(Pov. Omnisciente)
-No abre-dijo el peliverde en un hilo de voz.
-¿HAAAH?-exclamó el rubio, cogiendo el pomo de la puerta y tirando hacia abajo-¿¡que cojones ha pasado!?
-Se ha quedado atascada y solo se puede abrir desde fuera-dijo Izuku, sonrojandose ante la idea de estar con Kacchan durante a saber cuanto tiempo en ese cuarto tan pequeño-¿no te acuerdas cuando tuvimos que limpiar que me quedé encerrado varias veces y tuviste que venir enfadado a abrirme?
El mayor recordó rapidamente aquello y supo que el pecoso llevaba razón. Hasta que viniese alguien a por ellos, estaban jodidos, ya que no podian utilizar los quirks.
De ser por el rubio lo utilizaria y explotaria la puerta, pero sabe que el pecoso se enfadaria, y Aizawa igual, asi que mejor no hacerlos enfadar... todos sabemos como son cuando se enfadan.
Tampoco les servia chillar, ya que no habia nadie en ese momento por alli. Solo tendrian que esperar a que su tutor viese en las camaras por el pasillo en que se habian metido, para asi ir a buscarlos.
-Llamemos a Aizawa, a ver si puede venir-dijo, clavando sus ojos esmeralda en su telefono-sino tendremos que esperar a que mire las camaras.
El rubio ceniza asintió y se deslizó por la pared hasta quedar sentado en el suelo. Miró como el menor daba vueltas de aqui para allá con el telefono en la oreja.
-Mierda, no hay cobertura-bufó este, guardando su telefono.
-Eh, esa boca-dijo el rubio sonriendo con sorna.
-Pero si tu lo dices cada dos por tres-añadió el pecoso deslizandose tambien por la pared y quedando frente al de ojos granate.
Sinceramente, le daba verguenza sentarse a su lado.
-Ya, pero a ti no te pega mucho-agregó el mayor con una mirada intensa.
La verdad es que tenia razón. Él no solia decir ese tipo de cosas, solo cuando se enfadaba mucho. Pero en la situación en la que estaban se le habia escapado.
El pequeño asintió, poniendo cara de corderito, a lo que el mayor soltó una carcajada.
-Oye, ¿por qué te has sentado ahí, tan alejado? Que no muerdo eh-dijo este con una sonrisilla-bueno, al menos no fuerte...
A Izuku rapidamente se le subieron los colores ante ese comentario inesperado. Katsuki lo notó, viendo como sus pequeñas esmeraldas brillaban bajo la tenue luz de la habitacion y como se mordia el labio timidamente.
"Mierda, que no hagas eso, maldita sea...", pensó, pasando la mano por su pelo y revolviendolo con fuerza mientras miraba al suelo. No fue posible evitar que un leve sonrojo apareciese.
-Kacchan, ¿jugamos a algo para entretenernos?-preguntó el peliverde jugueteando con sus dedos.
-¿Y que propones, nerd?
-Ehmm... ¿Nos hacemos preguntas?-dijo este timidamente.
Al mayor no le parecia mal juego, despues de todo asi podria sacar alguna cosa en claro.
Por otra parte, Izuku queria hacer eso para practicamente lo mismo que su compañero: sacar cosas.
-Bien, pues empiezas tú-dijo el chico explosivo acomodandose-ya que eres el que lo ha propuesto.
El menor asintió y enseguida se armó de valor, pero salió mal y no se atrevió a preguntar lo que queria.
-¿Sigues coleccionando las figuras de All Might?-preguntó el pecoso, queriendo meterse un tortazo a él mismo por lo que acababa de preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú {Bakudeku} (Terminada)
FanfictionDespués de su pelea, Izuku y Katsuki consiguen aclaran sus sentimientos y ambos logran admitir lo que llevaban apartando de su mente durante años. Pero aqui viene el problema, ¿que deberian hacer ahora? ¿ignorar sus sentimientos o enfrentarlos? ¿lo...