(Pov. Izuku)
Al ver a Mineta marcharse de nuevo a la fiesta, yo también me marché.
Andé a paso rapido hacia la sala común, con intención de soltarle un guantazo a Todoroki.
No entendia para nada esa actitud, y me apenaba muchisimo que mi mejor amigo se estuviese comportando de esa manera tan absurda, en vez de intentar ayudarme y entenderme.
Justo cuando llegué al final del pasillo paré en seco, viendo a mis amigos en el sofá charlando y riendo con las bebidas.
Apreté el puño, observando como Todoroki simplemente escuchaba las conversaciones de los demás y asentia cada dos por tres.
Fuí a dar un paso para ir hacia él y que fuese lo que Dios quisiera, pero negué rapidamente y giré, encaminandome a mi habitación.
"No puedo hacer eso, no soy asi...", pensé mientras apretaba la madibula, furioso, "pero como vuelva a hacer algo asi... esa vez ya no seré tan bueno"
La verdad es que no me apetecia nada de nada ver a Todoroki en ese momento, por lo tanto me resigné incluso a pegarle un puñetazo.
Por su culpa, no he podido estar ni cinco minutos en la fiesta con mis amigos y con Kacchan, y peor aun, ha arruinado un momento bastante agradable.
Y en el que podia haber pasado algo.
Cabreado, entre a mi habitación. No queria volver a entrar a la de Kacchan por la verguenza que sentí al irme de alli, y por que a lo mejor también se habia dormido a causa de lo ebrio que estaba.
Cerré con llave para que nadie viniese a buscarme y me puse el pijama rapidamente.
Después me tumbé en la cama, y mientras pensaba en muchas cosas a la vez, el aire fresco de una tipica noche de verano entraba por el balcón, haciendo que me sintiera un poco mejor.
-¿Por qué mierda Todoroki es asi con Kacchan?-se preguntó el pecoso en voz baja-parece como si intentase alejarme de él...
"Si está celoso por que paso más tiempo con Kacchan que con él, lo siento mucho pero ambos son mis amigos, no puedo dejar de pasar tiempo con Kacchan, aun encima siendo la persona que me gusta", pensé de nuevo, dandome la vuelta hacia el otro lado en la cama.
-¡Deku! ¿estás ahi?-preguntó Uraraka a través de mi puerta, dando pequeños golpecitos.
-¿Estás tu sola, Uraraka?-pregunté, rezando por que no estuviese Todoroki.
-Sí, he venido a buscarte. Tenia miedo por si te pillaba haciendo cosas marranas con Bakugou y os interrumpia, pero parece ser que está dormido en su habitación ya que no contestaba-rió a través de la puerta.
-¡Uraraka, n-no digas esas cosas!-exclamé, comenzando a ponerme rojo.
-¡No seas tonto, sabes que te gustaria!
-¡Pero ese no es el tema ahora mismo!
-¡Vale vale!-rió de nuevo-¿vas a venir a la fiesta un rato más? No has estado casi.
-No, ya estaré en la proxima que hagais, que espero que sea pronto-contesté mientras jugaba con mis dedos-no quiero volver ahora, estoy un tanto enfadado con Todoroki.
-¿Con Todoroki? ¿Que ha hecho esta vez?-noté una pizca de asco en su voz.
-Ya te contaré mañana, ¿si? Ahora vuelve a la fiesta, si no te la vas a perder tu tambien.
-¡Queda pendiente que me lo cuentes mañana, Deku! ¡Buenas noches!-gritó antes de salir pitando por el pasillo.
No me dió tiempo a contestarle, ya que escuché sus pasos rapidos por el pasillo irse hacia la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú {Bakudeku} (Terminada)
FanfictionDespués de su pelea, Izuku y Katsuki consiguen aclaran sus sentimientos y ambos logran admitir lo que llevaban apartando de su mente durante años. Pero aqui viene el problema, ¿que deberian hacer ahora? ¿ignorar sus sentimientos o enfrentarlos? ¿lo...