12

2.3K 259 18
                                    

Había llegado el viernes y Valentin todavía le mandaba mensajes a su amigo, que aún no respondía. Estaba triste y enojado, todo había sido su culpa, la pelea la había iniciado él y desde ese momento no tuvo contacto con el rubio.

Ahora Oliva se encontraba solo, caminando hacía la plaza, donde siempre se encontraba con los chicos, pero ahora era diferente, iría sin el enano.

-¡Wos! -gritó Mauro y lo abrazó cuando el nombrado llego hacia él. -Andas desaparecido de nuevo che -

-¿Todo bien? -habló el castaño separándose de Duki para saludar a los demás.

-Que raro que viniste solo -dijo Manuel mirando al de ojos celestes quien solo se encogió de hombros, sentándose en un banco.

-Posta, ¿y el dani? -preguntó ahora Monzón.

-No lo veo hace banda -contestó simple, tratando de sonar desinteresado. Pero esas palabras salieron con tristeza, y sus amigos se dieron cuenta, Lit y Duki se miraron entre sí intuyendo algo.

Esa tarde, Valentin volvió a competir, descargando todos sus problemas. Lo necesitaba, desde hacía ya tiempo que no se sentía bien consigo mismo, se autoexigía demasiado en todos los sentidos. Todo lo que hacía estaba mal, era muy inseguro.
Ahora, con lo que le estaba pasando, el castaño sintió que era la excusa perfecta para volver, volver a hacer lo que amaba sin importarle nada, ni siquiera las criticas de su padre.

Al anochecer, el castaño caminó acompañado por Mauro de vuelta a su casa.

-Y... ¿Qué pasó con Daniel? -preguntó el teñido, haciendo que su amigo lo mire.

-¿Q-qué? -tartamudeó nervioso Valentin, ¿era muy obvio? pensaba.

-Estas re triste wacho, ¿pensás que no me di cuenta? -dijo Lombardo riendo, haciendo que Wos mire al suelo. Estaba triste, si y también algo nervioso por lo que pensara Mauro, ¿también sabía sobre lo que sentía por el menor? y la pregunta más importante ¿lo aceptaba?.

-Nos peleamos... -murmuró negando, sin querer recordar aquello. -El domingo se fue de mi casa y de ahí que no lo veo -contó sintiendo una presión en el pecho.

-¿Te preocupa? -el castaño asintió muy rápido cuando escuchó la pregunta del rubio. -¿Intentaste hablarle? -preguntó haciendo que su amigo suelte un suspiro.

-Le mande mensajes, lo llame y nada... no contesta, no sé que hacer -habló con desesperación.

-Capas todavía esta enojado, dale su tiempo - dijo para que Valentin se tranquilice, éste asintió.

-¿Y si no? -preguntó después de un rato el castaño, el chico a su lado expulso el humo del cigarrillo, pensando.

-Y si no es así, lo buscas por to' lados -le dijo haciendo reír al de ojos claros.

Entre charla y charla llegaron a la casa de Valentin, comieron algo y salieron directo para la casa del otro chico. Hoy Mauro haría una joda en su casa, le decía al castaño que iba a estar tremenda y no debía perdersela, así convenció lo convenció después de mucho tiempo rogándole.

Al llegar Duki limpió un poco el lugar y a las doce comenzaron a llegar todos sus amigos y otras personas que no conocía.

Valentin estaba sentado en un sillón grande, con una lata de cerveza en una mano y un porro en la otra, se encontraba tranquilo pero había tomado demasiado y ahora solo quería tirarse en su cama a llorar toda la noche. El alcohol siempre lo ponía sensible.

-Eh 'tas re volado amigo -habló Trueno, codeando a su amigo.

-Ssi... Me siento m-mal -murmuró el ojiazul con la mirada perdida, dándole el porro al morocho y levantándose de su lugar.

-¡Banca wos! Te vas a sacar la mierda -tomó del brazo al castaño y lo llevó hacia la pieza de Lombardo. -Acostate un toque, ya se te va a pasar -

El mayor hizo caso tirándose en la cama mirando al techo, suspiró y tiro un poco su pelo, frustrado.

-No se para que mierda vine -dijo Oliva, sintiendo que en cualquier momento lloraría.

Mateo no sabía que decir, no entendía porque su amigo estaba así. Solo se acercó al contrario, dándole a entender que lo escuchaba. El celular del castaño comenzó a vibrar, pero éste no quiso atender.

-Wos, te están llamando -avisó el menor, tomando el celular, viendo de quien era la llamada. -Es Daniel -al escuchar aquel nombre Valentin se levantó de golpe, sintiéndose mareado y con ganas de vomitar, pero aún así agarró su celular y atendió.

-Hola Valen... -cuando el castaño escuchó su voz, una sonrisa se formó en su rostro.

-D-dani... hola ¿pasó algo? -habló desesperado,  escuchando una risa del otro lado del teléfono.

-Quiero verte, ¿estás en tu casa? - preguntó haciendo que el mayor se muerda el labio negando, si tan solo no hubiese aceptado la invitación de Mauro.

-No, ppero... puedo ir -dijo alargando sus palabras, haciendo que Ribba note su estado de ebriedad.

-¿Estas bien Valen? -

-Estoy un poco... en pedo -ambos rieron. -V-vení Dani, estoy re aburrido... -

-Si me decís donde estas, voy -y con esas palabras, Valentin ya estaba feliz de nuevo, lo único que necesitaba era ver a su amigo.








actualiza3 ahora dejen de llorar
mañana subo el otro seguro:0

Feelings - wosani.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora