(Pov. Bakugou)
El pelo mierda se quedó sorprendido ante lo que acababa de admitir, y es normal, llevo muchisimo tiempo negandoselo por mi orgullo.
Simplemente me miraba confuso y con alegria en sus ojos.-¿Vas a decir algo, piedra con ojos?-pregunté con la poca paciencia que me quedaba.
-Bro, ¡pensé que este momento nunca llegaria!
Acto seguido se avalanzó sobre mi y me revolvió el pelo mientras reia.
-Joder, ¡para! ¿O QUIERES QUE TE EXPLOTE LA PUTA CARA?
-Tan amable como siempre-dijo apartandose de mi- ¿no ves que el paso que acabas de dar es increible? Os habeis abierto mutuamente y habeis podido hablar las cosas, y gracias a eso has admitido que te gusta. Él te ha dicho que te sigue admirando, y por lo que se ve parece que ya no le importa lo que le hiciste en el pasado, o tal vez nunca le llegó a importar del todo, asi que no te tortures con ello.
Escuchaba atentamente cada palabra que salia de su boca.
-Bakugou, Midoriya siempre ha querido retomar la relación contigo, aquella tan bonita, aunque no quieras admitirlo, que teniais en el pasado hasta que manifestaste tu poder. Nunca se ha rendido contigo. Que hayais tenido esa pelea solo hace que deis más pasos hacia vuestra nueva relación.
Y bro, que hayas admitido lo que acabas de admitir... es lo mejor que podias hacer, asimilarlo de una jodida vez.Y al terminar, me regaló una de sus sonrisas de tiburón. El imbécil estaba realmente feliz por mi.
-Ya, pelo de mierda, pero...-dije cerrando los puños con fuerza- Deku querrá retomar la relación de amistad que teniamos, yo nunca le voy a gustar a ese nerd. No después de todo lo que le hice, y lo entenderia...
Kirishima se quedó pensativo.
-Pues yo pienso que si le puedes gustar-dijo levantandose de su cama y agarrandome del brazo- vamos, ya es tarde y tienes que descansar, que mañana os toca limpiar. Yo de ti aprovechaba para hablar con él, deja tu maldito orgullo de lado por dios.
-¿Que sí que le puedo gustar...?-pensé mientras me echaba de su habitación, hasta que reaccioné y ví que ya estaba fuera- ¡EH PELO DE MIERDA, QUE COJONES HACES!
Y justo cerró su puerta, dejandome fuera apunto de explotarla.
-No explotes mi puerta si no quieres que se despierte Aizawa, que te conozco- dijo con una risa- ale, piensa en lo que te he dicho, y habla con él sobre eso, intenta sacar el tema. ¡Te quiero bro!
-¡YO A TI NO, GILIPOLLAS!-dije con un gruñido, encaminandome a mi habitación.
Mientras andaba pensaba en todo lo que me habia dicho el pelo pincho. Con lo malo que soy expresandome seguro que le exploto la cara al jodido Deku.
Llegué a mi habitación y cerré de un portazo otra vez. Mi movil estaba en el escritorio, asi que fui a cogerlo y salté a mi cama.
-Mierda, putas heridas... ni me acordaba-dije retorciendome.
La pelea con el inútil no estuvo realmente mal, a los dos nos dió para entrenar incluso nuestros nuevos movimientos.
Que probase en mi la patada con el puño no me hizo mucha gracia, pero tengo de decir que no estuvo nada mal.
Encendí el telefono y vi que faltaba poco para hacerse las tres de la madrugada, y mañana tenia que madrugar para limpiar la sala común con el jodido brocoli.
Desbloqueé el aparato y vi que tenia dos mensajes. ¿Que coño? ¿A estas horas? Seguro que son de la piedra con ojos, que ha escuchado el portazo y solo quiere regañarme.
"Deku de mierda"
Gracias por darme las buenas noches tú tambien,
Kacchan. Me ha hecho sentirme... feliz. 02:16
Acuerdate que mañana tenemos que madrugar para limpiar, y buenas noches de nuevo, je.
02:17Me quedé muy sorprendido. Sinceramente no me esperaba esos mensajes para nada, y una sonrisa tonta salió de mis labios.
Enseguida me dí cuenta de lo que habia hecho y me metí yo mismo una torta en la cara.
Justamente fui a contestarle y vi que el inútil estaba en linea, ¿que cojones hace despierto? Yo tengo mis motivos, ya que he estado hablando con el pelo de mierda...
¿y si él ha estado haciendo lo mismo? No, no creo.
"Bakugou"
No me des las gracias por eso, nerd. Lo hice por que queria.
03:01
No te preocupes, pesado.
03:02
Por cierto, ¿que mierdas haces despierto?
03:02"Deku de mierda"
Vale vale, no me preocupo.
03:05
No puedo dormirme, la cabeza me da vueltas a muchas cosas. ¿Y tú, que haces despierto Kacchan?
03:06¿Que la cabeza le da vueltas a muchas cosas? ¿Se referirá a que no puede dormir por que esta pensando en todo lo que ha pasado esta noche? Por que si es asi, lo mio es por lo mismo, aunque yo me he dado cuenta de una cosa que él no sabrá en su puta vida.
"Bakugou"
Lo mismo digo nerd, y encima las heridas de mierda que me has hecho no ayudan para nada.
03:08"Deku de mierda"
¡Oye! Que tu también me has hecho heridas, y mucho peores que las tuyas.
03:10"Bakugou"
Claro, porque yo soy más fuerte y tú eres un debilucho já.
03:12"Deku de mierda"
Ya ya, eso estará por ver si alguna vez tenemos otra pelea Kacchan, ¡te superaré, ya verás!
03:15Que tonto es, no sabe que lo considero ya al mismo nivel que el mio, que lo considero como un rival digno como ha dicho All Might.
"Bakugou"
Si si, ya veremos brocoli con patas.
03:17"Deku de mierda"
¡Que no me llames asi!
03:19
Bueno Kacchan, es hora de que vayamos a dormir, si no mañana nadie nos levanta.
03:20
Buenas noches de nuevo.
03:20"Bakugou"
Si, lo mismo digo bah, hasta mañana nerd.
03:22Y justo en ese momento el nerd se desconectó.
Me di cuenta de una cosa y fui a los contactos, donde busqué el de "Deku de mierda" y lo cambié por "Deku" a secas. Nunca pensé que llegaria a cambiarlo, pero lo hice.
Bloqueé el movil y lo enchufé al cargador que tenia al lado de la cama después de haber puesto la alarma a las 08:00.
Suspiré y cerré los ojos. Mañana seria un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú {Bakudeku} (Terminada)
FanfictionDespués de su pelea, Izuku y Katsuki consiguen aclaran sus sentimientos y ambos logran admitir lo que llevaban apartando de su mente durante años. Pero aqui viene el problema, ¿que deberian hacer ahora? ¿ignorar sus sentimientos o enfrentarlos? ¿lo...