludo, pero ni a palo miraba una de esas películas.
-¡Dale gil! Total, yo te cuido -me dijo y me negué otra vez, pero me arrebató el control de la mano y puso El Conjuro, listo no voy a dormir por una semana.
-¡La puta madre Daniel! Vos me vas a aguantar después-
-Obvio -dijo simple y se concentró en la película.
En todo momento que parecía que algo malo iba a pasar cerraba mis ojos y le apretaba la mano a Dani, que se reía de mi.
-No dio tanto miedo -habló el boludo que se encontraba en mis piernas, cuando la pelicula terminó. Yo ni siquiera quise prestar atención a la trama, cuando veía algo turbio, cerraba mis ojos y solo escuchaba.
-Mal, casi me da un paro cardíaco nomás - dije sarcástico.
-Que dramático -rió el enano y me dejo un corto beso en los labios.
-Prende la luz por fa, tengo miedo -pedí haciendo un puchero y Daniel se levantó a encender la luz del living.
Prendió un cigarro y nos quedamos escuchando música, ya que le dije que no iba a poder dormir.
-¿Te quedas hoy? -preguntó rompiendo el silencio, expulse el humo y asentí. Hoy era jueves pero como no tenía nada que hacer acepte, de todas formas no me podría negar si me lo pide.
Daniel tomó de su vaso de fernet, mientras cantaba la canción que se estaba reprodu- -ciendo. Yo solo lo miraba, mire su carita y esos labios que quería besar todo el día, mire su pecho descubierto, en su casa siempre andaba en cuero y eso me gustaba, porque lo podía admirar todo el tiempo.
Cuando tomo todo el contenido de su vaso, al darse cuenta de mi mirada se subió arriba mío dejando sus piernas a cada lado de mi cadera. Me miró sonriendo y comenzó a dejar pequeños besos por toda mi cara, mientras yo acariciaba sus piernas, mirándolo fijamente.
-Te amo Daniel, ¿sabes? -me salió del alma decírselo y medio que me dio verguenza después, seguro estaba rojo. Era la primera vez que se lo decía.
-Yo también te amo Valentin -respondió mirándome a los ojos, los suyos parecían brillar. Agradecí que responda al instante porque si no, me rompería el corazón por segunda vez.
Se acercó y comenzó un beso, era un beso diferente a todos los demás, parecía querer decirme algo, pero no entendía. Cuando nos separamos abrió su boca para hablar, pero al segundo negó con la cabeza.
-¿Que pasó? -
-Nada, nada -volvió a negar y yo lo miré mal, él sabia que no iba a parar de molestarlo hasta que me diga que le pasaba, suspiró dispuesto a hablar. -Es que... tengo que decirte algo -
-Te escucho -hablé y el asintió, parecía no estar seguro de lo que iba a decir.
-¿Todavía crees que te gusto? -preguntó muy bajito, si no fuera porque estamos muy cerca no lo hubiese escuchado.
-No, yo no creo que me gustas, Daniel. Me gustas. -respondí sin sacar mis ojos de los suyos, él bajo su mirada sonriendo y puso su mano en mi mejilla, para luego besarme otra vez de esa forma rara.
Seguimos besándonos, ninguno tenia intenciones de separarse del otro. El ambiente se estaba volviendo pesado, tenia calor y quería sacarme la ropa.
La imagen de Daniel desnudo frente a mi se formo en mi cabeza y era lo que más deseaba ver ahora. Nuestras lenguas se juntaban y luchaban, se separaban y luego se unían otra vez, podría quedarme todo el día así.
Comenzo un recorrido por mi cuello, dejando besos, chupando y seguramente dejando algunas marcas. Miles de sensacio-
-nes recorrían mi cuerpo, y es que quería que esto pase, necesitaba esto, pero no sabía si estábamos listos.Nosotros ya habíamos experimentado un poco, pero nada más allá de sexo oral y esa primera, y única vez, fue la mejor de todas mis experiencias.
Lo sentí mover sus caderas sobre mi y unir nuestros labios de nuevo, las sensaciones en mi panza aparecían otra vez.
Otra vez pensaba en todo lo que amaba a Daniel, ¿Justo ahora? Si, y ese sentimiento desencadenó una banda de preguntas en mi mente que odié cuestionarme justo en este momento.Si el no sentía nada por mi... ¿Por qué seguía haciendo estas cosas?
Me separé de él, pensando en esa pregunta que se había formado en mi cabeza ¿lo hacía para lastimarme?
No entendía su jueguito, pero comenzaba a sentirme usado. Daniel me miró confundido y yo lo baje de mis piernas.
-¿Qué paso, Val? -preguntó con un tono preocupado.
-Necesito respuestas, Dani -lo miré y el frunció el ceño sin comprender. Yo no sabía si estaba bien soltarle todas esas preguntas y exigirle una respuesta, él no se encontraba bien con todo esto de su mamá y su familia.
-V-vos... ¿Qué sentís por mi? -solté y Dani suspiro, con su carita que pone siempre cuando piensa.-De eso justamente te quería hablar... -dijo acercándose un poco más a mi. -No se muy bien como decirlo, pero estuve pensando mucho tiempo en esto. ¿Te paso lo mismo?-
-No se si te referís a lo mismo, pero si. Me pasó y cuando aclaras todo, es mucho mejor-
sus ojitos brillaban y escuchaba todo lo que yo le decía tan atento que me daban ganas de cagarlo a besos. -Lo que sea que me digas, yo te voy a amar siempre Daniel. --No tenés que preocuparte, Valen... vos también me gustas -dijo mirándome con esos ojitos tan hermosos y mostrando su sonrisa, la puta madre como lo amo a este pibe. No me aguante más y le partí la boca de un beso, con toda la intensidad del mundo.
💓💓💓
volviii hente si tarde una banda, pasaron muchas cosas pero eso no importa
NO SABEN LO Q ME COSTO ESCRIBIR ESTE CAPITULO, como 20 años tardeee la re pu
tenía la mente sekaaaapero buen0 ya tamos de nuevo
espero les guste😔💘
ESTÁS LEYENDO
Feelings - wosani.
Fanfiction《Valentin Oliva comienza a tener ciertos sentimientos hacia su compañero de banco Daniel, que parece no darle bola.》 no copias ni adaptaciones gatos.