Revelaciones

24.1K 2.2K 1K
                                    

(Pov. Bakugou)

Me reí al escuchar a Deku chillar "mierda" varias veces y me separé de su puerta.

Comencé a caminar hacia la habitación del pelo de mierda mientras pensaba en lo que acababa de pasar.

¿Que iba a decir Deku sobre mis labios?
Creo que me quedaré con la duda de por vida.

Una vez llegué a la puerta de Kirishima ni siquiera toqué. Abrí y entre como si fuese mi propia habitación.

-Podrias al menos tocar a la puerta, ¿no?-dijo mientras hacia un puchero.

-No pongas esas caras y levanta, inútil-le dije mientras me sentaba a los pies de su cama.

Se levantó rapidamente y se acomodó en la cama, al frente de mi.

-¿Y bien? ¿Que mierdas quieres?

-Bakubro...-dijo con una gran sonrisa en su rostro-tengo información que te puede gustar.

Me quedé mirandolo con cara de pocos amigos.

-¿Que pasa? ¡Lo digo de verdad!

-¡Pues entonces no te entretengas más y dilo ya!

-Es sobre Midoriya.

Entre los gritos que estabamos causando ambos, soltó aquello en un tono sosegado.

-¿Sobre... Deku?-dije mientras se me cortaba de repente la respiración al oir su nombre.

Jodido efecto el que tenia ese nerd sobre mi... Y eso no me gustaba nada.

Me sentia muy vulnerable en esos momentos, desde que admití que me gustaba me siento de esa manera.

Y que yo, el propio Bakugou se sienta asi... da realmente un poco de miedo.

-Como oyes-dijo mientras se aclaraba la garganta antes de continuar-verás... He hablado con alguien y...

-¿Y...?-le dije poniendome cada vez mas nervioso.

-Bueno, he descubierto que a Midoriya le gustan los chicos. En resumen, es homosexual.

Acto seguido soltó una de sus grandes sonrisas de tiburón.

-Estás de coña, ¿verdad?

-No, ¿por qué deberia estarlo?-dijo mientras arrugaba el entrecejo-confia un poco más en mi, bro.

-¿Con quien has hablado? Asi al igual te creo.

-Con "cara redonda", como la llamas tú.

En ese momento me quedé muy pensativo. Tenia que confiar en Kirishima, ya que es de mis unicos amigos verdaderos aqui, aunque lo trate como a los demás.

Y si ha hablado con la cara redonda, que es la mejor amiga de Deku, tiene su sentido.

No sabia como me sentia en ese momento. Era una sensación muy extraña, nunca la habia sentido antes.

¿Qué era...?

¿Alivio?, ¿emoción?, ¿nervios?...

¿Felicidad?

-¿De verdad te ha contado eso?-pregunté intentando que no se me escapase la leve sonrisa que tenia guardada.

-Te lo juro por lo que más quieras-me dijo levantando las manos en señal de defensa-he hablado con ella después de comer. Tranquilo, no le he dicho nada sobre ti.

Asentí e intenté procesarlo todo de manera rápida.

-Y... ¿que piensas?-me preguntó con una sonrisa llena de alegria.

Siempre has sido tú  {Bakudeku} (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora