Pre-fiesta

18.1K 1.8K 1.2K
                                    

(Pov. Omnisciente)

-¡Que buena idea!-exclamó Kaminari con entusiasmo.

-Si, la verdad es que tengo ganas de que nos despejemos un poco y de divertirnos-secundó Momo, mientras removia con una cucharilla su té.

-Bien, veo que la gran mayoria estais de acuerdo asi que... ya sabeis, ¡será mañana por la noche, despues de la cena!-dijo Mina agitando sus manos y giñando un ojo a todos los presentes.

-Poneros guapos y bueno, a divertirse un rato todos juntos-dijo Ochaco con una sonrisa.

-¿Cuanto durará?-preguntó Sero curioso.

-Toda la noche, hasta las seis de la mañana por lo menos-le contestó la pelirosa-quien se quiera ir antes puede, claro.

Todos asintieron sonrientes, pues tenian ganas de que llegase mañana por la noche.

Una vez terminaron de contestar a algunas preguntas, todos recogieron sus platos y cada uno se fue donde queria; unos al baño a ducharse, otros se quedaron en la sala común, otros a sus habitaciones, otros al gimnasio, al jardín...

Deku, por su parte, fue a los baños a darse una ducha.

Una vez llegó alli, se encontró con algunos de sus compañeros, los cuales iban a hacer lo mismo que él.

-Ey, Midoriya-le dijo entonces Kirishima, posando la mano en su hombro-¿que tal con Bakugou? Veo que estais volviendo a ser buenos amigos.

-Ahh, si, todo va muchisimo mejor-le contestó sonriente, recordando todos los momentos con el rubio-está cooperando bastante bien para ser él.

-Si, él tenia muchas ganas de que fueseis amigos de nuevo-le dijo entonces Kaminari, mientras se quitaba su camiseta.

-¿Enserio?-preguntó con un toque de felicidad en sus palabras.

-Claro que si, tonto-dijo el pelirrojo dandole una pequeña colleja-hablaba mucho de todo lo que se arrepentia, y de que se iba a esforzar. Ya sabes, su orgullo no le deja perder, y lo que se propone lo hace.

Deku sonrió con alegria. Si, la verdad es que Kacchan es muy testarudo, y se alegra de que se haya propuesto ser su amigo de nuevo, eso es un gran paso.

Todos se metieron a las duchas, mientras hablaban y reian de temas diversos.

Por otro lado, Bakugou fue al gimnasio un rato, donde se encontró con cara redonda.

-Uy, hola Bakugou-le dijo la chica con una sonrisa.

-Tsk, hola-dijo este, dejando sus cosas en la taquilla.

-Veo que te llevas mejor con Deku, ¿y eso?-le dijo ella de forma curiosa.

-No te importa.

-Bueno, sé que no me dirás el motivo pero me alegro mucho-dijo mientras recogia sus cosas-Deku está muy feliz, y eso me hace feliz a mi.

-¿Le hace tan feliz que estemos volviendo a ser amigos?-le preguntó el rubio mientras se acercaba a la cinta de correr.

-Si, sabes que para él no es tan simple. Eres una persona muy especial para Deku, y te puedo asegurar que está de lo más feliz que lo he visto en mi vida.

"Vaya chico...", pensó Bakugou con una sonrisilla.

-¿Por qué sonries?-dijo la chica con una sonrisa.

-¡Que no te importa!-bufó poniendose rojo.

-Vale vale-dijo esta soltando una carcajada-bueno, ya nos vemos, yo me voy. Hasta luego, Bakugou.

Siempre has sido tú  {Bakudeku} (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora