.
.
.
.(Pov. Omnisciente)
Y de repente, la puerta se abrió de una sonora patada, haciendo que los dos saltasen y se separasen de golpe.
-¡¿Chicos, que haceis aqui?!-chilló Kaminari cogiendolos a ambos de las muñecas y arrastrandolos-menos mal que Aizawa miró las camaras y vió que os metisteis por este pasillo, sino olvidaos de que os encontrasemos.
Los dos salieron corriendo del cuartillo arrastrados por la leve fuerza del chico electrico. Izuku no pudo evitar posar su mirada verdosa en el perfil del rubio , el cual respiraba un tanto agitado por la carrera que estaban haciendo hacia la escuela.
Este también miró al peliverde, encontrandose su mirada esmeralda posada en él, con un sonrojo que decoraba sus pecosas mejillas.
"¿Estás asi por mi, Deku?, se preguntó el mayor mirandolo con una sonrisilla.
Él tambien le sonrió con timidez y apartó la mirada enseguida por verguenza.
Llegaron por fin a los pasillos de la escuela y pararon de correr.
-Chicos...-intentó decir Denki cogiendo un poco de aire- Aizawa me mandó... a buscaros cuando estabamos todos, menos vosotros claro...- y acto seguido comenzó a toser, a lo que Deku le puso la mano en la espalda para darle leves golpecitos; se notaba que a su compañero aun le faltaba un poco de fondo fisico- pero no os preocupeis por lo de los puntos extra... todo lo que dijo Aizawa era mentira...
-¿¡HAAH!?-exclamó Katsuki poniendose rojo de los nervios.
-Si si, lo que oyes bro-contestó el rubio posando sus manos en sus caderas una vez habia recuperado el aire-vamos, os lo explicará él.
El rubio ceniza refunfuñó ante lo que habia dicho su compañero y Deku le dedicó una sonrisa por la ternura que eso le causaba.
Los tres se dirijieron al aula, la cual estaba a unos pocos metros.
-Menos mal que miré las camaras-dijo Aizawa nada mas verlos entrar a la clase-me extrañaba que tardarais tanto siendo vosotros.
-Hubiesemos llegado los primeros de no ser por la mierda del ultimo altavoz-bufó Katsuki sentandose en su lugar, viendo como Izuku se sentaba en el suyo, detrás de él.
El pelinegro alzó una ceja por la forma de hablar de su malhumorado estudiante, aunque ya estaba acostumbrado.
Entonces, por el rabillo del ojo vió al peliverde levantar la mano con timidez, a lo que Aizawa le dió paso para hablar.
-A lo que Kacchan se refiere es que noso-
-Ey, aqui apodos no, Midoriya-le cortó el mayor.
-Ah si, perdón. Decia que a lo que Katsuki se refiere es que nos quedamos encerrados en el cuartillo de la limpieza cuando fuimos alli a por el último altavoz, ya que la puerta se cerró y se quedó atascada-concluyó el pequeño.
Todos se quedaron mirando al de ojos esmeralda de manera asombrada, los que más sus compañeros; Uraraka, Iida, Todoroki, Kirishima y Kaminari.
ESTÁS LEYENDO
Siempre has sido tú {Bakudeku} (Terminada)
FanfictionDespués de su pelea, Izuku y Katsuki consiguen aclaran sus sentimientos y ambos logran admitir lo que llevaban apartando de su mente durante años. Pero aqui viene el problema, ¿que deberian hacer ahora? ¿ignorar sus sentimientos o enfrentarlos? ¿lo...